Capitulo 15

42 7 0
                                    

JEB POV:

Estoy en casa con Tay. La verdad, la quiero mucho. Es La Niña de mis ojos, pero ultimamente esta rara. Siempre a sido una chica divertida, Aunque un poco timida, asta que SE abre contigo. Esa Es la razon por la que no tiene demasiadas amigas. Ultimamente sale mucho con una tal Cris, que Creo que es la prima de Jake y Otra chica, que Siempre a estado en él instuto, pero nunca habia hablado con ella antes. Creo que son amigas de Ally, las e visto un par de veces juntas.

-Bueno, y que hacemos?-pregunta mi dulce novia
-Pues... la verdad. No lo se. Que te apetece hacer.
-LE Digo divertido. Ella me fulmina con la mirada. Ya que mi Madre esta en Él salon con nosotros. Tay se siente incomoda con ella, porque digamos que no empezaron con buen pie.

*flash back*

-Hola princesa.-Le Digo a mi novia abrazandola Por detras. Llevabamos saliendo una semana.
-Hola-dice ella tan dulce como siempre.
-quieres venir a mi casa?-pregunto.-mis padres no estan, no mis hermanos. Podemos ver una pelicula. Que TE parece?-Digo yo, y Ella sonrie.
-Esta bien. Con una condicion
-Habla Por esa boquita.-le Digo dandole un beso.
-Yo eligo la pelicula.
-Esta bien.-Le sonrio, y Salimos del instituto cojidos de la mano.
***
Nos pasamos la tarde viendo una pelicula. No me acuerdo de Como Se llama. Al final, Tay me beso. El beso fue a mas, y nos quitamos las camisetas. Cuando mo Madre entro.
*fin de flash back*

-que Te parece Si llamo a Ally?-LE sigo saliendo de casa con Ella detras.
-Adios señora..-no Madre no la dejo terminar.
-Si, si adios.-Dijo la muy borde. Yo rode los ojos y sonrei a Tay a modo de disculpa
-Tranquilo. La entiendo.-me dice Ella tan dulce y amable como siempre. Aunque tiene su punto alocado, y cuando le da... LE DA. Entramos al coche y llame a Allison, mientras Taylor canta a como una loca "don't stop de 5SOS".

AIDEN POV:
-Hola guapoooo-oigo que dice Allison por el TELEFONO. Me tenso. Despues de un par de minutos Ally nos pregunta aber Si nos importaria que Jeb y Tay cenasen con nosotros. Me tranquilizo. ¿!Que cojones me Pasa!?
-Esta bien.-dice Ty, yo sinrio. Allison Ya a colgado la llamada.
-Bueno, Voy a llamar para que nos traigan las pizzas. Portaos bien.-dice Ty divertido.-de que las quereis.
-Yo de jamon, pimientos, queso, y champis.-dice Allison para LUEGO sonreir angelicalmente and Ty.
-Esta bien.-bugs este.
-Yo hawaiana.-Digo alegre.
-Perfecto, y Jeb y Tay??
-Emm..-piensa Ally.-Jeb la carbonara, y Tay la de jamon y queso.
-Perfecto.-dice Ty saliendo de la habitacion para dejarnos solos. El silencio inunda la habitacion. PERO no es un silencio incomodo, justo Lo contrario, Es agradable.
-Emm..Vienes a fuera??-pregunta ella rompiendo ASI Él silencion.
-Claro. Como no.-Acto seguido sonrio divertido. Ella lo entiende y sale corriendo.
-No me pillaras!!!!!-dice corriendo.
-Ohh..que inocente.-Digo yo jugando. Salimos a fuera corriendo, y la atrapo. Como no el torpe que llevo dentro aparece, y nos caemos a suelo. ELLA ENCIMA MIO. A CENTIMETROS DE DISTANCIA. me quedo mirandola a los ojos. Es tan guapa..
-Gane!!!-grita victoriosa. Eso me hace reaccionar, y rapidamente me doy la vuelta, quedando encima suyo.
-No tan rapido Pequeña.

Cada vez estamos más cerca. Es perfecto. Demasiado perfecto. Tipico de peliculas. A mi la verdad no es que me gusten mucho este tipo de cosas, pero con ella todo Es distinto. ¿¡Porque!?

ALLISON POV:

Estamos tan cerca. Puedo sentir su respiracion en no piel. Es una sensacion maravillosa. Pero me falta un beso. SU BESO. EL BESO.
Maldita sea, porque es tan perfecto. Y porque me mira asi. Espero que no este jugando conmigo. Ya es bastante tarde, y Aunque me sienta maravillosamente bien entre sus brazos, las temperaturas en L.A. han bajado notablemente.
-Tienes frio?-pregunta dulce
-La verdad Es que si. Un poco.-admito.
-Ven, vamos adentro.-dice mientras me abraza.
-Gracias.
-Porque?-pregunta sonriendo levemente.
-Porque me lo e pasado genial hoy a la tarde. Gracias por cuidarme.
-Ohh.. no es nada.-sonríe de oreja a oreja.-para mi eres como la pequeña hermana que nunca tube.-eso me duele, pero sonrío y entramos en casa.
-que os e dicho de portaros bien?!-dice Ty frustrado.
-Lo siento.-decimos Aiden y yo a la vez mientras reímos.
-Que es tan gracioso?!!??-pregunta Ty enfadado. Gracias a dios Jeb y Tay ya han llegado.
Voy corriendo a abrir la puerta.
-Ohh..gracias a dios que habéis llegado.-digo dándoles un gran abrazo.
-que as hecho!?!-pregunta Jeb mientras ríe.
-En realidad nada importante
-Como que nada importante!!!. Hace apenas unas horas esta casa estaba hecha un desastre gracias a que los tortolitos se tenían que poner a hacer la merienda... NO LES SALIÓ BIEN!!-dice Ty.-Y ahora los puedo de vista tan solo un par de minutos... y cuando vuelvo 1)no están 2)han derramado mi café y 3) lo han derramado encima de mi nueva chaqueta.-dice serio. Todos reímos excepto el, obviamente.
-Te quiero!!!-le digo haciendo la pelota.
-Eso no funciona jovencita.-todos reímos ante sus palabras. El tambien.
Fuimos a la sala y empezamos a ver una película. Sonó el timbre y fuy a abrir. Al abrir me encontré con un dios griego, el chico era perfecto, tenia un cuerpo musculado, pero no exageradamente. Sus ojos eran preciosos, sus labios carnosos.
-Hola-me dice el chico sonriente.
-Hola-imito su acción.
-aquí están tus pizzas.-me dijo alegre.
-graciasa-esclamo igual de alegre.-cuanto es?
-Para ti nada preciosa-yo me sonrojo y miro hacia el suelo. Espero que no lo haya notado.-así de sonrojada aun mas.-yo rio tontamente.
-Gracias, pero no puedo aceptar.-el frunce el ceño nos pasamos "discutiendo" un rato.
-Esta bien.Pagas, pero me dejas invitarte a una cita-yo sonrió.
-Como quieres que aga eso sin nisiquiera saber tu nombre??-digo divertida.
-Ohhh.. lo siento. Me llamo Matt. Y tu??
-Me llamo Allison.
-Bonito nombre preciosa.
Entonces saldrás conmigo???
-Encantada.-le digo sonriente. El también sonríe.
-Ten, mi numero. Te mandare un mensaje esta bien??
-Emm.. claro lo estaría si tu tuvieses el mío.-río, y el ríe también. Nos intercambiamos teléfonos, le pago, y entro a casa con una gran sonrisa.
-La pizza a llegado!!!-gritó alegre.

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora