Verdad

1.1K 121 8
                                    

Che entro a la habitación de Porsche para poder hablar con el después de todo lo que había pasado.
Che:(corre hacia Porsche y lo abraza muy fuerte) ¿Como te sientes hoy?
Porsche: Algo confundido por lo que acaba de pasar con ese tipo, Kinn.
Che: Te traje algo de ropa, espera ¿Que es lo que pasó con Kinn? ¿Recordaste algo?
Porsche:¿Porque todos preguntan eso? No entiendo nada ,no recuerdo nada, todo es tan confuso ahora ,tengo un prometido y mi hermano ya es todo un hombre y no puedo recordar nada.
Che: (abraza a porsche) No te preocupes por eso, todas las personas que te quieren te ayudarán a recordar ,así que siéntete libre de preguntar cualquier cosa.
Porsche: Me puedes decir cómo sucedió lo mío con Kinn.
Che: Por supuesto, su historia es tan dramática y romántica como los dramas que veo con Khun .
Porsche:Enserio estuviste de acuerdo con mi relación.
Che: Por qué no estaría de acuerdo, es tu felicidad, se lo mucho que lo amas, además tú también me apoyaste en mi relación con Kim.
Porsche: Espera, tu relación con Kim ¿Quien es el?
Che:ah cierto que no lo recuerdas (le muestra una foto de Kim y el en su teléfono) el es Kim mi novio llevamos cuatro años juntos muy pronto cinco.
Porsche:el ¿No es wik? tu cantante favorito.
Che: Si es el, pero en realidad se llama Kim y es el hermano de Kinn.
Porsche:osea que el es mi cuñado, dijo tu novio esto es muy confuso ,vaya que me he perdido de mucho.
Che: Pero no hablemos de mi ahora, lo importante es hablar de Kinn y tú.
Porsche: Entonses dime.
Che: Está bien por dónde empezar, o si bueno el y tú se conocieron en el bar de Yoks cuando él estaba siendo atacado, el te pidió tu ayuda y tú se la diste a cambio de dinero después lo pusiste a salvó y le quitaste su reloj (che ríe) su padre y el te buscaron para que fueras su guardaespaldas porque tus habilidades de combate eran sorprendentes pero cuando se volvieron a reencontrar el y tú se enfrentaron claro también te secuestro y llevo a su barco así que estabas molesto ,el quería que fueras su guardaespaldas y tú te negaste pero después tuviste que aceptar porque teníamos problemas de dinero e hibamos a perder la casa por lo que no tuviste más opción pero cunado te fuiste tuviste que dejarme solo y me mentiste.
Porsche:lo siento.
Che: Eso ya pasó dejame continuar, fue difícil no verte pero tú sufriste aún más porque al principio siempre te metias en problemas y tu vida en esa casa era muy difícil tuviste que pasar por muchas cosas, te drogaron, golpearon, castigaron dispararon y secuestraron, mi vida también se puso en riesgo debido a problemas del pasado, la relación completa de Kinn y tú no la conozco tanto como ustedes pero por las cosas que me han contado tu y el después de su secuestro en el bosque empezaron a salir en secreto claro, las cosas apartir de ese momento se volvieron más difíciles tuvieron que poner a prueba su amor y confianza pero al final lo lograron como siempre, Kinn le dijo a su familia lo mucho que lo amaba por lo que el sr.korn nos pidió que nos mudamos a la casa de la familia principal lo cual hicimos, pero también descubrimos muchas cosas de nuestra propia familia que nunca hubiéramos imaginado, todo esto llevo a qué te convirtieran en líder de la segunda familia ,pero no querías el puesto porque te sentiste obligado y no creías que Vegas lo merecía por lo tanto el y tú se convirtieron en líderes de la segunda familia junto con Pete, después de tres años de noviazgo tú y Kinn decidieron proponerse matrimonio y estar juntos por el resto de su vida, es tan romántico pero como en toda sería después de la felicidad viene la desgracia.
Porsche:¿La desgracia?
Che:Si, el sr.Korn decidió separarlos porque creía que el amor que se tenían era una debilidad y un riesgo para los negocios de la primera y segunda familia por lo que estuvieron separados durante un año y unos meses, durante ese tiempo estuviste sumergido en la tristeza y dolor, ya no sonreías, comías ,ni siquiera hacías bromas ,solo trabajabas al igual que Kinn para demostrar que el amor que se tenía no era un obstáculo pero hace un año te emboscaron junto a Pete en la carretera, los dos hicieron lo posible por defenderse pero no logramos, tu fuiste herido de gravedad y aunque llegaste al hospital a tiempo tu situación era muy mala, durante la operación tu corazón se detuvo ,no ibas a resistir la operación por lo que tuvieron que inducirte a coma aún así varias veces más tu corazón se detuvo,llegaron a pensar que moririas pero yo sabía que tú resistirías porque se lo fuerte que es mi hermano, desde que estás en coma Kinn te visita a diario siempre te trae flores y se queda por horas a tu lado hasta que se queda dormido. El nunca perdió la esperanza de que despertarás, el te ama mucho.
Porsche: Entonses ¿De verdad estamos juntos?
Che: Por supuesto, ustedes se aman mucho.
Porsche:Entonces el dijo la verdad ,es mi prometido.
Che:Si y muy pronto tu esposo, claro cuando puedas volver a recordarlo lo que esperamos todos que sea pronto.
Porsche: Debo hablar con el.
Che: El vendrá por la tarde, mientras Khun, Arm, Pete y Pol vendrán a hacerte compañía, porque yo tengo que arreglar algunas cosas en la universidad.
Porsche: ¿Ellos quienes son?
Che: ah cierto, Khun es tu cuñado osea el otro hermano de Kinn, Pete es tu amigo y socio, Arm y Pol son tus amigos y ex compañeros, ellos también estuvieron contigo mientras dormías, venían a diario a hablar contigo y a ver películas, se que estar con ellos te ayudará, en fin te dejo hermano (abrazo a porsche).
Porsche:(abraza fuertemente a che) cuídate por favor, te quiero...
Che: Yo igual, hasta luego (sale de la habitación)..

Dale ⭐⭐⭐⭐ por favor.
Dejenme comentarios sobre cómo creen que sea la situación de Kinn y Porsche ahora que Porsche está comprendiendo lo que pasa....
Próximo capítulo el viernes
Spoiler el capitulo se llama luces y además creo que la enfermera no se dará por vencida con Porsche.

kinnporsche babysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora