Capitulo 24 LA FIESTA(parte 3)

27 4 0
                                    

-Vete de aqui zorra innmunda!!!-le grito a Molly.
-Porque?-dice ella divertida. Con suficiencia.
-Porque esta es mi casa!!!-le grito a la zorra de Molly, quien da un pequeño saltito, pero lo disimula dando un suspiro con suficiencia, y sonrien de la misma manera.
-Y si no me Voy.. que me vas a hacer??Ehh... pequeñana niñita??!!-pregunta amenazante.
-Chicos....me hariais el favor de echar a esta ZORRA de casa??-le digo a Los chicos suplicando con Los ojos.
-Alejate de ella!!!-grita Ty desde el otro lado del jardin.-Vete de mi casa Zorra!!!-le grita mi hermano. Molly se hace pequeña.-VETE!!!-le grita Ty. Molly sale corriendo.
-Gracias-le digo a Ty abrazandolo. El me devuelve el abrazo mientras mira con odio e ira a la zorra que se aleja de mi casa.
-No hay de que Pequeña, me encargare de que esa ZORRA no se te hacerque mas, nunca, JAMAS.-me dice el.
-No Ty, dejala ir. No merece la pena.-le digo a mi hermano.-bueno, jugamos?!?-digo sonriendo.
-Claro, vamos.-dice Ry pasandome el brazo por mis hombros.-Estas bien??-me susurra. Yo asiento.-Bien. No aguantaria verte mal pequeña, te quiero-dice el.
-Yo tambien Ry-le digo con mi cara en su pecho.-te he echado de menos.-le digo a mi segundo hermano.

Nos sentamos de esta manera:Mia, Joe, Ash, Lea, Jordan, Vic, Sophie, Judy, River, Aiden, Cris, Jake, Tay, Jeb, Joshua, Ry, Yo, Ty y Lia.
Woau, si que somos muchos...

-Bueno, quien empiza??-pregunta Ash emocionado.
-Emm...Sophie??-dice Jordan divertido. Todos sabemos que elejira verdad, y no sabe mentir. Ella asiente.-Bien...Sophie, Prueba o Verdad??
-Verdad.-contesta la chica. Se nos sale una risilla.
-Te has liado alguna vez con alguien aqui presente???-le pregunta Jordan.
-N..no-dice la chica sonrojada.
-Aixxx... todavia no has aprendido a mentir...verdad??-digo riendo como loca. Los demas rien conmigo.
-Q..que?-dice Sophie todavia mas sonrojada. Todos reimos.
-Venga Sophie... sueltalo-le dice Joe entre risas.
-N..no hay nada que soltar-dice Sophie "seria". Todos reimos ante su reaccion.-Basta!!-exclama la chica.- Bueno.. Allison.. Que tal te va a ti??-pregunta divertida evadiendo el tema anterior.
-Muy abil...-le digo yo.-Y Bueno respondiendo a tu pregunta...diselo a Ty.
-que??-dice Ty.-Que tu no liges no es mi culpa.-dice serio. Jake, Aiden, jeb, Lia y yo lo miramos.-Es verdad-dice el molesto.
-Bueno Ash.-digo yo cambiando de tema.-Prueba o Verdad??-le digo a mi amigo.
-Prueba.-dice el sonriente. Aixx mala eleccion...
-Bien, ves a esa chica rubia de alli.-le digo señalando a Sarah, una chica de mi clase. Es muy guapa, alta, rubia natural, con unos preciosos ojos azules y unos carnosos labios. Me e fijado en que mi amigo no a parado de mirarla. Ash asiente.-Bueno pues ve a donde ella y... cantale "Runaway" de Ed-Sheeran.-le digo divertida. Se que le tiene un panico terrible a cantar en publico. Aunque canta muy bien. Es su fobia, y la verdad razones no le faltan para tenerlos, el pobre...El niega como un niño pequeño.
-No no no.-dice Ash nervioso.
-Vamos Ashton...-le dice Ry.
-No no no.-vuelve a repetir el.
-Si si si.-le dice Lea.-Ademas cantas genial.
-No no no.-dice Ashton, Creo que a entrado en un trance, o algo parecido. Mis amigos de aqui nos miran raro.
-Esque Ashton no puede cantar en publico, le tiene fobia.-les explico a mis amigos.
-Entonces como sabeis que canta bien??-pregunta Taylor. Nosotros reimos.
-No no no-dice Ash.
-Puess... en mi ultimo año en Nueva York...-digo entre risas.-Ashton se "enamoro" de una chica...esa chica estaba en el coro.-me paro a reir.-y pues... aqui mi amigo estaba MUYYYY enamorado.-rio de nuevo-con lo que en ese momento fue capaz de enfrentar a sus miedos y cantarle a la chica, que era quien evaluaba las audiciones junto al profesor de musica.-me sale una risita.-Nosotros, como buenos amigos fuimos a apoyarle. Empezo a cantar..., cantaba bien la verdad, pero...hubo un momento en el que se dio cuenta de lo que hacia, y salio corriendo de ahi como una niña de 5 años, fue muy gracioso, porque cuando bajaba las escaleras del escenario... se callo de morros, y un chico del instituto-miro a Joe-lo grabó todo, mandó el video a TODO el instituto.
-Estoy seguro de que el chico solo se lo queria mandar a UNA persona-salta Joe. Todos nos reimos. Ash lo fulmina con la mirada.
-Bueno, total, eso no es todo... Otro chico del instituto imprimio campartas gigantes cuando justo Ash besaba el suelo, y las pego por todo el instituto.-reimos como locos, mientras Ash esta de brazos cruzados.
-Bueno, total... no lo hare.-dice Ash.
-Ohh... venga Ash, hazlo por mi...porfaaa.-pongo cara de cachorrito, los demas me intentan imitar, pero no pueden. Ha bitches nunca podran hacerlo.
-Porfiiii-dicen Lea y Vic a la vez en su intento de parecerse a mi(broma).
-Porfaaaa.-dicen Joe, Joshua y Jordan. Los demas miran expentantes, todavia no han cogido la suficiente confianza.
-Eso ha sonado MUY GAY-dicen Ry y mi hermano. Porque todo el mundo habla a la vez?? Parece como si tuviesen in guion o algo parecido. No me gusta, es incomodo.
-Aggg...-dice Ash mirandome.-Esta bien, lo hare. Darme algo para beber.-Dice mi amigo.
-Biennnn!!!!-digo yo feliz mientras le paso una botella de vodka.
-De donde has sacado Eso?!?-me dicen escandalizados Aiden, Ry y Ty.
-Emmm...-digo nerviosa.-Ash, corre que de te escapa!!-digo para cambiar de tema
-No evadas el tema, luego hablaremos.-dice Ty.
-Sip, de esta no te escapas-dice Ry.
-Y el que la alla ayudado, tampoco se escapa.-dice Ty molesto.
-Ohh... vamos, no es para tanto Ty, hace dos años tu te emborrachabas casi todos lo sabados... y Los viernes...-me defiende Mia.-Y tu tambien Ry...
-No es lo mismo.-se defienden los dos a la vez.
-Porque??-pregunta Amanda.
-Porque...

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora