Capitulo 10

42 5 0
                                    

ALLISON POV:
-Aqui tienen su bebidas. El Señor Smith me a dicho que pueden pasar.-Dice Magda sonriente.
-Gracias Magda.-dice Ty nervioso mientras se levanta para dirijirse a una gran puerta. Yo me quedo paralizada, me sudan las manos, estoy muy nerviosa.
-A que esperas.-dice Ty impaciente. Yo reacciono y le sigo dentro. Es un despacho gigante.
-Hola Ty, señorita.-dice sonriendo. Ahora me doy cuenta de que no era una coincidencia que se apellidara igual que Aiden, porque son iguales.
-Hola señor Smith.-Digo yo devolviendole la sonrisa.
-Llamame Jonh.-dice el.-Sentaos porfavor.-dice seguido. Los dos nos sentamos. Y Ty y el empiezan una charla de la que estoy segura que no tiene nada que ver con la razon por la que estoy aqui.
-Si no os importa-Digo educadamente, los dos me miran.-me gustaria saber que ago aqui.-Termino la frase.
-Oh..si claro.-dice el Señor Smith.-Tyler, se lo quieres contar tu??-pregunta Jonh y Ty asiente
-Bien e...-dice nervioso.-Tu Ya sabes que papa y mama estan en Francia verdad??-pregunta, yo asiento.-Bueno pies el otro dia, se me hacerco un señor en la calle, diciendome que era su abogado y que..-Ty no podia segir, rompio a llorar.
-Tranquilo Ty me lo puedes decir.-le digo con Una leve sonrisa. en realidad Ya se lo que me viene encima, Aunque espero que no sea lo que yo mienso. El Señor Smith no dice nada, solo esta cabizbajo.
-me dijo..-sige Ty llorando.-que ellos esta vez no volverian.-al oir esas palabras no PUEDO aguantar mas y rompo a llorar.-yo..les llame, Pero no contestaban, entonces acudi al Señor Smith, yo ya sabia que el era abogado, es el padre de Aiden, Aunque CREO que ya te habras dado cuenta.-dice Ty sin dejar de llorar. Me abraza.-Pero lo bueno es..-dice, con una pequeña sonrisa en la cara.-que yo ya soy mayor de edad.
-Claro, asi que tu te salvas, y a mi me abandonas verdad?-Digo de bromas, los dos nos empezamos a reir con las lagrimas todavia callendo.
-Yo TE cuidare,-dice Ty abrandome mas fuerte.-Y estamos aqui porque tenemos que formar unos papeles. Tambien TE quiero decir que es por esto por lo que e estado raro el ultimo mes, yo no queria acercarme demasiado porque sabia que Si lo hacia TE lo contaria, y no TE lo queria contar sin antes tener Una solucion.
-TE quiero hermanito!!!-le Digo dandole in beso el la mejilla.
-Yo tambien TE quiero.-dice, y Jonh se levanta para abrazarnos.
Firm amps los papeles y Salimos de alli con Una gran sonrisa en la cara. Me a dolido que mis padres me hayan abandonado, Pero ahora TENGO una nueva familia. Tengo a Ty, tengo a Jeb, tengo a Lia, tengo a Taylor, y tambien CREO que puedo contar con Jake, Aiden, Cris y Judy.
Al llegar al coche Aiden sonrie.
-Como a ido todo?-pregunta.
-Genial!!-decimos emocionados mi hermano y yo.
-Me alegro.-dice, y nos abrazamos.
El camino de vuelta es mucho mejor que el de ida. Nadie habla, Pero es un silencio comodo, y AHORA hay musica. Derrepente empieza a sonar "Illusions" de One Direction. Soy una DORECTIONER en toda regla, Aunque intente disimular en fronts de Jeb y Lia, ya que a ellos nos les entisiasma. Adoro esta cancion, y me pongo a cantar como Una loca, me da igual quien este en el coche conmigo.
-...But believe me
I'm not trying to deceive you
I promise falling for me
Wont be a mistake
No baby this is not an illusion
I've really got my heart out on my sleeve
Oh baby this is not an illusion
There's magic between you and me
No baby this is not an illusion
You really got me lifted on my feet
So tell me you believe in love
Cause its not an illusion to me...
***
Llegamos a casa. Los tres sonreimos. Abro la puerta y ai estan mis amigos, mi familia. Lia, Jeb, Taylor, Jake, Cris, Judy, y algunas amigos de la escuela, Mia, Lucas, Ben, Tessa, Colin, Sophi, Beth, Bob, Matt, Britani... y tambien algunos amigos de mi hermano. Al verlos a todos ai empiezo a llorar, y Lia y Jeb me dan un gran abrazo. Pasan in par de minutos y todo el Mundo se disuelve, vuelve a lo suyo. Yo me siento en el sofa.
-Quieres beber algo??-preguntan a la vez Jeb y Lia, asiento y se van a la vez.
-Hola Allison.-me dice una voz dulce. Me doy la vuelta
-Hola Taylor-le Digo sonriendo
-Que tal estas???- me pregunta la chica, es muy dulce.
-La verdad es que muy bien.- le contesto y le abrazo. Ella Al principio se sorprende Pero luego me devuelve el abrazo.
-Bueno...me voy.-dice Mirando a alguien que se encuentra detras mio, yo le sonrio y me doy la vuelta para ver a quien miraba Taylor
-Ey...Hola preciosa.-me dice Jake. Hablamos un rato y luego voy a hablar con las demas personas, excepto con Jeb y Lia, ellos pasaran la noche aqui, asique Ya tendremos tiempo para hablar mas tarde. Estoy hablando con Lucan, Matt y Beth cuando Aiden se acerca.
-Hola.-me dice mientras me sonríe.
-Hola-le digo, Lucas, Matt y Beth ya se han ido.
-Que tal esta??-pregunta.
-Bien.-le contesto. La verdad es que me esta entrando el bajón, pero no quiero que se de cuenta.
-mientes fatal!-me dice, y empezamos a reír.
-Bueno..estoy mejor de lo esperado no??-preguntó con una sonrisita. La sonrisa boba. El asiente.
-Pero...-dice como si me estuviese leyendo la mente.
-Pero, estoy cansada-contesto yo.
-y..-dice el chico, mierda si que me lee la mente.
-Eres brujo o algo??-le pregunto entre risas, el ríe.
-No, pero te conozco Ally, se que algo te pasa.
-Y..-continuó yo.-me esta dando el bajón.-le digo sincera.
-Eso esta mejor. A mi no mientas.-Esboza una sonrisa tímida. Y ME ABRAZA!!!! EL ME ABRAZAAAA.
Yo sonrío al instante, pero como no alguien tenía que interrumpir.
-*tose falsamente*- me separo de Aiden para ver quien es y Aiden se da la vuelta para lo mismo. ME QUEDO PARALIZADA, NO ME PUEDO MOVER. Veo como Aiden empieza a moverse, pero luego todo se vuelve negro.

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora