Nose quien me esta llamando, pero tampoco quiero saber. Oigo la voz cada vez mas cerca, estoy muy nerviosa. Decido darme la vuelta por mera curiosidad. Al darme la vuelta me encuentro con unos preciosos ojos azules. Es un chico alto, me suena haberle visto alguna vez con Ty, pero no estoy segura.
-Hola Ally-me dice el chico a la vez alegre y preocupado, supongo que por mi cara de malhumorada
-Llámame Alison, y como es que sabes mi nombre?-le pregunto al chico. Es guapo, muy guapo tiene el pelo castaño y una piel bastante morena.
-Lo siento, Alison.-me dice ¿nerviso?- Solo quería saludarte, Ty habla mucho de ti, y al verte te é reconocido, sabes que eres igualita a tu hermano??-me dice sonriendo de nuevo, y no puedo evitar sonreír yo tambien. Es tan guapo...
-Gracias...-le digo esperando a que me diga su nombre.
-Oh..emm, si lo siento, me llamo Jake-dice el chico.
-Encantada de conocerte Jake.-le digo yo sonriendo.-Quieres bailar??-le pregunto divertida mientras muevo mi cuerpo al ritmo de la musica.
-Emm... que te parece si tomemos algo, lo siento pero soy un pésimo bailarín.-me dice avergonzado.
-Porfavorrrr-le suplico,aunque hace sólo unos minutos que lo conozco.-será divertido, prometo no reirme.
-Esta bien, pero primero te traeré algo para tomar.-me dice sonriente, y desaparece entre la gente.Mientras espero a que Jake vuelva, se me hacerca una chica rubia. Es muy guapa y tiene pinta de maja.
-Hola-me dice sonriente.
-Hola -le contesto yo sonriendo a su vez.
-Me llamo Cristina, pero me gusta que me llamen Cris-Dice la chica con un tono dulce
-Hola Cris-le digo-yo me llamo Alison, a que escuela vas??
-Acabo de llegar a la ciudad y no tengo ni idea de como se llama mi instituto.- me dice riendose, yo también rio.
-Vaya, acabas de llegar y ya en una fiesta, me caes bien.-le suelto sonriente
-Si, bueno estoy aquí porque mi primo me invito, mira ahí biene.-dice señalando a Jake.
-Hola chicass.-dice contento.-me alegro de que ya os ayais conocido. Toma, aquí tienes tu bebia.-me dice a mi.- lo siento cariño-dice refiriéndose a Cris-no sabia que estabas aqui.-le dice Jake poniendo cara de cachorro
-No pasa nada.-dice ella.-voy a por algo, os dejo.Chao.-dice la chica divertida guiñándome un ojo. Yo pongo los ojos en blanco mientras sonrío. Tengo la ligera sensación de que vamos a ser grandes amigas.El resto de la noche pasa tranquila. Jake se fue pronto con si prima, y ahora no queda mucha gente el la fiesta. Estoy cansada y tengo ganas de irme a casa, así que me pongo a buscar a Ty o Lia. Puesto que doy por echo que Jeb y Taylor ya se han ido a casa.
***
Llevo ya media ora buscándolos como una loca, por toda la casa. Al final me rindo y me siento en el sofa. Al rato una chica alta y morena se sienta al lado mío y empezamos a charlar. Me dice que se llama Judy. Mientras charlamos nos tomamos varios chupitos, así que cuando Ty me encuentra, después de como el dice haber estado una ora buscándome, estoy ya un poco ebria. El también lo esta, lo puedo notar en sus ojos. Me saca de la casa a rastras y fuera nos espera EL. Nos metemos al coche, siento que me miran raro. No se porque. Al rato decido romper el incómodo silencio y les pregunto haber si saben donde esta Lia, ya que no la e visto en toda la noche.
-Se fue temprano con Jeb y Taylor, dijo que estaba cansada.- me informa EL, yo si que no me canso de escuchar su voz.
-Amm.. esta bien, lo habéis pasado bien!??.-preguntó por lo que se ve muy alto. Porque los dos pegan un salto del susto.
-Si, y por lo que veo tu tambien.-me dice Ty malhumorado
-Pero a ti que te pasa?-le pregunto con tono de enfado
-Que, que me pasa, bueno pues primero te e visto ligando con Jake, que es mi amigo, pero no es bueno para ti, luego te e visto borracha en un sofá con una tía que no e visto en mi vida, aunque debo de aclarar que estaba muy buena.-dice y yo pongo los ojos en blanco.
-Bien ahora es mi turno, 1)no estaba ligando con Jake, solo estábamos hablando como amigos, y me a presentado a su prima y 2) no estoy borracha, y esa chica a la que no la habías visto en tu vida se llama Judy, y va al mismo instituto que yo, IDIOTAAA!!-le digo contestándole valiente.
-Perdona?!???-me dice a gritos.- que no estabas ligando con ese inbecil. Se os veía desde kilómetros, ahí en medio del salón perreando.Al fin llegamos a casa, los tres salimos del coche y nos dirigimos hacia la puerta enfadados, bueno EL mas bien parecía cansado. Subí corriendo a mi habitación, me puse el pijama y baje abajo a ver una peli, aunque eran las cuatro de la madrugada, no quería dormir, así que encendí la tele y mientras pasaba los canales vi que en uno de ellos daban una de mis películas antiguas favorita. "Girls just wanna have fun" adoro esa película.
***
Ya ha pasado media ora desde que empezó la película, cuando veo a EL acercándose al sofa.
-Puedo?-pregunta con una sonrisa timida. Nunca había visto una sonrisa así en el.
-S..Si porsupuesto.- le digo sonrojandome. Menos mal que esta la luz apagada y no se ve nada.
***
Me despierto en mi cama. Lo ultimo que recuerdo es que EL llego a la sala y se quedo conmigo viendo la peli. Me abra subido el aquí?? No, no lo creo, seguro que fue Ty, me digo a mi misma.
Bajo a la cocina y veo que EL esta aciendo muffins, adoro los muffins.
-Bueno dias. Me ayudas??-me pregunta el sonriente.
-Claroooo.-Le digo alegre, adoro la repostería.Me pongo el delantal y empiezo a ayudarle, siguiendo las instrucciones que me da. Pero la paz no dura mucho y pronto estamos los dos cubiertos de harina. A sido muy divertido. Pero claro la bestia tenía que despertar y no, no podía esperar. De pronto vemos que Ty se asoma a la cocina con cara de pocos amigos.
-Me que coño estáis haciendo-grita enfadado.-me habéis despertado panda de inbeciles.
-Lo siento pero ya era ora de que despertaras.-dice EL y los dos empezamos a reírnos. Ty sigue enfadado.
-Estábamos haciendo MUFFINS.-digo canturreando.
-Bien, perfecto, pero yo no veo MUFFINS.-dice imitándo mi tono al final de la frase. Derrepente mi teléfono suena.
-lo siento, tengo que contestar.-digo
-quien es?-preguntan los dos a la vez.
-no lo se.-les contesto y acto segido contesto la llamada
*llamada entrante*
ESTÁS LEYENDO
❥ STITCHES ❥
Fiksi RemajaHola me llamo Allison, y esta es la historia de mi vida. Todo empezó con una de las más duras experiencias de mi vida...