Capitulo 14

45 7 0
                                    

Jake Ya se a ido, Aiden y yo seguimos en la puerta, bocabiertos.

-que LE pasa a este chico-Digo yo incredula.
-no lo se.-dice Aiden invitandome a pasar dentro-vamos, entremos, hace UN poco de frio.
-Esta bien.-Digo entrando a casa.
Seguimos viendo la peli, pero ahora un incomodo silencio inunda la sala. ES MUY RARO, antes de que Jake no interrupiese era todo perfecto, pero esa visita a cambiado las cosas, Aunque en realidad no se a dicho demasiado.. pero...
-Me muero de hambre-Le Digo a Aiden para romper el silencio.
-Si, yo tambien. Ya Es tarde, quieres que prepare algo?
-No te molestes, Ya lo ago yo.-digo
-Que tal Si lo hacemos juntos?-dice el divertido.
-La ultima vez no salio muy bien, pero bale.-le Digo riendo. Él rie conmigo.
-Bueno, y que vamos a hacer??
-que te parece Si preparamos lasaña. Nos llevara tiempo, y ASI hacemos tiempo. Todavia es muy temprano para cenar.
-Y que te parece Si "merendamos".-dice el divertido. Yo estoy confundida.
-Que tal Si hacemos waffles con nutella Mientras vemos otra peli. Luego Ya cenaremos.-dice el. Yo le miro entisiasmada. Creo que demasiado, porque me mira y se rie.-CREO que te a gustado la idea.
-ME ENCANTAAAAA!!!!
-Perfecto, vamos. Que pelicula quieres ver?-dice acercandose a la cocina.
-Mmm...elige tu.
-No, elige tu.
-Esta bien, tu eliges genero, y yo la pelicula.
-Terror?-dice sonriente.
-Nooo!!!-Digo horrorizada. Él se rie-Ya Sabes que no me gustan!!-chillo como una niña pequeña.
-Lo se pequeña.-dice dulce. Me acaba de llamar pequeña?!?!? ME MUERO.
-Bueno, entonces que.-Digo indiferente intentando finjir que sigo molesta.
-Amor?-dice el levantando y bajando las cejas. Yo me rio
-Bueno romeo, y que pelicula quieres ver?
-No, no, no. La pelicula la eliges tu, o ya te has olvidado.-dice el. Pongo los ojos en blanco.
-Esta bien, bajo la misma estrella?
-Perfecto.-dice el. Enserio me da igual?!??
-Bueno, vamos. Tu buscas la peli, mientras yo voy preparandolo todo por la cocina.-dice el chico. Es perfecto. Sonrio a modo de reapuesta.
***
Ya a acabado la pelicula. Como no, me e pasado toda la pelicula llorando. Mi Gus... le quiero tanto.
Lo de hacer Waffles no sali muy bien, con lo que acabamos comiendo la Nutella a cucharada limpia.

*flash back*

-Bien, pasame la harina.-le Digo a Aiden.
-Aqui tienes.-me dice pasandome el paquete, pero cuando voy a cojerlo lo aprieta ligeramente (Obiamente queriendo) y la harina sale disparada hacia no cara
-Ha ha ha, te parecera gracioso.-le Digo a Aiden mientras el rie.
-Sip-dice como puede, Ya que esta riendo
-espero que esto tambien.-le digo estampandole in huevo en la cabeza.
-oh no, esto si que no. Allison Harries estas en un gran problema.-dice mientras me coje de la cintura para cargarme en Si hombro. Yo no puedo parar de reir.
-Bajame ahora mismo!!!-le grito a Aiden. NO PARO DE REIR.
-No Suenas muy convincente sabes...-dice riendo. Va hacia el jardin. Oh no. LA PISCINA!!!!
-Por favor Aiden, me haces daño-espero que caiga en la trampa.
-No caigo querida.-me dice con una sonrisa en la cara. MIERDA!!
FRIOOOO!!!!Mierda Ya me a echado
-Seras idiota!!!-Digo saliendo de la piscina. El corre, Pero no Por mucho. Le pillo(Esta Claro que se Esta dejando) y le echo a la piscina, Pero cuando va a caer Hace que yo caiga con el.
Empezamos a reir. Salimos, cojemos un par de toallas y nos vamos a la sala con dos grandes cucharas y el bote de nutella.
*fin de flash back*
-Bueno, preparamos la cena?-pregunta Aiden divertido.
-no, Creo que pediremos pizza.-le digo. Empezamos a reir. En ese momento llega Ty.
-holaaa-Digo corriendo a abrazarlo.-porque has tardado tanto.
-hola tio.-dice Aiden detras mio.
-Bueno, antes e entrado a casa y e visto el panorama que teniais montado. No estaba de humor, y e decidido ir a dar un paseo.
-Oh.. Esta bien.-Digo avergonzada.-Hemos pensando en pedir pizza para cenar.
-Oh... mejor. Vosotros dos cocinando.. no Es buena idea.-dice Ty. Todos reimos. En ese momento suena el telefono.
*llamada con Jeb*
-Holaa guapoooo!!!-digo feliz. Normalmente el no llama. Simplemente aparece en mi casa, o espera al Dia siguiente para hablar.
-hola morena.-dice el chico contento.
-Que te cuentas?-digo yo.
-mmm... podria ir a tu casa?? -pregunta el algo nervioso.
-Si claro. Pasa algo??-estoy muy preocupada
-A no, no te preocupes.-Dice el, y yo respeto tranquila.-Puede venir Tay??-fondo suena "don't stop de 5SOS" Adoro esa cancion.
-You're like perfection, some kind of holiday
You've got me thinking, that we can run away
You want I'll take you there
You tell me when and where
Ooohh oh oh
But then I, asked for your number
Said you don't have a phone,
It's getting late now
I've gotta let you know that
Everybody wants to take you home tonight
But I'm gonna find a way to make you mine
Don't stop, doing what you're doing
Every time you move to the beat it gets harder for me
And you know it know it know it
Don't stop, you know that I like it
Every time you walk in the room you got all eyes on you
And you know it know it know it
You come in close now, swear I can taste it,
You've got me tongue tied I can't escape it
I'm loving what you got
But then you push me off
Ooohh oh oh oh-Oigo que canta Taylor. Canta genial, yo me rio.
-Si claro, porsupuesto. -Contesto yo, Ya que esa chica me cae bien.-Vamos a pedir pizza.
-PIZZAAAAA!!!!!!-dice Jeb. Yo me rio. ES UN LOCOOO DE LA PIZZA. LE ENCANTA, mas que su novia. Tay lo entiende, Ya que ella quiere a la Nutella más que a Jeb, la comprendo.
-Asta ahora locoooo-digo yo
-Asta ahora lacaaaa-dice el
*fin de llamada con Jeb*

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora