« Jerk »

5K 419 104
                                    

"Jerk"

Jueves, 10 de julio.

7:47am

Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Estaba sentada en el asiento que da para la ventana mientras me ponía mis audífonos y me disponía a tomar una siesta. Una vez que ya estaba muy cómoda, escucho unas voces discutiendo.

- No, enserio Matt, no hay problema hermano. -escuche la voz de Shawn a unos metros de mi. Abrí los ojos para ver a Shawn y Matt con sus pijamas puestas y unas almohadas.

-No entiendo, la semana pasada no querías sentarte con ella y ahora me pides que te cambie de lugar para estar con ella. -le dijo Matt mientras se tallaba los ojos del sueño.

- Tu dijiste, la semana pa-sa-da. -dijo Shawn. - Y el pasado es pasado, ¿que no te enseñaron eso de pequeño Matt? -le pregunto Shawn mientras se sentaba alado de mi, en el asiento que antes era de Matt.

-Ja-ja.-dijo Matt mientras le rodaba los ojos. - Bueno, entonces suerte con los ronquidos.

- Ey, yo no ronco. -le dije mientras le lanzaba mi almohada a la cara y el la esquivo perfectamente.

-¿Según quien? -dijo el en un tono de burla y se fue, dejándonos a mi y a Shawn en un silencio muy incomodo.

Shawn se agacho por mi almohada y me la dio en las manos. -Eh, aquí tienes tu almohada. -dijo el un tanto timido.

Wow, Shawn siendo tímido es algo que casi nunca se ve. Pensé que el era de ese tipo de personas que les encantaba poseer a todos, tener el control de todo, pero al parecer tiene su lado tímido y sensible.

-Shawn, pensé que había quedado claro que íbamos a actuar como si nada hubiera pasado, acordamos con eso. -le dije en voz baja para que nadie escuchara.

-Cuando me fui de la azotea eso es lo que tenia planeado en hacer, pero cuando me acosté en mi cama se me hizo difícil actuar y sentir como si nada hubiera pasado. -dijo el en voz baja.

- ¿Porque?

-¿Porque que? -pregunto el confundido.

- ¿Porque tienes que entrar a mi vida justo cuando todo parece estar bien? -le pregunte un tanto furiosa, en mi interior sabia que el no tenia la culpa, pero me era difícil no pelear con el.

- ¿Como sabes que todo parecía estar bien? Puede que todo estaba mal y yo aparecí para que este bien. -dijo el mientras me acariciaba la mejilla.

-Deja de hacer eso. -dije mientras le quitaba su mano de mi mejilla. -Deja de fingir ser alguien que no eres, deja de fingir sentir algo que no sientes, deja de fingir que te importa, solo se tu. El tu que es un malcriado y que no le importa nada, el tu que es un patan.

De repente su expresión ya no era la misma, ahora su mandíbula se tenso. -¿Porque quieres que sea un patan? ¿Porque quieres que saque lo peor de mi sabiendo que tengo bien en mi?

Cuando me pregunto eso no supe como responder. Si sabia como, pero no quería porque si le decía me vería mas débil. Mas de lo que suelo ser.

-¿Eh? -volvió a preguntar Shawn.

-Porque así me es mas difícil enamorarme de ti. -dije con una voz lenta.

Como antes, su expresión volvió a cambiar rápidamente, su mandíbula dejo de estar tensa.

Recargue mi cabeza en la ventana y le dije -Ahora que ya sabes la razón por la que preferiría que fueras un patan, déjame en paz.

Dicho esto no volvió a hablar en todo el viaje, ni una palabra. Me pregunto si se arrepentía de haberse sentado a mi lado.

Cuando el vuelo acabo, todos empezaron a desbordar el avión y antes de pararme Shawn me dijo.

- Tu fuiste una total perra conmigo y no se me hizo nada difícil enamorarme de ti.-dijo mientras me miro a los ojos y me abrazo.

Al principio no sabia como reaccionar a sus palabras, pero decidí abrazarlo igualmente. Se separo de mi, tomo mi mano y dijo: -Deja de estar tan aterrada del amor, sea lo que haya pasado, no puede estarte consumiendo así.

-No puedo Shawn, no puedo. -sollocé mientras bajaba la cabeza.

-Ey, ey. Si puedes. Me tienes a mi para todo y no te quiero presionar. Quiero que sepas que el chico que conociste aquel día en Gold Records actuó como un patan porque tenia miedo de enamorarse de ti, pero de todos modos lo hizo, y aquí esta el para ti, aquí esta el y aquí estará el para siempre. -me dijo el en voz baja mientras me limpiaba las mejillas.

- Gracias. -dije y lo abrace otra vez.

- Prefiero verte actuar como un perra total que verte llorar. -dijo mientras me acariciaba la espalda, sonrei por lo que habia dicho.

- Y yo prefiero verte actuar como un patan que verte todo cursi, te ves mas sexy siendo un patan. -dije mientras nos separábamos.

-Yo me veo sexy siempre. -aclaro el y yo rei.

-Aja. -dije en sarcasmo mientras me paraba del asiento, me di cuenta que solo quedábamos el y yo en el avión.

-Pero no mas que tu. -dijo el mientras me abrazaba por detrás. -Sabes, le voy a pedir a Charlie que me de un poster de sus revistas de porno para así poder pegar tu cara en ella, como el le hizo con Evelyn. -dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Hazlo y veras.

______________________________________

capitulo corto perdón): son las 10:30pm y me siento pésimo, cansada y siento como si me estoy a punto de enfermar ugh. Pero aquí esta el capitulo.

Shawn es goals ehh😍 btw, gracias por las 10.2k leídas, no puedo creerlo bebes<3 ¡Gracias, gracias gracias!
No se si algunas de ustedes ven tvd, pero tal vez notaron que me inspire un poco de ahí hoy🙈 bueno, las amo! come ten y voten por favor😊

-danny xoxo

pd: podrían leer la sinopsis de mi nueva novela? se llama "New" y todavía no se con quien la voy a hacer, ustedes podrían escoger;)

save me / shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora