Capitulo 29

29 3 2
                                    

ALLISON POV:

Llevamos ya dos horas en el hospital y nadie nos dice que coño le pasa a mi amiga!!! Me siento enfadada, pero sobre todo preocupada, muy preocupada. Lo siento por Los chicos, ellos Han venido desde Nueva York para divertirse, no para pasarse el dia en el hospital.
-Familiarss de la señorita Hawkins.-dice un doctor de unos 26 años, es joven, y muy guapo en la puerta de la sala de espera. Inmediatamente Jeb, Los gemelos y yo nos levantamos. Su madre a Ido a buscar a Lilly a casa de una amiga.
-Esta bien??!-pregunto con lagrimas en Los ojos. Jeb me abraza por detras.
-La señorita Hawkins a sufrido un fuerte golpe en la cabeza y a quedado temporalmente en coma.-dice el doctor. Al oir esas palabras mi mundo se viene abajo. Siento que me pesan los ojos, y mis piernas no podrán aguantar mucho mas el peso de mi cuerpo. Es la peor sensacion que e experimentado.

TOM POV:

-La señorita Hawkins a sufrido un fuerte golpe en la cabeza y a quedado temporalmente en coma.- No, no es verdad!!!! Cuando el doctor Maxwell pronuncia esas palabras mis ojos se llenan de lagrimas, y me trago un sollozo. No puede ser que mi pequeña... Mi enana... bien que nos pasamos el dia discutiendo, pero es mi vida. Miro hacia la derecha y veo que Allison esta muy blanca, le tiemblan las piernas, y tiene la mirada perdida. Me siento en la silla que se encuentra a mis espaldas, porque siento que mis piernas van a fallar en cualquier momento. No puede ser...mi hermanita en coma. Voy a encontrar al hijodeputa que me haya echo esto y lo Voy a matar!!!

SCOTT POV:

-La señorita Hawkins a sufrido un fuerte golpe en la cabeza y a quedado temporalmete en coma.-No puede ser cierto que esas palabras hayan salido de la boca del doctor Maxwell. Noto mis mejillas húmedas, y un dolor infernal ocupa mi cabeza. A mi derecha Allison esta blanca y las piernas temblorosas. No esta llorando, y eso de algún modo me preocupa. Detrás de ella esta Jeb, su cara emana ira. Unas pocas lagrimas salen de sus ojos, y se nota que esta intentando con todas sus fuerzas que eso no ocurra, por Allison, tiene que mantenerse fuerte, firme, al igual que nosotros, pero es imposible.
A mi izquierda esta Tom. Las lagrimas salen de sus ojos y se tambalea hacia atrás para sentarse en una silla. Yo no soy capaz de moverme. Todos y cada uno de mis músculo están tensos. Voy a matar a ese mamon!!!!

JEB POV:

-La señorita Hawkins a sufrido un fuerte golpe en la cabeza y a quedado temporalmete en coma.- Esto es una broma de muy mal gusto. NO TIENE NI PUTA GRACIA!!! JOPER!! El semblante de Allison es...se la ve devastada, y parece que en cualquier momento se valla a desmayar, pero no puedo reaccionar. Las lagrimas amenazan con salir, pero...no puedo dejar que eso ocurra, tengo que mantenerme firme, por Allison. Porque a mi...Porque ella... Mi pequeña y dulce Lia... Miro hacia los gemelos, pero un grito capta toda mi atención.

TYLER POV:

-Familiares de la señorita Hawkins.-dice un doctor en la puerta de la sala de espera. Inmediatamente Allison se levanta, junto a Jeb y los gemelos. Yo también quiero, pero me contengo. Se alejan un poco para hablar con el doctor...creo que es Maxwell, y después de que este hable se que no son buenas noticias. Puedo ver temblar a las piernas de mi hermanita. Jeb y Scott se quedan inmóviles. Tom por su parte se tambalea hacia atrás para sentarse dificultosamente en un silla. Los estoy mirando cuando un grito capta toda mi atención.

AIDEN POV:

Veo que el doctor les dice algo a los chicos, algo malo, muy malo, ya que tienen las caras blancas y los ojos llorosos. A Allison le tiemblan las piernas, y blanca como el papel. Tom se sienta con dificultad en una silla, y los otros dos se quedan inmóviles. Veo como las piernas de Allison tiemblan cada vez mas, se va a desmayar. Lo se.

-Allison.-doy un grito desesperado mientras corro hacia ella. Toda la sala se queda mirándome, y el doctor reacciona cogiéndola antes de que su débil cuerpo cállese al suelo. Ty y los demás corren hacia mi preocupados.
-Q..que ocurre..-dice Ty preocupado. Tiene miedo, y lo se. Su hermanita se acaba de desmayar por lo que le han dicho, tiene que ser MUY MALO.
-L..Lia..-consiguen decir Tom y Scott a la vez.
-Esta bien??-pregunta una preocupada Taylor abrazando a su novio, quien niega con la cabeza. Lia le besa la frente.
-Q..que le ocurre-prosigue Ty. Se que quiere a esa chica.
-E..es..-dicen los gemelos.
-Esta en coma.-termina el doctor. ¿¡Que!? Veo como la cara de mi amigo se transforma en una mueca que le sale al intentar no llorar. Mia, creo que se llama así.. Lo abraza fuerte.-Y..Mi hermana.-dice.-esta bien.
-Si, supongo que habrá sido por el susto. Aun y así le haremos algunas pruebas.
-Esta bien.-dice Ry asintiendo con la cabeza mientras sienta a Ty en una silla
-La podemos ver..-dice Scott.
-Claro, la habitación de la señorita Hawkins es la 324, a la señorita Harries la trasladaremos del piso de urgencias enseguida.
-Las podéis poner juntas???-pregunta Jeb con voz temblorosa. No me quiero ni imaginar como se debe de sentir. Sus dos mejores amigas hospitalizadas, una me coma, y la otra incosciente.
-Por supuesto.-contesta el doctor. Luego nos sonríe con lastima y se va.-La enfermera los acompañara.-Dice ya casi en la puerta. Nadie dice nada. Silencio absoluto.

-Vengan por aqui.-dice una enfermera de unos 50 años aproximadamente. Todos la seguimos en silencio.-Solamente pueden pasar cinco personas.-Dice una vez llegamos a la habitacion. Abre la puerta y entran:Los gemelos, Ryan, Tyler y Jeb.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora