Capitulo 26

26 5 0
                                    

AIDEN POV:

-Emm..., Nada, da igual.-le digo cabizbajo. Porque siempre me acobardo?!?Le digo a mi cosciencia. NO ES EL MOMENTO, me contesta. Maldita cosciencia!!!.-espera!-casi grito. Ella se voltea para verme. Me quedo callado. Ella hace un ademan con la mano para que prosiga con lo que iba a decir, no me atebo.-bajo contigo.-contesto al final.
-Esta bien-dice parandose a esperar, yo simplemente salgo de la habitacion.
-No te vas a poner nada?!-me dice divertida. No lo entiendo. Porque le extrañaba tango??-Bueno, de los errores se aprende.-dice riendo al ver mi cara de "WTF". Ya me habia visto asi antes, no veo donde esta el problema.

ALLISON POV:

Aiden no sabe en lo que se mete al bajar ahi abajo sin camiseta... Las chicas estan un poco...alteradas digamos... Direis, "si Joe tambien esta sin camiseta y no pasa nada"... Es verdad, pero Joe es como un hermano para todas esas adolescentes hormonales de ahi abajo, y Aiden... esta como el quiere... Vamos, buenosimo.
Bajamos las escaleras y nos dirijimos a la cocina, donde todos nos esperan. Puedo notar a Aiden nervioso a mi lado, me sale una risilla. Ha!! Esto seguro que es por lo de arriba. Le e puesto nervioso.
-Buenos dias-dice mi hermano a su amigo al ver que entrabamos a la cocina. Las chicas estan literalmente babeando por Aiden, no me estraña, yo tambien lo estoy, pero lo se disimular, ya e pasado por esto antes... Es agradable y molesto a la vez...ellas Por lo menos no tenian al su sobreprotector hermano delante la primera vez. Les lanzo una mirada furtiva a todas queriendo decir "es mio bitches". Todas, TODAS ponen cara de horror y yo me rio.
-Mira quien se a dignado a levantarse..-dice Ry. Ayer hicienron buenas migas.. Me alegra eso.
-Ha ha ha-dice Aiden.
-Ten chico, Esto es para ti.-le dice Jordan divertido mientras le pasa una camiseta. De donde a salido este?? Que yo recuerde estaba en frente mio hace tan solo un minuto, y ahora le esta dando una camiseta a Aiden.¡¿De donde a sacado la puta camiseta?!
-Emm.. gracias??-dice Aiden dudoso. Yo rio descontroladamente.-Que es tan gracioso??-me
Pregunta Aiden mirandome raro. Me da miedo. No el tipo de miedo malo, como el que me da Alex, es otro tipo de miedo.
-Ni se te ocurra!!!-le digo rapido dandome cuenta de lo que esa traviesa mirada significa.
-que!?-dice el "inocente". No se lo cree ni el mismo. Por su lado las chicas siguen mirando a Aiden, de alguna manera eso me incomoda, me pone MUY NERVIOSA.
-Por dios..-digo suspirando. El se hacerca con "malicia" y una enorme sonrisa aparece en su cara.-Aiden Alexander Smith!!-le digo dando un pasito hacia atras.
-Que mania con decir los nombres completos ehh...-dice Mia.
-Aja..Mia Elisabeth Wilson.-digo, a lo que ella niega y rie.
-A que no te sabes el mio...-dice Jordan burlon. Claro que me lo se!!! este Tio es Tonto.
-Oh queriodo... me se el de todos, TODOS, T-O-D-O -S.-digo divertida, es verdad. Le mando una sonrisa malvada a Vic, Ella odia ODIA su nombre.
-Ni se te ocurra Allison!!!-grita Vic nerviosa.
-Te reto a que Los digas TODOS-dice Ash rodando los ojos ante la reaccion de Vic.
-Esta bien, empezemos.-digo frotandome las manos, luego cojo una tostada con nutella y digo:A mi izquierda, el tipo que mas Bueno esta de todos...-digo divertida. Joshua roda Los ojos.-Lionel Joshua Parks, mejor conocido como Joshua el idiota!!!-digo alegre, el me pega un pequeño golpe en la cabeza.- Siguiendo tenemos a la idiota de las idiotas, ganadora del premio a "La idota de año"...Sophie Jane Brown!!!
-Por lo menos gano algo..-dice la chica "molesta".
-Continua...-dice Ash maliciosamente. Luego viene Vic.
-Al lado de la idiota.. tenemos a la preciosa e inocente...-digo intentando "calmarla" Por lo que voy a hacer. Ella me sonrie con la sonrisa mas falsa que e visto en mi vida.-Victoria Lee Richmond!!!!-digo vitoreando.-El siguiente inepto se llama...Joe David Miller!!!! Mas para alla tenemos AL GRAN INDIE Por excelencia... Jordan Jay Anderson!!!-El me saca la lengua y sonrie de lado. Awww que tiernooo!!!-Vamos a seguir haciendo caso omiso al infantil este... con el "MADURO"-digo haciendo comillas, todavia siento la mirada mortal de Vic en mi. ESTOY PERDIDA!!!-Tyler Scott Harries!!!!
-Woaw chica, si que te los sabes todos...-dice Joe gracioso.
-Mhm....-digo yo, todos rien.-Bueno, sigamos la siguiente en esta Mesa es la maravillosa... Lea Theresa Butler.-Ella bufa al oir su segundo nombre. Nunca le habia gustado, pero Despues de leer "The Maze Runner" no podia soportarlo. -Seguido de ella esta el grandioso...Ashton James Thompson!!.-adoro su nombre... es tan afgagkfb.- Mas alla del chico esta el tipo ese que se hace lamar Aiden, pero su verdadero nombre es...-mantengo el suspense, aunque lo alla dicho hace menos de 5 o 10 minutos.- Aiden Alexander Smith. Y por ultimo, y obiamente el menos importante...-digo divertida. Ry me da un pequeño zape. Rio. Me mira con cara de"si lo dices...date por muerta" si bueno, mucha deduccion de tan solo una mirada, pero ya sabeis lo que dicen... Una mirada vale mas que mil palabras.-Ryan Edward Scott!!!!-Digo divertida mientras Ry me coje de las piernas y me sube a su hombro.-Bueno chicos... esto a sido... informatibos con Allison Daena Harries. Os quiero. Xoxo.-digo como puedo mientras Ry me saca de ahi en sus fuertes brazos. Piedo oir como Los demas rien. Seran IDIOTAS!!! Suena el timbre!!! Aleluyaaa!!!!!
-Bien.-murmuro. Ry se rie.-SAVED BY THE BELL!!-digo haciendo referencia a una de mis series antiguas favoritas, Zachary Morris es simplemente... irresistible. "Saved by de bell" es la serie que solia ver con Ty y Ry, Por lo que el rie al escuchar mi expresion.
-Te crees que te has librado ¿verdad?-dice divertido.
-Allisonn!!!Es para ti!!-grita Aiden desde la puerta. Parece ¿molesto?
-Bajame Ryan!!-le digo seria. El niega mientras rie.
-Hola, tu eres..-dice al llegar a la puerta, yo todavia sigo en su hombro.
-emm.. mi nombre es...-dice una voz muy familiar.

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora