...NO ME LO PUEDO CREER. ME QUEDO EN SHOCK. Empiezo a correr como loca. Cris no me sigue.
-Pequeñaaaaa!!!!!-dice Joshua. MI JOSHUA AQUI NO ME LO PUEDO CREER!!!! Me Mira sonriente con Los brazos abiertos en espera de que me eche a ellos.
-Joshuaaaaa!!!-exclamo feliz. Salto a sus brazos como si fuese el fin del mundo. Como si mi vida dependiese de ello. Es mi chico. Mi chico esta aqui. En California.-Te quiero, te quiero, te quieroo Idiotaaaa.-le Digo a Joshua mientras lloro en su hombro. Estamos así una rato, luego el se separa me mira divertido y luego mira detras de mi con la misma cara.
-Yo tambien te quiero A.-me llama como a la mala de PLL vale... Miro detras de mi para ver que mira Joshua, al darme a vuelta me encuentro con mis dos chicas favoritas, Lea y Vic finjiendo enfado. QUE COÑO, NO PUEDE SERRRRR ESTAN TODOS AQUI?!???
-Aaaaaaaa-chillo emocionada.-Lei, Vic.
-Ya pensabamos que te habias olvidado de nosotras.-dicen las dos a la vez. Luego ponen esa cara. MIERDAAA. SOLO PONEN ESA CARA CUANDO.... O NOOO. Salgo corriendo como loca. Odio las cosquillas. Estoy tan ocupada mirando hacia atras que me choco con alguien. Voy subiendo mi mirada desde Los pies. Voy despacio.
- Ryan!!!!!-exclamo feliz.
-Holaaaa feaaaa- dice el chico levantandome por Los aires.-te e echado de menos.
-Yo tambien Ry, pero ahora hazme el favor de esconderme. Por favorrrr.-le Digo mirandolo con cara de cachorrillo. Ryan era el mejor amigo de mi hermano. Como Aiden, se pasaba el dia en mi casa. Como a Ty le costaba bastante cerderme el control en algunas cosas siempre iba a donde Ry a pedirle que me ayudase. Siempre cedia. Era mas rapido que con mi hermano, aunque con el tambien funcionaba. De Echo sigue funcionando.
-Claro Pequeña, que ocurre??-me pregunta preocupada. Veo a Vic y Lea a lo lejos.
-Ahora lo entenderas.-me escondo detras de el. Al minuto.
-Hola Ry, as visto a Ally. Tenemos cuentas pendientes.-dicen mis malevolas amigas.
-Nop. Ya tengo ganas.-dice Ry. Siempre a sido mi otro hermano mayor.
-Gracias.-le digo cuando las chicas ya estan lejos.
-De nada. Por cierto que les has echo???-me pregunta Ry divertido.
-Nada.-digo tranquila. El rie.
-Tipico. Vamos te llevo con Los demas.
-Habeis venido todos???-pregunto entusiasmada.
-Sip.-dice relajado. MIERDAAA!!!!
-Bajame Ry.-chillo divertida. Ry me a subido a su hombro.-Ryan Edward Scott-chillo cuando no me baja. El me da una cachetada en el culo.-eyy....
-Sabes que odio que me llames asi.-dice bajandome de su hombro.
-No me has dado opcion.-le Digo "seria". Los dos estallamos a risas.
-Te quiero boba.-dice el
-Te quiero bobo-digo yo
-Te quiero bobitaaa.-dice una tercera persona. Me doy la vuelta para ver cual de Los idiotas a dicho eso.
-Jordannnbn!!!-!salto a sus brazos.
-Indí-me dice el con el mismo tono. Es una historia muy larga.
-Ashh!!!-chillo como loca
-oishhh Al. Te quiero.
-Ajamm-dice una voz detras mio.
-Idiotaaaa.-le grito a Sophie-
-Ohhhh mi Pequeña perdedoraaa-otra larga historia.
-Bueno, ahora que estamos todos... Dice Mia
-Miaaaaa.-le Digo sorprendida
-Ala, ya os olvidais de mi. Que raro.
-Enanoooooo.-le Digo a Joe.
-Enanaaaa-me dice el abrazandome.
Siento un brazo en mi hombro. Es Ty. Me lanzo a sus brazos.
-Te quieroooo gracias.-le Digo a mi hermano.
-Yo tambien Pequeña.
-Ajamm.-dice Aiden detras suyo.
-A ti tambien Aidenn.-me suelto de mi hermano para abrazar a Aiden. En todo este rato no e parado de llorar.
-Holaaa Pequeña Harries.-dice Amanda detras mio
-Woauuu. Que rapido.-Digo bromeando
-Idiota.-le digo a Ricky haciendole una reverencia
-Un honor princesa.-me dice el divertido chico.
-Salimos a fuera?? Jake, Cris, Judy, River y Luuk nos esperan.- dice Ty.
-Claro.-Digo feliz. ES EL MEJOR DIA DE MI VIDAAAA.
-holaaaaa.-les Digo a Los chicos que estan fuera.
-Vaya, vaya, vaya... que Tenemos aqui??-dice Cris divertida. Yo rio.
-Donde estan Lia, Jeb y Taylor??-pregunto preocupada.
-Emm... Jeb y Taylor estaban en tu habitacion.-me dicen Amanda y Ricky.
-Aixx... que voy a hacer con ellos..-Digo divertida.
-Lia estara bailando.-me dice Ty.
-Como si no lo supieses.-le Digo divertida. El me sonrie cinicamente.
***
Pasamos un buen rato hablando... como no hablaron Sobre Matt... Que vergüenza. Me siento rara con el. Me gusta, fisicamente. Pero nunca tengo oportunidad de conocerlo de verdad. Lo de antes con George a sido muy extraño. Me oculta algo, no digo que me merezco que me Lo diga, ni siquiera me conoce, Pero nose...-Holaaa!-dice Lia sonriente.-Me llamo Lia.-dice a Los demas.
-Encantada Lia. Yo me llamo Joshua. Gracias por cuidar a mi pequeña.-le dice Joshua. Que monooo.
-No ha sido facil que digamos, Pero bueno....-dice mi amiga. Yo me ago la ofendida. Obiamente de bromas.
-Yo soy Lea, y estas son Mia, Vic y Sophie.-dice la rubia. Lia sonrie.
-Yo soy Ryan, Lo se soy guapo.-dice Ry riendo. Yo rio con el. Los demas miran raro.-Es broma preciosa. Estos son Jordan, Ashton y Joe. Son un poco desagradables para las vista, Pero te acostumbras.-dice Ry, a Lo que todos reimos, excepto Los chicos.
-Me alegro de al fin conoceros. Jugamos a algo???-Dice Lia.
-Clarooo-dice Ashton.
-A que?!-pregunta Joe entusiasmado
-Prueba o verdad??-dice Sophie.-Se que esta muy visto, Pero Es una buena manera de conocernos.
-Esta bien-decimos Los demas
-Vamos primero a por algo para beber???-pregunta Ty.
-Emm... esta bien-digo yo contenta.
-Bien, Ryan, Aiden venis!???-pregunta mi hermano.
-Claroooo.!!!-dicen Los chicos
-Joe, nada de tonterias!!-dice Ryan.
-Hola sexy daddy's a-dice seductoramente la zorra de las zorras. Molly. Que bien, esto se pone interesante (notese el sarcasmo)
ESTÁS LEYENDO
❥ STITCHES ❥
Novela JuvenilHola me llamo Allison, y esta es la historia de mi vida. Todo empezó con una de las más duras experiencias de mi vida...