"Photograph"
Viernes,4 de abril.
8:05am
Los Angeles, California, Estados Unidos.
Desperté con un hambre enorme y en este hospital, el desayuno es a las 10, entonces tendré que esperar 2 horas para poder comer.
A lado de mi, durmiendo en el sillón pacíficamente, se encontraba Shawn. Por mas que le insistí ayer que se fuera a su casa a bañar y descansar, no quería. Parecía que lo que le decía entraba por un oído y salía por el otro.
Sin importar que tan orgulloso, berrinchudo y vanidoso, me siento atraída hacia el.
-¿Por que me estas viendo? - pregunto Shawn con los ojos cerrados y una sonrisa en su cara-Puedo sentir tu mirada.
- Te ves muy tranquilo durmiendo.
Poco a poco abriendo sus ojos me dijo:
-No se si eso me lo debería de toma como un cumplido pero ¿gracias?- dijo mientras se reia.- ¿Como amaneciste hoy?
-Mejor. -dije cansada.
-Mejor, me siento mejor. O, ¿mejor solo lo digo por compromiso?
- Me conoces bien.
Hubo un largo silencio. No sabia que decir. Quería respuestas. Respuestas a todas las preguntas que me hice a mi misma cuando el me dejo.
-Shaw-
-No te deje porque no te quería. -dijo el mirandome a los ojos, seguro de lo que dijo.
- ¿Entonces por que?
- Siento que se lo debia a Natalie. Me sentia en un compromiso con ella. No me parecía justo que ella, despues de sufrir, sufra con mi rechazo.
-¿Y esta bien que yo sufra tambien? Porque sufre Shawn, aunque no lo creas, si lo hice. - le respondi frustrada, decepcionada.
No respondio, solamente bajo la mirada y jugo con sus dedos.
- ¿Podemos olvidar que esto paso? ¿Podemos volver a como éramos antes? Porque honestamente no puedo esperar un día mas sin tu amor. -dijo mientras levantaba su mirada hacia mi y tomaba de mi mano. Su cálida mirada me transmitía honestidad y paz.
Pensar en esos meses que fueron un infierno para mi, me hacia sentir insegura. ¿Como se que no volverá a suceder lo mismo? Supongo que así es el amor, va y viene.
Si de verdad quiero estar con el, ¿que estoy esperando? ¿A que llegue una paloma con una carta que diga que debo de estar con Shawn? No puedo dejar que este problema se interponga entre nosotros, cuando en verdad se que yo lo amo.
No lo quería admitir. Tenia miedo de enamorarme, sin embargo lo hice.
- Te extrañe. -le dije con toda sinceridad en mi voz, quería sentir su respiración contra mi piel, como su corazón palpitando se sentía, como me miraba después de un largo abrazo, lleno de amor.
Me abrazo cálidamente, transmitiéndome todo lo que sentía. Para después acostarse a lado de mi, tomar de mi mano, y besar mi cabello.
Hay momentos en los que solamente quiero mantenerlos en una foto, guardarlos, para siempre. Detener el tiempo, en esa foto. Que solo viva de ese momento.
-¿Enserio?
________
Hola!
¿Como estan?
Se que me tarde un chorro en subir pero aqui esta el capitulo!
Las amo xx
-Daniela
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...