-Sueltame Alex.-le grito, mientras unas lagrimas empiezan a caer.
-Tranquila preciosa.- me dice el secando las lagrimas de mi cara.
-Vete.-le grito de nuevo, y el me agarra de la nuca para que mire sus ojos.
-Lo siento.-dice mirandome a los ojos, parece sincero. Pero me dolio demasiado.
-No.-le grito mientras INTENTO escaparme de nuevo. Se que no lo conseguire, pero por intentar que no falte.-Sueltame idiota. Te odio, siempre te odie, y siempre te odiare, no hay nada que pueda cambiar eso.-le grito cada vez mas alterada y gritando mas alto.
-Tu me quieres, y lo sabes.-dice tocando mi cara suavemente, me recuerda a Los viejos tiempos, cuando eramos felices. La verdad yo ya e pasado pagina, por desgracia no como pensaba que lo había echo. Pero asta el momento en el que el volvio a aparecer era feliz con mis amigos y mis amores platonicos.-lo unico que a pasado mucho tiempo y necesitas refrescarte la memoria.-dice el idiota acercandose para besarme.
Cuando esta a centimetros oigo a algien, espero que sea Ty
-Dejala en paz.-dice el Chico mientras Alex me sujeta de tal forma que el puede ver quien es pero yo no.
-Ty?!-pregunto asustada.
-Dejala y vete lejos hijodeputa!!!-grita el chico. Alex me suelta para ir a por el. Yo me doy la buelta para ver quien es. Jake?!? Pero que hace el aqui?!?
Derrepente veo que Jake le da un puñetazo en la cara y Alex se cae al suelo. Los dos empezamos a correr como locos.
-Jake?!!? Que haces tu aqui??-pregunto confundida, cuando Ya estamos a "salvo" y lo digo entre comillas porque con Alex nunca se esta a salvo.
-Ty me a llamo dicendo a ver si estaba en casa.-le miro confundida.-yo vivo al lado del hospital.-me aclara.
-sigue.-le digo.
-Yo le e dicho que si y me a dicho que fuese a buscarte.
-asi sin mas?y has salido sin que te diese ninguna explicacion.-le pregunto yo incredula.
-emm..-dice pensando bien lo que va a decir.-bueno..1)me gustas.-yo sonrio.
-y dos??-pregunto
-emm..-dice nervioso.-y 2)Ya le conociamos.-Que?!?!? Pero que coño
-que?!?!-pregunto yo impaciente
-hace un año mas o menos tu hermano nos dijo que necesitaba ayuda para alejar a un tio. Y claro todos lo ayudamos. Despues nos conto todas las cosas horribles que ese tio había hecho y.. Pero al parecer es mas idiota de lo que pensamos y .. no entendio bien el concepto.
-claro por razon Aiden lo sabia todo.-digo yo pensativa.-porcierto donde esta Ty?-pregunto yo preocupada.
-No lo se -miente
-Mientes muy mal, sabes.-le digo yo divertida
-que?!!?yo?!?!.-salta el divertodo, y Los dos empezamos a reir.-Venga vamos a mi casa, Ty te recogera pronto.
-Esta bien.Despues de cinco minutos caminando en silencio llegamos a su casa. Es preciosa, y muy grande.
-Pasa.-me dice divertido mientras ve mi cara.
-Es preciosa.-digo yo educadamente.
-Sip-contesta el sonriente.-Espera aqui.-me dice señalando una enorme sala.-ahora te traigo algo para comer, debes de Estar habrienta despues de pasar el dia en el hospital.-dice dulce y sale hacia lo que creo que es la cocina.A poco de que este se alla marchado veo a un chico bajar las escalera. Es igual que Jake, Pero este parece mas joven.
-Hola preciosa.-dice el chico mientras me Mira de arriba a bajo.-yo soy Finnigan, Pero tu por ser tu puedes llamarme Finn.-dice Finn sonriente.
-Hola Finn, yo soy Alison, encantada de conocerte.-le digo al chico, la verdad que es muy guapo. En ese momento entra Jake, mira a Finn y el se va corriendo de la habitacion.
-Veo que ya has conocido a mi molesto hermano.-yo pongo los ojos en blanco.
-Si, y la verdad es que me a caido muy bien.
-Bien, me alegro.- dice seco. Obiamente le había molestado. Aunque no lo entiendo.
Se sienta en el sofa, justo al lado mio, y me pasa un zumo de naranja y un cupcake de chocolate.
-Gracias.-le digo sonriédo dulcemente. El no contesta nada. SILENCIO. Pues si que le a molestado el simple hecho de que su hermano me allá caído bien. Me parece una estupidez, pero bueno a cada uno le molesta una clase de cosas, y supongo que a el le molesta eso. Jake enciende la tele, SILENCIO.Al rato el sonido del timbre rompe el silencio.
-Ya voy!!-grita. Y se dirige a la puerta para abrirla. Espero que sea Ty, esto es muy incomodo.Un par de minutos después entra una chica. Es Judy, la que conocí en la fiesta.
-Hola.-digo sonriente.
-Hola Alison.-me contesta ella igual de sonriente.
-Os conocéis?-pregunta Jake.
-Si nos conocimos en la fiesta.- le digo yo.
-A genial, ella es la mejor amiga de Cris, por si no lo sabias.-me dice el chico seco.
-Woah, eso es genial.
-Conoces a Cris??-me pregunta Judy.
-Si, la conocí en la fiesta. Al igual que a ti.-le digo con una gran sonrisa.
-Bien, entonces supongo que no le importara que subas conmigo.-dice ella mirando con cara de asesina a Jake. Piensa que es un idiota, seguro.
-Enserio?!!-digo yo sorprendida. Hace solamente dos días que las conozco.-gracias.-digo con la mayor sonrisa posible. Ella se rie, supongo que por el entusiasmo con el que e hablado.
-No.-dice Jake seco y firme. Yo lo miro enfadada. Será idiota.
-Si, me encantaría ir.-digo yo ignorando a Jake.
-Estupendo vamos.-dice Judy. Ignorándolo. Y empieza a caminar, yo voy a segirla cuando la mano de Jake agarra mi brazo.
-Sueltame. Tu no me vas a decir lo que debo de hacer.-le grito
-Ty no tardará en venir.-dice aun sujetando mi brazo.- quizás no te puedo decir lo que debes de hacer, pero yo se lo que yo debo de hacer. Y si confías en mi, porfavor, quedate. Es muy importante. Ya las veras mañana en la escuela.-dice firme pero a la vez con cara de cachorrito. Ty le a contado mis puntos debiles. TE VOY A MATAR TY!!!-porfavor, solo confía en mi.
-Esta bien, pero dime que esta pasando!!.-le digo mientras vuelvo al sofa. El me suelta.-Asta mañana Judy, ya nos veremos en la escuela. Pasároslo genial!!-digo con alegría. Obiamente no estoy alegre, estoy preocupada.
-Esta bien-dice la morena.-asta mañana entonces.-dice sonriente. Luego desaparece.
-Dime que es lo que pasa.-le digo a Jake enfadada cuando ya no veo a Judy.
-Emm..-Jake
ESTÁS LEYENDO
❥ STITCHES ❥
Teen FictionHola me llamo Allison, y esta es la historia de mi vida. Todo empezó con una de las más duras experiencias de mi vida...