Capitulo 2

115 9 0
                                    

Ya se han acabado las clases, y la verdad ha sido un día normal, como otros cuantos. Después de que Molly se fuese y nos dejase en paz de una vez, nos dirijimos a clase, y en el camino le vi. Él, con su pelo castaño cuidadosamente despeinado, sus preciosos ojos verdes, su preciosa y no muy común sonrisa y sus fuertes músculos. Me enamoré de él, la primera vez que entré en el instituto, era tan perfecto, y a la vez tan inalcanzable para una chica como yo. Aunque siempre que lo veía me salía una boba sonrisa al instante, no podía evitar que a la vez me estubiese muriendo por dentro. Pero ya lo tengo superado ehh... Bueno la cuestión es que como era amigo de mi hermano, y se pasaba el día metido en mi casa, siempre me saludaba, y esta vez no fallo. Después entramos en clase, fue muyyyy aburrida, igual que todas las demás que venían por detrás. Aunque ha sido un día aburrido, por ahora, sigo teniendo la sensación de que hoy será el día que lo cambie todo, de una forma positiva, creo, bueno eso espero. Lo que sea, me sigo sintiendo muy alegre y feliz. Mientras estoy esperado a que Ty llegue, hoy le toca a él venir a buscarme, ya que yo todavía no tengo carnet, veo a Jeb y a Taylor, su novia, es una chica rubia, con unos preciosos ojos y un cuerpo 10, la verdad es que me cae genial. Se acercan y empezamos a hablar. A los 5 minutos llega Lia, como siempre sonriente, y nos dice que hoy a la noche va a haber una fiesta, sí, un lunes por la noche. A lo lejos veo a Ty en su coche, pero el asiento del copiloto esta ocupado, por un chico. Y inmediatamente sonrío al darme cuenta de que es ÉL.

-Bueno chicos creo que hoy es mi día de suerte, adiosss- les digo contenta mientras les lanzo un beso. Y me doy la vuelta para dirigirme al coche.

-Chaoooo bonbon - escucho en ese instante. Lia. Me ruborizo y sigo mi camino mientras oigo que dice - te tocaré el timbre para prepararnos - dice la rubia mientras se rie.

-Pasaré a buscaros hacia las 8 p.m. - oigo decir a Jeb. Me doy la vuelta para mirarles y le digo - Chaooo feos, os quiero puntuales ajajajaj- los cuatro empezamos a reir.

Al llegar al coche Ty me esta mirando con cara de pocos amigos.
-¡¡Prepararte para qué, recogerte para qué!!-dice con tono autoritario

-Para ir a una fiesta, nosedonde...- digo tímida, no es que me de miedo, pero Ty siempre ha sido como un padre para mi y le tengo, cual es la palabra, a sí, RESPETO. Por el rabillo del ojo puedo ver a ÉL intentar aguantarse la risa.

-¡Tú de qué te ríes imbécil!- le grita mi hermano.

-Tío relajate, 1)pareces su padre 2)tu también iras a la fiesta y 3) no entiendo que cojones te pasa hoy pero estas de muy mal humor y tu ya sabes...-dice ÉL con tono firme pero divertido a la vez.

-A mí no me pasa nada y esto no tiene nada que ver con... Ya sabes que- Dice mi hermanito, yo no entiendo nada.

-Me podéis explicar que cojones es lo que pasa porfavor!- digo algo confusa.

-No, es secreto- dicen los dos morenos a la vez.

-Está bien, estaré en mi habitación, cuando llegue Lia decidle que suba. Adiós- digo seca al llegar a casa, y entro rápido para que no puedan ver que se me esta cayendo una lágrima. No tengo ni idea de por qué lloro, no lo entiendo, en realidad sabía que no me lo iban a decir, pero, no, eso no ha sido lo que me a afectado, pienso para mis adentros. Llego a mi cuarto, todas las paredes son blancas y están decoradas con fotos de mis amigos, familia... La verdad mi habitación es muy grande, pero una enorme cama, un enorme armario y una mesa de madera ocupan gran parte de ella, pero me da igual, sigo teniendo sitio. Para bailar, tumbarme en el suelo para leer o pensar... He pasado muchas noches en esta habitación con Lia y Jeb, solemos montar una "casa" con sabanas y nos pasamos toda la noche haciendo el inbecil en el suelo, es muy divertido, y como muchas veces mis padres no estan, Ty y yo solemos poder hace lo que queramos. Estaba en mi habitación escuchando música y pensándo, cuando oigo que la puerta de abre, como no veo quien entra, doy por echo que es Lia y empiezo a bailar y cantar como una loca, siempre lo hacemos, pero al darme la vuelta veo que es EL. Me ruborizo y me paro en seco, me quito los auriculares y veo que el se esta riendo.
-ho..hola- digo avergonzada.
-hola -dice el sin parar de reír
- que..que haces aquí??- le pregunto, el ronrie y contesta.
-E venido a traerte algo de comer, y para avisarte de Lia a llamado a casa al ver que no contestabas para avisar de que no podía venir, a dicho que luego te lo explicaria, a y Jeb a llamado también y a dicho que le llamases urgente.- me explica, yo asiento, le doy las gracias y el se va para que yo pueda hablar con Jeb.
*llamada con Jeb*
-Hola-digo preocupada- que a pasado.
-oh,ahh nada...-me dijo con un tono que conocía muy bien.
-No me mientas Jeb, te conozco y sé que pasa algo-le digo impaciente.
-esta bien, puedo ir a tu casa?? A pasado algo con Lia, te lo cuento luego,en cinco minutos llego-me dice rapido
*fin de la llamada con Jeb*
-esta bien-digo aunque no a servido para nada, teniendo en cuenta que ya a contado la llamada. Le llamo a Lia.
*llamada con Lia*
-Hola rubita, que es lo que pasa, Jeb me a preocupado.- Le digo con voz de preocupación.
-oh, nada, no es nada grave, nos vemos en la fiesta okay?-dice ella tranquilizándome.
-Okay- le contesto, y las dos empezamos a reir.
-Te quiero, chaooo- me dice alegre
*fin de la llamada con Lia*
-Yo también te quiero tonta, no me deis esos sustos-le digo, pero me doy cuenta de que otra vez me han dejado colgada.
Pero que les pasa a estos dos?!?!!

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora