« Cool »

6.8K 389 40
                                    

N/A: No tengo nada en contra de One Direction o Justin Bieber, espero y no se lo tomen a pecho. xx

"Cool"

Viernes, 4 de julio.

7:12 pm

Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Después de recorrer la cuidad en busca de un buen restaurante juntó con Matt, encontramos uno perfecto para la ocasión llamado Nellcôte. Hicimos una reservación a nombre de Matt y después fuimos al centro comercial para ver que le podía comprar Matt. Fácilmente podía decir que llevábamos más de una hora buscando algo para la novia de Matt, Hannah.

-Haber Matt, piensa, ¿que es lo que le gusta a tu novia?

-Pues le gustan muchas cosas, pero no hay nada que no tenga, créeme. -dijo Matt queriendo darse por vencido.

-Bueno, ¿que tal si le compras algo a tu gusto?- pregunte y Matt se quedo pensando por unos minutos y después hazlo las cejas de un modo pervertido juntó con una sonrisa igual de pervertida.

-En ese caso, ven, acompáñeme. -dijo y me agarro la mano para después irnos corriendo a la famosa tienda de ropa interior, Victoria's Secret.

-Matt, no me digas que le piensas comprar lo que estoy pensando. -dije mientras el veía la ropa interior.

-Ay Amber, un poco de lencería no le va a hacer mal a nadie. -dijo con un tono travieso.

-¿Cómo le vas a comprar lencería a tu novia, Matthew Lee Espinosa? -dije mientras cruzaba los brazos.

-Vamos, es una mujer, se que a las mujeres les gustan esas cosas. -dijo el con un tono de "Por favor a quien engañas".

-Es cierto, pero nos gusta más que nos regalen algo más significativo, no se, algo como un collar o un anillo.

-¿Estas insinuando que ya le debo de proponer matrimonio? -pregunto Matt un poco asustado.

-No, ¡claro que no Matt! No todos los anillos son de compromiso para tu información.

-Bueno, entonces, tu -dijo mientras me apuntaba con su dedo- me vas a ayudar a escoger ese collar. Ven, vamos a otra tienda. -dijo. Se podía decir que estaba un poco triste porque al parecer el de verdad le quería comprar lencería a su novia, pobre chica.

Fuimos a una joyería y escogimos un collar perfecto. No era tan extravagante pero estoy segura de que le va a gustar. Fuimos a comprar unos helados después al Dairy Queen y salimos del centro comercial para emprender nuestro camino a la siguiente parada, el aeropuerto. Tardaríamos aproximadamente unos 30 minutos de ida, 30 minutos esperando a que los amigos de Matt bajarán del avión y otros 30 minutos de regreso al hotel. Según Matt no había problema con la cita ya que había hecho la reservación a las 11:30, algo tarde para mi gusto, pero es Matthew Espinosa, esto se espera de el. ¿No?

Estábamos en la camioneta de seguridad y Matt le había dicho a mi guardia, James, que el quería manejar. James dudo un poco pero al final cedió. Matt era el piloto y yo el copiloto ahora.

En el carro había mucho silencio así que decidí prender la radio. Pasaba las radios hasta que en una se escuchaba Story Of My Life de One Direction, le tenía que dejar ahí, esa canción para mi era una de las mejores que había escuchado. Estaba a punto de empezar el coro hasta que Matt le cambio y puso estación pasada donde estaban pasando All That Matters de Justin Bieber.

- ¿Qué? ¿Qué acabas de hacer? ¡El coro apenas iba a empezar Matt y yo amo esa canción! -dije como niña chiquita.

-Lo siento Amber, pero tu sabes que yo prefiero a Justin Bieber que a One Direction.

save me / shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora