Capitulo 12

44 7 0
                                    

TY POV:

Entramos a la carcel, o como lo Llaman los Padres escuela. Yo en realidad tendria que Estar en la universidad, pero hoy tengo el dia libre por alguna estupida, pero util razon, asique decido venir a hablar con la directora Mc.Connagan por un asunto pendiente. Ella me adora, asique no tender problema alguno en combenzerla. Esto es muy importante para mi, ya que ahora tendre que conseguirme un trabajo, Ya que no podre pagar la escuela de Ally y la casa sin hacer nada. Por suerte me dieron una beca completa en la universidad, con lo cual tengo una cosa menos que pagar. Cuando salga de la escuela tendre que hablar seriamente con ella. De momento Aiden nos invito a vivir con el, ya que no puedo pagar la casa, pero no podremos quedarnos en su casa para siempre asique... Espero que Allison se tome bien la noticia. NECESITO todo su Apollo en este momento.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que todo el puto instituto mira a mi Pequeña hermanita. Ella esta incomoda, no le gusta llamar la atencion.

-Que mirais idiotas-Digo para que todos me oigan.-volver a vuestros asuntos.- Todo el mundo obedece. Seguro que ya se han enterad. COTILLAS.

ALLISON POV:

-Que mirais idiotas-dice Ty-volver a vuestros asuntos.-dice mi hermano. Aix como le quiero. Todo el mundo abedece.

-Gracias.-le susurro a Ty.

-De nada.-dice envolviendome en sus brazos.

Me acompañan a mi taquilla. Lia no Vendra porque tenia que ir a Boston, donde su padre, Cosa de ultima hora, ella se a enterado hoy a la mañana...y Jeb me a llamado dicendo que vendra mas tarde porque no habia dormido y estaba muy cansado. Menuda excusa.

-Bueno yo me voy a ver que me dice la directora.-dice Ty

-Todavia no me has dicho que le vas a decir.-le Digo yo poniendo para de cachorro, llevo insistiendo toda la MALDITA mañana, pero no cede.

-Sorpresaaaaaaa!!!-dice como todas las anteriores veces. Es frustrante.

-Aggg...-exclamo desperada poniendo los ojos en blanco.

-Que clase tienes ahora??-me pregunta Aiden, Obiamente cambiando de tema, estos dos estan compinchados.

-No cuela.-Digo seria.

-Colar el que?-dice inocente.-Yo TE lo pregunto en serio.

-Se que no, pero por Si las moscas, Mates.

-Yujuuu!!-exclama sarcastico. Los tres empezamos a reir.

-De que os reis??-pregunta la ZORRA de Molly.

-De ti cariño.-dice Ty, y reimos de Nuevo.

-Que gracioso, deberias ir al club del chiste seguro que es el unico lugar donde consigues trabajo.-dice con una sonrisa que pronto va a desaparecer.

Veo que Ty iba a pegarle pero le agarro del brazo.

-No vale la pena.-le digo yo.

-Oh, mira! Nuestro Ty necesita que le cuide su hermana pequeña. Que pasara con ella cuando la abandones?

-Tal como lo hicieron tus padres?-le pregunta Aiden con tono burlon.

-A mi no me abandonaron.

-Seguro que lo estaban deseando al ver el pedazo hobbit de 4 kilos que salio del coño de tu madre.

-Yo creo que le hicieron una cesarea.-dice Ty uniendose a la conversacion.

-A mi mis padre por lo menos me quieren y no me abandonan en otro continente para cuidarse solos! Y viendoos estoy segura que habeis salido a ellos!

-Hija de puta, la has cagado.-ahora si que la ha pegado. Aiden agarra aTy para que no la vuelva a pegar y nos vamos de ahí.

-Es asi como arreglas las cosas Ty?! Pegando?! Eres un infantil, arreglalo como las personas.-Nos grita la puta.

-No puedo hacerlo si estoy discutiendo con un feto mal formado!-Ahora si la ha dejado mal. Despues de este maravilloso encuentro(notese la ironia)acompañamos a Aiden a su taquilla para que deje sus cosas Ya que tiene la primera hora libre. Que suerte, el tiene la hora libre y yo tenia mates. Despues me han acompañado al aula de mates y se han idi al despacho de la directora. No entiendo porque tanto misterio, y por experiencia, sobre todo la que e adquirido estas ultimas tres semanas, los secretos que tienes esos dos no traen mas que problemas.
***
La mañana pasa rapido, ahora estoy en el comedor comiendo con Cris, Judy y Taylor. La verdad es que Hemos hecho buenas migas, son muy agradables. A lo lejos veo que se in chico se hacerca hacia nosotras. Tiene pinta de Estar MUY BUENO, es alto, pero esta demasiado lejos como para afirmar nada. Se esta acercando, ahora puedo ver que efectivamente esta MUY, pero que MUY BUENO. Tiene el pelo casi negro y despeinado, sus ojos son verdes y muy profundos, sus lavios son besables, y su cuerpo...que decir de su cuerpo, tiene el cuerpo de un dios grigo.
Al mirar de reojo puedo ver que a Judy se le a iluminado la cara. Derrepente se pone de pie y empieza a correr hacia el chico gritando su nombre, no consigo escuharlo bien, pero CREO que se llama River. El chico abre sus brazos y la cojo en el aire, como en las peliculas. Luego la deja en el suelo y empiezan a besarse como si fuese el ultimo Dia de sus vidas.
-Ya os vale tortolitos, dais asco-dice Cris sonriendo.
-Cristina!!!-dice el Chico devolviendole la sonrisa-tu tan agradable como siempre, que pasa que todavia no te has hechado novio. Desde que TE dejo Lou no das una e mujer...-dice el chico. parece que eso le a dolido a Cris.
-No me dejo vale?!?!-dice la chica aguantando las lagrimas mientras Judy hecha la bronca a su novio. Taylor esta igual de confundida que yo.
-Lo siento Pequeña, no era mi intencion hacerte daño, pero Ya sabes que hay ciertas cosas que me superan... y tu no lo tienes en cuenta.-le dice el Chico dulce.
-Esta bien River, no pasa nada. Ven aqui hermano.-Dice Cris. Acaba de decir hermano?!?
-Hey, hola chicos.-interrumpe Aiden.
-Hola.-decimos todos a la vez.
-Puedo hablar contigo??-me pregunta
-Si claro porsupuesto.-le contesto yo. Cuando me doy la vuelta para ir a otro lugar a hablar, veo que las chicas me guiñan un ojo, aggg... como la odio. Bueno, en verdad no pero...

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora