Capitulo 21

24 5 0
                                    

MATT POV:
Estoy nervioso. Dios!!!!! Estoy muy nervioso. Como es posible. Normalmente ellas suelen estar nerviosas no yo. Que mierda. Me gusta de verdad. Es preciosa, esa sonrisa risueña, esos preciosos ojos verdes. No puedo hablar de su personalidad porque en realidad no la conozco todavía, pero espero que hoy en la fiesta llegue a conocerla del todo. Me encantan las fiestas, siempre voy a todas las que puedo, pero por desgracia tengo una familia a la que alimentar y últimamente trabajo muchas horas extras, con lo que no puedo asistir a muchas. Ya e ido a alguna que otra a fiestas de las que se hacia en casa de Ally y su hermano. Nunca la vi.

Me ducho, me visto un jean negro y una camiseta blanca con unas zapatillas y salgo de casa, después de haberme peinado, claro. Si, soy "presumido" y que?!?. Me da igual.
Me despido de mi pequeña y le aviso de que llegare tarde. Es mi niña bonita. Tiene 5 años y la verdad se parece bastante a mi. Me meto en mi coche, que es bastante caro. Me lo compro mi padre antes de morir. Lo pongo en marcha y enciendo la musica. Es una de las cosas que mas me gusta, pero antes de salir me acuerdo y llamó a Allison para saber si ya puedo ir o todavía no está preparada.

ALLISON POV:

Estamos en la sala, viendo la tele esperando a que llegue la gente. La verdad es que por lo menos asta las 11 no se llena la casa, pero da igual, mas vale prevenir. Además Jeb, Taylor, Judy, Cris y Jake an quedado para venir antes, al igual que Matt. Hablando del rey de roma...

*llamada con Matthew ❤️*

-Holaaa!!-dice el chico alegre. Me alejo de los demás, me voy al jardín,
-Holaaa!!!-le contesto yo.
-Oye, me preguntaba si podría ir llendo hacia allí.
-Emmm... claro por supuesto.-le contesto yo.
-Perfecto, en 15 minutos llego.
-Geniall!!-Exclamó feliz. Me gusta Matt. Al menos físicamente
*fin de la llamada con Matthew ❤️*
A los cinco minutos suena el timbre, con la esperanza de que sea Matt voy a abrir la puerta.
-Ya abro yo!!-gritó para que todos me oigan. Aunque estén a mi lado.
-Que estamos aquí-dicen los otros tres molestos.
-bla bla bla bla-digo yo.
Al abrir la puerta veo que no es Matt.
-Ohh..soys vosotros.-digo desilusionada
-O si querida, yo también me alegro de verte.-dice mi mejor amigo
-Es Que esta esperando a Matty.-dice Aiden apareciendo detrás mío.
-Quien es Matty?!?-preguntan Jeb y Tay.
-Su novio.-dice Lia.
-No es su novio.-grita Ty desde la cocina. Yo me río de lo absurdo que es.
-Es solo un amigo.
-El chico de la pizza.-dice Tay. Yo me sonrojo.
-¿que? Como lo sabes?-le pregunto curiosa.
-Os vi hablar.-dice inocente. Detrás de ellos aparecen Judy y River. Tan buenorro como siempre.
-Holaa.-los saludo alegre.
-Holaa-saluda Judy.
-Hey-dice River. Me hace gracia como habla. Habla con indiferencia, como si nada importase. No disimula que lo hace obligado, por educación. Lo hace descaradamente, cosa que me encanta. Denota personalidad. Con lo cual me rio.
-Cris me a dicho que vendrán más tarde, creo que han tenido un problema con el coche.-avisa Judy.
-oh..esta bien.-mejor. seria incomodo estar con Jake. No Se porque.-Pasad.-les digo a todos. Vamos a la sala y nos sentamos. Con la mala suerte que en el momento exacto en el que mi culo toca el sofá suena el timbre, además Ty esta pasando por al lado de la puerta, con lo que abre el. Solo espero que no sea Matt. POR FAVOR.
-Hola tio, como te llamas??-pregunta mi hermano. Se que sabe perfectamente que es Matt. Será idiota.
-Emm... me llamo Matt.-dice nervioso.
-Muy bien, me llamo Ty. Mas te vale no hacerle daño a mi pequeña...-lo amenaza mi hermano. Me levanto rápido del sofá y corro a la puerta.
-Ty guapo, Lia te llama.-se que funcionara. El frunce el ceño pero va a mirar.-Holaa Matt!!!-digo alegre besando su moflete-disculpa a mi hermano. Es un poco...
-Protector??-termina el la frase, asiento.-tranquila, yo también lo soy. Le entiendo a la perfección.-sonrío por su comentario y lo invito a pasa
-Una cosa. No te asustes si te miran mal. Son todos unos idiotas.-le digo a Matt. El ríe.
-Esta bien. Vamos??-dice dándome la mano.
-Aaaawwww.-dice Lia en cuanto entramos a la habitación.-que parejita tan mona.-en ese momento suena el timbre.
-Yo abro, ahora vengo.-digo sonriendo. Ufff menos mal que e salido de allí. Pobre Matt, lo e dejado solo.
-Hola Criss. Hola Jakee!!!-digo al abrir la puerta. Cris pasa por mi lado y me da un besito en el moflete, luego desaparece. Jake me saluda.
-Hola Allison.-dice bastante seco
-Que te pasa??-le pregunto.
-Emm... nada.-dice el pensando la respuesta. Opta por lo menos apropiado. Odio cuando la gente me oculta algo. Me gustan las sorpresas, pero no me ocultes lo que piensas
-Estas molesto conmigo??.- Le pregunto al chico. En realidad no se porque debería de estalo, pero lo parece con que se lo pregunto de todos modos.
-Déjalos Tyler, tienen que hablar-oigo que dice Cris al fondo. Entonces me acuerdo. MATT.
-No Ally. Tu tranquila.-que me llame así me tranquiliza.
-Estas seguro??-le digo, el chico sonríe(falsamente) y asiente.-bien, entonces ven aquí y dame un abrazo.-le digo al chico abriendo los brazos para abrazarlo. El sonríe, (sin ser falso) y me hace caso.
-Nunca me molestaría contigo.-me susurra al oído mientras acaricia mi pelo.
-Vamos. -le digo sonriente. Al entrar a la sala veo que Matt ya a socializado.-Jake, este es Matt.-Le digo a Jake apuntando a Matt.-Matt, el es Jake.- los dos sonríen y se dan la mano como hombres.
-ohh... Ally, casi se me olvidaba. A llamado Luuk. Dice que vendrá en cinco minutos. Tiene que hablar contigo-dice mi amiga guiñándome un ojo. Matt mira triste, creo. Aiden y Ty ríen al ver su cara
-Aiden, ves su cara.-le digo al dios griego.-la tuya era peor.-Ty, Lia y yo empezamos a reír como locos.
-Ha ha ha.-dice Aiden.
-Ohhh... ya veo... ya conocen a Luuk.-dice Jeb riendo con nosotros.
-Sip.-decimos nosotras. Derrepente un dios griego aparece por la ventanas. Nos saluda con la mano y una sonrisa gigante en su boca. Si no fuese Gay lo hubiese violado a ya tiempo. No juzguen. Es demasiado violable

❥ STITCHES ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora