Capitulo 17

36 6 0
                                    

-Bueno, y de que me querías hablar?-pregunto indiferente. Aunque en realidad estoy bastante, por no decir muy nerviosa.
-Emm... Bueno, ya no viviremos más aquí.-Dice mi hermano analizando mi cara en busca de mi reacción.
-Joder.. me habíais asustado.-digo aliviada. Pero ellos me siguen mirando un poco serios, aunque menos que antes.
-Y bueno.. mientras encontremos un lugar donde vivir.. Viviremos en casa de Aiden-El se relaja al decirme eso.
-Oh.. esta bien-digo un poco sorprendida. Aunque Por dentro estoy dando saltos de alegria. Ellos sonrien-y Cuando nos vamos!?!!
-Emm.. Pasado mañana.-Dice Ty
-Que?!? Bien vale me voy a preparar todo. -me miran raro-Supongo que tendremos que vaciar la casa no?
-Sip, Pero de eso nos encargaremos mañana, tu tranquila. Descansa.
-Mañana tampoco ire a la escuela?!? Y tu?!?!
-Tranquila, mañana habra huelga. Como es que no te has enterado?-dice riendo.
-Esta bien. Llamare a Lia para que me ayude. Bien?-digo a modo de pregunta.
-Si claro. -dice mi hermano. Durante esta conversacion Aiden no ha dicho nada. Me voy a mi habitacion. Llamo a Lia.

*llamada con Lia*
-Locaaaaa-grito al notar que descolgaba el telefono.
-Holaaaa-dice alegre, Como no.
-Tengo que contarte algo.

*fin de la llamada con Lia*

Cuelga. Mierda que puta mania. Al minuto suena el timbre. Es Lia, lo se seguro.

-Tanto os cuesta abrir?!?-pregunto molesta bajando las escaleras. Estan domidos.-Ohhh...que monos.-cojo dos mantas y tapo a cada uno con una. Aiden esta adorable. El timbre me saca de mis pensamientos. Corro a abrir.

-Holaa.
-Hola. Lo siento, esos dos imbeciles se han dormido y no abrian.
-No hay problema.-dice subiendo hacia mi habitacion.-Bueno, y que Es lo que pasa???-dice Como siempre.
-Emm... vivire con Aiden Por un tiempo, asta que encontremos otro lugar para vivir.
-Que?!??-dice mi amiga triste.
-Lo siento.-digo apenada.
-No lo sientas. No es tu culpa.-dice mi amiga intentando animarme.-Bueno...con que viviras con Aiden...-dice divertida cambiando de tema. Yo sonrio, se que en este momento estoy Como un tomate.
-Bueno.. queria hablar contigo sobre lo de Alex... pero me gustaria que estubiese Jeb. Os lo quiero explicar todo.- Se me llenan Los ojos de lagrimas con tan solo penarlo.-Bueno, que te parece si mañana madrugas para ayudarme a recojer todo esto, comes con nosotros... y luego Supongo que habra fiesta, con lo cual Jeb y tu os podeis quedar... y hablamos.-digo nerviosa.
-Me parece perfecto.-me abraza fuerte.-Me voy, mañana tengo que madrugar-dice mientras hace un intento de guiñarme un ojo. Le sale fatal. No puedo parar de reir.
-De que te ries.-dice fingiendo estar enfadada.
-No..no sabes guiñar...-dice Como puedes, Al acabar estallas a carcajadas.
Ella se voltea y se va. Cuando ya va a salir, se tira encima mio y me abraza. Como no estaba atenta caigo, y ella cae conmigo. Reimos.
-Par de focas retrasadas!!!Podriais hacer el favor de callaos!!!-grita Ty mahumorado. QUE MAL DESPERTAR!!!
-Ohh... hemos despertado al bello durmiente??-pregunto sarcastica.-que pena... -Tyler Gruñe. Apuesto lo que sea a que a volteado los ojos. Ries con Lia. -Asta mañana
-adios locaa, Adios bellos durmiente.-Dice Lia divertida. Subo a mi habitacion y me tumbo en la cama a leer. Estoy cansada, pero no tengo sueño.
***
-Te quiero Patch.-digo al terminar mi nuevo libro "Hush hush" QUE AMOR DE LIBRO, QUE AMOR DE CHICO, QUE AMOR DE HISTORIA!!!!!!
***
-Despierta. Allison despierta. -oigo que dice Aiden. ¿Aiden? Abro los ojos de golpe. -Buenos dias.-dice el cerca mio. MUY CERCA.
-Buenos dias-consigo decir.
-Vamos, a desayunar!!-dice alegre.
Sale de mi habitacion, yo me dirijo al baño a lavarme la cara. Luego salgo y me pongo unos leggings y una sudadera. Me ato mi pelo en un moño MAL hecho.
-umm.. que bien huele.-digo bajando las escaleras. Huele a Waffle.
-Gracias-dice Aiden saliendo de la cocina.-Ty a Ido a comprar Nutella con Lia.
-Perfecto. -digo alegre. Recibo una llamada. "Matthew❤️" pone en la pantalla. Sonrio Como tonta.
-Quien Es?!?-pregunta Aiden.
-Naide.-digo intentando borrar mi sonrisa. FAIL. Aiden coje mo movil y sale corriendo. Yo voy destras de el.
-Matthew?!?-pregunta divertido.
-Dejame.-grito antes de que conteste la llamada.

*llamada con Matt*
-Hola.-se oye que dice el chico alegre. Pero claro Aiden tiene el movil.
-Hola.-contesta Aiden.-Tu eres Matthew corazoncito?-pregunta Aiden. el rie.
*fuera de la llamada con Matt*
-MALDITA SEA AIDEN!!!DEVULVEME EL MALDITO MOVIL.
-Nah nah.-reponde el. Me alejo de el para despistarle. Parece funcionar. Le quitas el movil.
-TE ODIO-Le susurras a Aiden antes de hablar con Matt.
-Se que me quieres. -dice el.
*De vuelta a la llamada de Matt*
-Lo siento Matt, esque el odioso amigo de no hermano me a quitado el telefono.Dime.-digo.
-Emm tranquila. Que haces con el tan temprano??-pregunta curioso.
-Emm... a dormido aqui-digo tranquila.
-A okay, perdona Por ser tan curioso.-dice ¿triste? ¿Decepcionado?
-Nahh..tranquilo. Bueno, dime que querias.
-Ohh... emmm... te queria invitar a salir, pero veo que estas ocupada, mejor en otro momento.-dice nervioso
-No!!espera, hoy no puedo, porque estoy en plena mudanza, pero que te parece si quedamos mañana? O vienes a la fiesta que seguramente Abra hoy??-digo tranquila. Estoy orgullosa de mi misma. No he sido tan lanzada desde... bueno, eso ahora da igual.
-Emm.. segura?-pregunta nerviosa.
-Muy, espera ahora te confirmo lo de la fiesta.
*fuera de la llamada con Matt*
-AII?!??-gritas alto para que te escuche.
-Dime?!?-pregunta el con la misma voz.
-Te importaria venir?!no quiero gritar, Los vecionos nos van a matar.
-Dime.-dice ha al lado tuyo.
-Hoy habra fiesta?
-Emm... Claro.-dice obio.
-Bueno.. no estaba segura, despues de ver Como estabais Ayer a las 10... no estaba segura. Creia que ya os habiais hecho viejitos.
-Ha ha. Bueno te dejo hablar con..
-Adios AIDEN.-digo interrumpiendole.
*de vuelta a la llamada con Matt*
-Bueno, que te parece. Hoy a las 11 en mi casa???
-Que te parece si paso antes.. y te llevo a cenar.
-A mi me encantaria. A mi hermano... no tanto. Pero puedes venir para las 10 si quieres.
-Claro. Habra mucha gente??-pregunta curioso. -Como Es una fiesta de despedida...-rio Como loca
-no Es una fiesta de despedida tonto.-sigo riendo.
-A no?!
-No. Todos lo fin de semanas hay fiestas en mi casa. Tambien festivos. A mi hermano le encanta. Y a mi tambien a decir verdad... pero antes las odiaba. Sobre todo porque no me dejaban salir de mi cuarto. Mi hermano decia que si salia algun chico querria acostarse conmigo. No era algo que me asustase. Alex lo era.-¿que? He dicho lo que pienso que e dicho?!?.-Emm.. lo siento tengo que colgat.-me apresuro a decir.
-emm.. esta bien. Nos vemos luego?.-dice confuso.
-Si!!-digo entusiasmada.
*fin de la llamada con Matt*
-Has invitado a tu novio a la fiesta.-dice Aiden Cuando cuelgo.
-Que novio??-dicen Ty y Lia entrando Por la puerta.
-No Es mi novio.-mi hermano se relaja.
-Pues yo creo que no a todo el mungo le tienes guardado Como "Matthew corazoncito" .
-TE ODIO AIDEN. Trajeron Nutella??-pregunto cambiando de tema.
-Sip.-dice Ty.
-Bien!!! Vamos a desayunar.
-No te escaparas tan facil...-dice Ty
-A que te refieres.

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora