LIA POV:
Me despierto por el insoportable ruido que hace mi madre al pasar la aspiradora. Maldita sea!!Salgo al pasillo soñolienta y mahumorada, a la vez que mi mis hermanos. Miramos los cuatro a mi madre con cara de odio y ella nos sonrie inocente.
-Hola hijos, Como habeis dormido.- Dice con una sonrisa que me encantaria arrancar de su cara.
-Genial.-decimos los gemelos y yo a la vez sarcasticamente. Porque?!? Porque hoy!!?? Porque Ahora!?? Estaba en mitad del mejor sueño de mi vida!!!!
-Ohh...no seais así-dice mo Madre entre divertida-1) son las 12, ya es hora de levantarse, 2) es vuestra culpa por salir de fiesta y 3) no se si lo recordais, pero hoy es el aniversario de vuestro padre y mio, con lo que vendra la señora White a cuidaros.-dice mi madre.
-Yo no sali de fiesta!-protesta mi adorable heanita. Mi madre rie.La señora White es la Vecina que nos a cuidado de toda la vida, es una vieja amargada que lo unico que hace es dormir en el sofa, con lo cual es muy facil escaparse... Aun y asi la odiamos a muerte, nunca nos deja hacer lo que queremos, mientras Ella esta en casa lo unico que podemos hacer es estar viendo Como ella duerme, si te mueves tan solo un centrimetro se despierta y te regagña, si no fuese porque nuestros padre estubiesen intentandolo de nuevo le montaria una escena a mi madre.
-Pero ya somos mayores!!-decimos los cuatro a la vez enfadados y molestos.
-Tu pequeñaja todavia necesitas que alguien te cuide.-le dice mi Madre a Lilly, mi hermana pequeña. Tiene 5 años, es monisima. Es rubia, pequeñita y tiene unos preciosos ojos verdes. Se parece a Skyline, la hermana de Los Grier, aparte de los ojos.
-Nosotros podemos cuidarla.-Decimos Los gemelos y yo rapidamente.
-Acaso no os acordais lo que paso la ultima vez que os deje cuidarla???-dice mi madre. Es una historia larga... SE QUEMO LA CASA. Supongo que al fin y a cabo no es tan larga...
-No volvera a ocurrir.-decimos mis hermanos y yo poniendo cara de cachorrito. A veces quisiera tener el superpoder de mi mejor amiga. Ella consige TODO, TODO con esa cara. A mi no me funciona.
-Lo siento chicos.-Dice mi madre. Ella ya habia tomado la decision.-El desayuno esta servido.-dice cambiando de tema mientras baja rapido las escaleras. En una casi se cae.
-Menuda mierda, odio a esa vieja!!-dice Scott fristrado una vez que nuestra Madre a desaparecido, uno de los gemelos. Tiene un años mas que yo. Es rubio, alto Pero no demasiado y musculoso.
-Te compadezco.-le dice Tom, el otro gemelo. El es igual que Scott, pero un poco mas dulce y cariñoso, no mucho. Antes solian salir con el hermano de Ally, Aiden... y sus amigos, pero los expulsaron del instituto por una de las muchas idioteces que hacen... y tubieron que entrar en otro, con lo que ahora no salen tanto juntos...
-Anda, vamos a desayunar.-digo cojiendo a Lilly en brazos para bajar a la cocina.***
Justo cuando va a empezar la pelicula suena el timbre.
-Scott, Tom!!-les grito a mis hermanos.-Abrid la puerta!!!
-Esque tu no puedes?!-me dicen irritados. Luego oigo Como la puerta se abre y se cierra. Alguien toca la puerta de mi habitacion.
-Dejadme en paz idiotas!!-grito pensando que seran Los gemelos.¿desde cuando tocan la puerta Los gemelos?
-hola.-dice la voz de ¿Alex? Desde la puerta. Asoma la cabeza, y efectibamente es el.
-Fuera de mi casa gilipoyas!!!-le grito a ese hijo de puta.
-que ocurre.-me dice el "preocupado"
-No se que le hiciste a mi mejor amiga, pero se que la destrozaste!!Asique o sales de mi casa inmediatamente o llamo a la policia.-le amenazo furiosa. Estoy llena de ira. Lo siguiente pasa rapido. Veo puños volar, y despues oigo un portazo. ¿Estoy sola en casa? Desde cuando. Salgo de casa Como puedo y me dirijo a casa de Allison. Toco la puerta y todo se vuelve negro.SCOTT POV:
-Hola, quien eres?-digo seco al abrir la puerta.
-Hola, soy Alex, vengo a hablar con Lia.-dice el chico. Su cara me suena de algo. Lo dejo pasar porque habiamos quedado con unos amigo para ir al "six flags" y me encanta ese sitio!!!
-Esta bien, Como le toques un pelo te mato!!-lo amenaza Tom saliendo por detras. Sera idiota, para eso si se Asoma no?!?
-Ey!!eso lo queria hacer yo!!-protesto Como un niño pequeño. Luego salimos de casa peleando, Como siempre. Me gusta pelear con Tom, porque se que al final siempre nos reconciliamo, y esa.. es la mejor parte.
Desde que salimos de casa no puedo parar de pensar en ese tipo, y en que fue una mala idea el dejarlo SOLO con Lia.
-No puedo parar de pensar que conozco a ese tal Alex.-le digo a Tom.
-yo tambien-me dice el.Estamos ya en el "six flags" cuando mi telefono suena. Es Aiden, un viejo amigo. Soliamos salir con el y con el hermano de la mejor amiga de Lia...asta que nos expulsaron.
*llamada con Aiden*
-Hola tio, cuanto tiempo. Que pasa?-le digo contento. Me cae genial.
-Emm...-dice nervioso, me esta empezando a preocupar.-Lia..-dice triste y nervioso. Que coño?!?
-Ohh dios mio esta bien?!-le pregunto alterado. Silencio.-DIME QUE ESTA BIEN?!-grito mientras las lagrimas amenazan con salir de mis ojos. Tom y los demas me miran preocupados.
-Emm...bueno... venid al hospital rapido. Os lo contare todo aqui.-dice. Luego cuelga.*fin de la llamada con Aiden*
-Que ocurre!??!- me dice Tom preocupado.
-Li...lia.-balbuceo Como puedo.
-Esta bien?!-pregunta alterado. Niego con la cabeza.
-Hospital.-consigo decir. Estoy en Shock.
-Vamos!!-dice Tom-corre al coche.- yo obedezco.
ESTÁS LEYENDO
❥ STITCHES ❥
Roman pour AdolescentsHola me llamo Allison, y esta es la historia de mi vida. Todo empezó con una de las más duras experiencias de mi vida...