Capitulo 6

50 7 0
                                    

-Bien e..despues de la fiesta...-Dice Ty no muy seguro-Jeb y Taylor la trajeron a casa... y vio a un chico en la acera de enfrente. El chico parecia triste, por lo que nos a dicho. Ella se acerco y comenzaron a hablar.. bueno ya sabes y pues ella estaba un poquito borracha y pues..-dice nervioso.-le beso.
-Enserio?!?!!-chillo emocionada, pero se me borra la sonrisa al ver que ellos parecen tristes.-porque me debía de enfadar porque mi mejor amiga hubiese ligado?-les pregunto poniéndome seria.
-Bueno.. porque la persona que estaba en frente de nuestra casa era..-dice rascándose la nuca. No le había visto así de nervioso desde que.. MIERDA. En ese momento me echo al suelo y empiezo a llorar. No es posible. El aquí, en frente de mi casa. Aunque si lo piensas bien, no debía de estar muy preocupado, porque se lió con mi mejor amiga. Y lloro mas fuerte, mientras Ty y Aiden me abrazan.
-No puede ser.-digo rendida.-Dime que no es el.-le digo mirando a Ty, y el me mira con los ojos llenos de tristeza y rabia. El aquí.
-Porque me tienen que pasar a mi siempre las cosas malas?-digo mirando a los chicos a los ojos.
-Estate tranquila.-me dice EL.-Aquí nos tienes para todo.-sigue, y yo sin impórtame quien es lo aparto con rabia y salgo corriendo de casa. No se hacia donde voy, yo solo quiero estar sola. Y en ese momento en el que doy un portazo a la puerta para después salir corriendo veo como la puerta de casa de Lia se abre. Ella me mira triste. En el fondo se que no es su culpa, porque yo nunca les hable de el a Jeb y a ella, pero en este momento estoy tan furiosa que la rabia me lleva asta donde esta ella y le empiezo a gritar. Creo que es la primera vez que no la veo sonreír.
-Lo siento-me dice ella derrumbándose en el suelo.

Yo la miro, no puedo reaccionar. Mis piernas y brazos no responden, y unas lágrimas empiezan a caer sobre mis mejillas. Al los segundos, creo. Porque a mi se me han echo como horas, mi cuerpo al fin responde, y empiezo a llamar a Ty a todo pulmón, mientras me hacerco a mi amiga abrazándola.
-Que a pasado.-pregunta Ty mientras la coje en brazos y la mete en el coche que Aiden a hacercado a donde nos encontramos. Yo le cuento lo ocurrido. El camino al hospital se me hace eterno. Aunque este furiosa, mas con migo misma que con ella, Lia sigue siendo mi mejor amiga y no podría vivir sin ella.

Ya en el hospital llamo a Jeb y a sus padres. Jeb llega a los 10 minutos con Taylor. Parecen muy preocupados. Los padres de Lia no tardan en llegar.
***
Llevo ya dos oras en la sala de espera del puto hospital, y todavía no hay noticias de ella. Me siento fatal, en parte pienso que a sido mi culpa, pero no entiendo el porque. Cada minuto que paso en este espantoso sitio me hace sentirme peor. Ty y Aiden ya se han marchado, después de mucho insistir en que estaría bien. Jeb acaba de ir a dejarle en casa a Taylor, que no quería irse, pero sus padres la llamaron diciendo que no se podía quedar. Cada día me cae mejor.
-hola Cielo-oigo una voz a mis espaldas. Me doy la vuelta.
-Hola señora Jones.-digo fingiendo una sonrisa.
-Deberías de irte a casa, los médicos nos han dicho que ya se a despertado, pero que asta mañana a la mañana nadie la podrá ver.- me dice con su dulce voz.
-Gracia, pero prefiero quedarme.-le digo yo lo mas dulce posible. Justo en ese momento entra Jeb.
-hola -dice preocupado.-hay noticias?-pregunta y la señora Jones se va dejándonos solos.
-si.-contestó-me a dicho que se acaba de despertar pero que asta mañana nadie podrá verla.
-oh..-dice Jeb mas calmado.-llamare a Taylor para que este tranquila. Estaba muy preocupada.
-Si-digo yo.-Yo también debería de llamar a Ty. Te vas a quedar?.-le pregunto luego.
-Si claro, porsupuesto.-me dice y yo le sonrio. Acto seguido se aleja.
*llamada con Ty*
-hola Ty, solo llamaba para avisarte que me quedare en el hospital.-le digo yo rapido.
-Esta bien.-me contesta- que tal esta Lia? - me pregunta después de un corto silencio.
-Oh..me acaba de decir la señora Jones que ya se a despertado, pero que asta mañana por la mañana no podremos verla.-le digo cansada.
-deberías volver a casa.- me dice mi hermano.-así descansaras esta noche y mañana a primera ora yo te llevare al hospital.
-No Ty-le digo.-quiero quedarme aqui. De todas maneras no voy a descansar asta que este segura de que esta bien.-le digo.
-Esta bien.-me dice-mañana pasare a por ti. Tenemos cosas que hacer. Cosas que hacer?? Pienso, no lo pregunto. Se que igual igual no me lo va a decir.
*fin de la llamada con Ty*
***
La noche transcurre despacio, pero por lómenos tengo a Jeb. Después de un rato en silencio me pregunta que paso. Y yo se lo cuento todo. El me abraza
***
-hola.-digo entrando en la habitación de Lia.-estas bien?-ella sonrie.
-Ahora que estas aquí si.-yo me hacerco y le abrazo fuertemente.
-Como no iba a estar, eres mi mejor amiga.-le digo sonriendo.
-Entonces, me perdonas?-dice la rubita
-No hay nada que perdonar. Fue culpa mía no habértelo contado.-le digo, ella sonríe y nos abrazamos.

Mas tarde llega Jeb, nos pasamos el día en su habitación hablando. Luego Jeb y yo nos vamos a casa. Ella ira mañana, ya que todavía necesita algunos cuidados. Derrepente me acuerdo de que Ty me dijo que teníamos que hacer algo, pero no me a llamado en todo el dia. Que raro.
Al salir del hospital veo que Ty no esta. Me a dicho que vendida a recojerme. Recorro todo el parking con la mirada y me paro al ver un coche que se me hace muy familiar. O NO, EL ESTA AQUI.
Sale del coche al verme y yo aligero el paso hacia el centro de la ciudad, mientras llamo a Ty.
*llamada con Ty*
-Donde estas Ty.-le digo muy nerviosa.
-Tranquila estamos llegando.
-No puedo estar tranquila, el esta aquí y me ha visto.-digo yo gritando-me dirijo en dirección al centro.Corre porfavor
-Ya vamos, tu estate tranquila.
*fin de la llamada con Ty*
-Hola preciosa.- oigo que dice una voz muy familiar a mis espaldas. Yo intento escapar pero me agarra del brazo.
-Suéltame idiota.-le grito mientras forcejeo con todas mis fuerzas. Pero el consigue darme la vuelta. Ahora estoy mirando a esos preciosos ojos que tanto daño me hicieron.

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora