Capitulo 11

62 7 0
                                    

AIDEN POV:

Estaba abrazando a Allison, cuando alguien nos interrumpio, como no. Siempre que intento pasar un rato con ella, alguien nos molesta. Odio que hagan eso. Normalmente es Ty, con lo que esta vez levanto la cabeza para decirle algo que le moleste. Ya sabeis cosas de tios. Pero Al levantar la cabeza, Veo que es el idiota insoportable de Alex. De momento no le e echo nada grave durante estos años porque Ty siempre lo impedia, decia que no valia la pena. Tenia razon, pero esta vez Al ver la cara de Ally me fui directo a matar a ese hijo de puta. Me estaba acercando, cuando veo a Ally desplomarse en el suelo. Corro para cojerla en mis brazos, pero alguien se me adelanta. Es Jake.
-Tranquilo, yo la cuido. Tu vete a matar a ese gilipoyas.-me dice Jake, la verdad es que me cae bien. Pero esque no puedo evitar pensar que a Allison le gusta, y eso me pone de mal humor, no porque me guste Allison, sino porque lo conozco, y se como trata a las mujeres.
¿No?, Estoy Seguro de que es por eso.
Bueno, quizas no este tan seguro.
-Vete de aqui hijo de puta!!!-le grito a Alex.
-O sino que?!?-me contesta el desafiante. Aggg... le arrancare la cabeza, solo por haberle Echo eso a mi Ally.
Espera ¿mi Ally?, No, yo no e dicho eso ¿no?NO,
No le puedo hacer eso a Ty. El es mi mejor amigo. Bueno, de todas maneras no me dejaria salir con ella asique... Y yo por lo menos se la razon por la cual no quiere que su hermanita salga con amigos suyos, no me quiero imaginar como deben de Estar los demas. A todos se les cae la baba cada vez que la ven.
-Dejalo Aiden.-me dice Ty. En ese momento me doy cuenta de que estoy encima del chico, tiene toda la cara llena de golpes, y no se mueve. Le sangra la nariz, tambien tiene sangre Al rededor de un ojo, supongo que sera de la ceja. Derrepente empieza a toser, y mas sangre sale de su boca. Me levanto de encima de el, y este sale corriendo como una niñita.
-Lo siento tio, no sabia lo que estaba haciendo-le Digo a Ty.
-Tranquilo, y gracias. Esta vez Si se lo merecia, Si no le hubieses partido tu la cara, lo habria echo yo-me dice mi amigo.
-De nada hombre.-le Digo con Una sonrisa, LUEGO me acuerdo de Allison y la sonrisa se va.-como esta Allison?? -pregunto preocupado.
-Estoy bien, gracias.-dice la chica saliendo de la habitacion de Ty, Supongo que Jake la habra llevado ai, porque es la mas cercana.
-Me alegro.-le Digo con una sonrisa, y habro mis brazos para invitarla a que me abraze.
-Gracias-dice ella timida, Ya entre mis brazos.
-Bueno, Ya basta-dice Ty divertido.- lo siento chicos, Pero me da que la fiesta se acabo-dice seguido. La gente lo entiende y poco a poco ba saliendo.
-Chicos, sera mejor que os vayais a casa. Quiero dormir, y con vosotros aqui es imposible.-dice Allison mientras sonrie a sus amigos.
-Esta bien Pequeña. Mañana a la mañana hablamos. TE quieroooooo-le dice Jeb cogiendo a Taylor, su novia por la cintura.-vamos Tay, tiene que descansar.-Taylor asiente, y Salen de Casa.
-TE Veo mañanaaaa!!!-dice Lia abrazamdola con mucha fuerza, por lo que veo en la cara de Allison parece que se esta ahogando. Es tan monaa.
NOOOOO PARA DE PENSAR ASIIII!!!!!
-Ya, vasta que me ahogas.-le dice Ally, Lia la suelta, y se empiezan a reir.-Adios rubia.-dice Allison devil.
Cuando Lia Ya esta fuera Allison va Al sofa, y en cuestion de minutos se queda dormida como un amgelito.
-Deja de mirarla asi-me dice Ty sacandome de mis pensamientos.-Vamos Aiden, se que te gusta.
-No lo se Ty, Pero estate tranquilo amigo, Aunque ella aceptase salir conmigo, nunca lo haria. TE respeto.
-Gracias Ai.-dice el sonriendo.
-Gracias porque?-le preungunto.
-Por enterderme.-dice Ty, se le ve cansado
-No es nada Ty, vete a la cama, yo me quedare un rato viendo la tele, luego la llevare a la cama.- le Digo yo con Una leve sonrisa.- Pareces cansado.
-Gracias-me dice-Aunque se que lo haces porque quieres llevarla a la cama. Como la otra vez.
-Aix... como me conces.-le Digo a mi amigo, y nos empezamos a reir. El ya sabe que yo no intentare nada con Ally.
***
Hace ya media hora que Ty se fue a la cama. La verdad yo tambien Estoy cansado, asique apago la tele y cojo a Allison para llevarla a la cama.
Llegamos a su habitacion, ella ni se a movido. La dejo cuidadosamente en su cama, le quito los zapatos, le tapo con Una manta y me voy, no sin antes darle un beso. Ya que no la puedo besar cuando esta despierta, aprovecho para hacerlo cuando esta dormida. Sus lavios son carnosos. E querido besarlos desde la primera vez que la vi entrando al instituto de la mano de Ty. Se veia tan vulnerable y fragil. Luego entendi el porque. Todo por el idiota asqueroso de Alex.
La beso, y cuando me separo veo que una sonrisa se le a formado en la cara. Cosa, que me hace sonreir tambien.
Ya en la habitacion de Ty veo que esta dormido, con lo que intento hacer el menos ruido posible. Me tumbo en mi cama, y no tardo en dormirme.
***
ALLISON POV:
Me despierto en mi cama, por el odioso despertador. Esto Ya se esta convirtiendo en costumbre. Me gusta. Anoche soñe que Aiden me besaba.
Me levanto, y me voy al baño, lo primero que ago es lavarme la cara y hacerme una coleta. Luego, bajo a desayunar. Al ver que ni Ty, ni Aiden estan ai, voy a su habitacion a despertarles.
-Arriba dormilones, es hora de levantar.-grito alegre.
-5 minutos mas.-dicen los dos chicos a la vez.
-No-les Digo yo sonriente.-Hay que ir a la escuelaaa!!!-Porque coño Estoy asi?!?!
-Esta bien.-dice otra vez a la vez.
Bajo a la cocina, y preparo cafe para los tres. Lugo cojo mi taza, y me voy a mi habitacion a elegir la ropa. Me decido por unos vaqueros cortos, una camiseta Blanca con rayas negras, y mis vans negras, luego me visto y cojo un jersey, Ya que a la mañana hace un poco de fresco. Me dirijo al baño otra vez, y me doy crema, un poco de rimel, y gloss. Luego me hago un moño y bajo abajo. Los chicos Ya estan preparados, y nos dirijimos al coche.
***
Ya en la escuela todo él Mundo me mira raro. Ya es raro de Si que me miren. Normalmente suelen mirar a Ty y Aiden, como Si yo no existiese. Bueno este año era distinto, Pero Aun y asi no me miraban. Pero hoy todas las miradas Iban dirijidas a mi. ¿Porque coño me mira todo el mundo?

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora