Capitulo 22 LA FIESTA (Parte 1)

32 6 0
                                    

-Hola Luuk.-saludo entusiasmada a mi amigo, mientras Lia y yo nos echamos encima suyo.
-Hola chicas!!-dice el feliz.-Sabéis que os quiero, pero por favor me podéis dejar respirar.-dice mi chico tumbado en el suelo mientras ríe.
-Si te encanta bobo.-le dice Lia.
-Yo te cambiaba de lugar.-dice Aiden divertido.
-Yo también.-dice Ty "apenado"- a mi nunca me dan abrazos así.
-A ti te vemos todos los días. -decimos Lia y yo.
-Lo habéis visto hoy al mediodía.-dice Aiden. Le saco la lengua a modo de burla
-si, bueno ahora levantad.-dice Luuk. Lia y yo bufamos, pero le obedecemos.
-Bien, que me querías decir??-le pregunto curiosa
-Podemos hablar a solas??-pregunta el. Matt pone mala cara. Me entra la risa.
-Claro-le digo pero antes de irme me acerco a Matt y le susurro-: es gay tranquilo. Lo siento.-me separo de el y le guiñó un ojo. El sonríe.
-Dime querido, que me quería usted decir??-le pregunto divertida a Luuk. El ríe.
-Bueno., es mas un consejo.
-Dime.-le digo interesada
-No ligues con nadie querida. Tienes al mejor para ti detrás tuyo.
-Matt?!!-preguntó extrañada.
-No. Aiden.-dice Luuk. Yo me quedo con cara de WTF
-Eso es imposible.
-Te acuerdas de como se a puesto. Estaba celoso. Como te mira... Le has enamorado mi pequeña Al.-yo me río.
-No seas tonto Luuk. El es demasiado bueno para mi.-le digo, me subo a su espalda y grito-:arre caballo!!!-el empieza a correr dentro de casa. Me bajo de su espalda. La casa ya se esta empezando a llenar.
-Hola Lind!!!-le digo alegre a la hermana de Aiden. Son gemelos.
-Hola pequeña.-me dice la preciosa chica.-que tal te va??
-La verdad bastante bien. Por lo que se voy a vivir contigo por un tiempo no??!-le digo a la chica subiendo y bajando las cejas.
-Siiiii!!-dice emocionada, yo rio.
-Nos lo vamos a pasa genial!!!-digo yo.
-Los chicos no tanto.-dice. Y los dos soltamos una risa maligna.
-Bueno, yo me voy que me estáis empezando a dar miedo chauu!!!!-dice Luuk.
-Menudo tio.-dice Lind una vez que Luuk ya se a ido.
-Ya, una pena que sea gay.
-Joderttt!!!!!-exclama ella. las dos reímos.
-Me tengo que ir, tengo que buscar a alguien.-Le digo a Lind.
-Perfecto, nos vemos!!!-dice la chica..

Empiezo a buscar a Matt, pero no esta por ninguna parte. Saco mi teléfono y le mando un mensaje. Ni siquiera le llega, con lo que pienso en llamarle. No quiero parecer una psicopata, pero quiero estar con el. Se supone que es nuestra "cita"
*llamada con Matthew ❤️*
-hola Alliiiiiii-dice. parece borracho. Que bien.
-Donde estas??-le pregunto
-Afuera.-contesta. Bien, no esta tan borracho.
-voy, espérame.
-Claro guapaa!!!!
*fin de la llamada con Matthew ❤️*
11 p.m.

-Matttt!!!-digo cuando lo veo
-Allyyy-dice el alegre.-quieres tomar algo?!?-me pregunta.
-Claro.-le contesto
-Bien, vamos.-me sujeta de brazo y me lleva junto a el a la cocina
-Siento haberme ido antes.-le digo a Matt.
-No importa. Tus amigos son agradables, pero creo que el tal Aiden ese me odia, al igual que tu hermano.-yo me río
-Es probable.
-Harries!!-grita alguien a mis espaldas. Es una chica. Amanda. Es la chica mas loca que e conocido en mo vida. Es muy extrovertida. Tiene es pelo azul, me encanta, me encantaria poder tener personalidad suficiente para hacer algo asi. Luego otra cosa seria que Ty me dejase o no. Amanda tiene un novia que se llama Ricky. Es de la desde mi hermano. Siempre han sido amigos. Esta muy bueno hay que admitirlo y Es majisimo. Esta loco como Amanda. Son una de las parejas mas monas que e visto en mi vida. Suelen ir por la calle haciendo el idiota.

-Vamos, te voy a presentar a alguien.-le digo a Matt
-Esta bien.-contesta el.
-Holaaa!!!-le digo a Amanda
-Holaap preciosaaaa-me dice ella.-Quien es el guapo caballero que está aqui contigo??-pregunta mirando a Matt.
-Hola, soy Matt. Encantado.-dice educado.
-Hola Matt. Donde estudias??-le pregunta Amanda.
-Ohh... En el instituto Hart.-contesta el.
-Enserio?!?-digo sorprendida.
-Sip.-contesta el.
-Conoces a George Sky??-le pregunto
-Bueno os dejo parejita. Me llama el amor-dice Amanda señalando a Ricky. Su novio.
-Okiii. Pasáoslo bien. No uséis mi camaa!!!!-digo yo divertida. Ella ríe.-Con cuidado Rickyyy!!-le digo al chico que esta a lo lejos. Veo como ríe. Le mando un beso.
-Emmm... si claro por??-Dice Matt.
-Oh. Esque es mi amigo.-le digo al chico
-Enserio?!?-pregunta sorprendido-Nunca le e visto hablar con nadie.-
-Pues será en la escuela, porque fuera esta locoo!!! En el buen sentido claro. Seguramente andará por aquí.
-Woauuu, pensé que los sábados se quedaría estudiando en su casa. No me lo imaginaba en fiestas.
-Pues imagínatelo, porque normalmente suele ser el alma de la fiesta, y lo veras varias veces. Mira, ahí esta.-le digo a Matt señalando a George.-Quieres hablarle??
-Emm.. si claro porque no iba a querer.- me dice el.
-No se, igual se te hacia raro.
-Y se me hace, créeme. Pero no pasa nada. Tiene pinta de ser el puto amo. En la escuela es el empollón callado al que pegan para que les hagan los deberes.
-Aquí, el es el que pega.-le digo a Matt con una sonrisa. George me cae genial.
-Holaaa Geogeee!!!-digo alegre. El mira a Matt y me mira con cara de " que coño hace el aquí "
-Holaaaa gordaaaa!!!!-me dice el chico. Yo finjo que me molesto y los dos reímos.
-Hola, Matt.-dice Matt educado.
-Se quien eres. Voy al mismo instituto que tu.-dice George seco. Que cojones pasa aquí!?!?
-Si, lo se. Pensaba que no sabrías quien era.-dice Matt encogiéndose de hombros
-Por favor.... Eres el popular de los populares.-dice George con un tono molesto.
-Que os pasa??-preguntó preocupada
-Nada.-dicen los dos a la vez.
-Bien, oye George, que tal con Sue???-Le pregunto cambiando de tema.
-Bueno... No liamos. Es fue todo.-contesta serio.
-Tampoco querías nada mas no??-le pregunto al chico.
-Ahí llevas razón-me sonríe. En ese momento el teléfono de Matt suena.
-Lo siento. Me tengo que ir.-dice triste.
-Esta todo bien?-le pregunto muy preocupada.
-Si Ally, tranquila.
-Me llamaras??-preguntó triste.
-Claro. Y te prometo que tendremos una cita en condiciones.-me dice el chico. No puedo evitar sonreír. Le doy un beso en la mejilla y se va.
Estoy un rato mas hablando con George, y luego el se va a hacer de las suyas.
***
-Mira a ese tio.-me dice Cris mordiéndose el labio mientras señala a... NO ME LO PUEDO CREER. ME QUEDO EN SHOCK

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora