"Not what I expected"
Sábado, 15 de mayo.
1:57 pm
Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Me encontraba en mi casa con Miranda esperando a que Bianca llegara por nosotras para así poder irnos a LA Records. Me estaba diciendo como David -uno de nuestros amigos- le había confesado que el gustaba de ella y en eso se escucho un vidrio romperse, volteé mi cabeza y pude ver que a Charlie se le había caído un vaso de vidrio con agua.
-Ay Charlie, ¡siempre arruinando todo! -dije en burla. -Eres tan testarudo, hermanito.
- Lo saque de ti, hermanita. -dijo en burla el también.
- Touché, Charlie,touché.
Después se escucho un claxon y supimos que era Bianca.
- Bueno Charlie, mamá ya sabe que tuve que salir con Bianca y también me dijo que te dejara 30 dólares en la cocina así que, ya sabes si quieres pedir una pizza o algo por el estilo, el dinero esto en la cocina. -dije mientras agarraba mis lentes de sol y mi bolsa. - ¡Chau Charlie el sexoso!
- Ugh, adiós.
Nos metimos al carro de Bianca y emprendimos nuestro viaje a LA Records, donde conoceríamos a Shawn y Mikaela, y bueno si es que ellos van a traer acompañantes en el tour, también a ellos.
Llegamos al edificio de LA Records y saludamos a la recepcionista amablemente y subimos hasta el piso 9 en el elevador. Al llegar vimos que la habitación tenía varios sillones, retratos, floreros y alfombras. Elegante. Nos adentramos más a ella y pudimos ver que había dos oficinas, Bianca nos dijo fuéramos conocer a Shawn y Mikaela, que estaban en los sillones, y después desapareció por la puerta de unas de las dos oficinas. Supuse que iba a hablar con Thomas y el manager de Mikaela.
Miranda y yo notamos que aparte de Shawn y Mikaela,que por cierto ya la había visto en fotos ayer por la noche, había un chico y una chica más. Nos acercamos y les dije:
- Bueno,eh, hola. Soy Amber Brooks. -dije y le extendí la mano a cada uno con una sonrisa en mi cara.
- Hola, soy Matthew Espinosa. -dijo sonriente y tomó mi mano el chico que para mi era un desconocido hasta hace unos momentos.
- Soy Marcie Thompson, un gusto. -dijo también sonriente la chica que estaba a lado de Mikaela, para después tomarme la mano.
-Mikaela Smith. -dijo de una manera educada e hizo lo mismo que los demás.
- Shawn Mendes. - dijo con una sonrisa fingida, pero no tomó mi mano. Que genio tiene este.
Después Miranda se presentó y la sala se llenó de silencio, hasta que Matt hablo.
- Y bueno Amber, ¿cómo te hiciste conocida?
- Ah, un día una amiga me reto a subir un cover y bueno, cante la canción de The Fray, You Found Me. Subí el video pensando que nadie lo vería pero no fue así, a la semana tenía más de 500,000 reproducciones y pues seguí haciendo covers y heme aquí. ¿Qué tal de ti, Matt?
- Un día me hice una cuenta de Vine y empece a subir vídeos, empece a crecer más y más, me uní Magcon, con Shawn y los demás viners, y pues básicamente de ahí salimos a la fama. -dijo y término con una sonrisa tierna.
Desde ahí Miranda,Matt, y yo empezamos a hablar animadamente. Vi que Mikaela hablaba con Marcie mientras Shawn estaba en su teléfono. Después de unos minutos salieron todos los managers de la dicha oficina y Thomas nos dijo:
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...