« Cameruna »

5K 422 47
                                    

"Cameruna"

Jueves, 11 de julio.

4:56 pm

Miami, Florida, Estados Unidos.

Mientras todos hablaban animadamente y comían su comida, yo estaba en una esquina de la mesa comiendo tranquilamente mientras pensaba. Estoy decidida que quiero tener algo con Shawn, pero el punto es que no se como decírselo. Desde que nos fuimos del centro comercial con Miranda, he estado batallando en tomar toda la valentía que tenia e ir hacia el. Pero simplemente no puedo.

Entre tantas vueltas que le daba al tema, recordé algo. Me levante de la mesa y fui directo a Cameron. Le toque el hombro delicadamente y el me volteo a ver.

- ¿Puedo hablar contigo? Te tengo que preguntar algo. - le dije en voz baja para que no nos escucharan los demas que estaban en la mesa, el asintió con la cabeza y se levanto. Mientras nos alejábamos de la mesa, voltee hacia ella y vi que Shawn nos miraba detenidamente. Sí, definitivamente era muy celoso.

- ¿Qué pasa? - me pregunto Cameron una vez que nos habíamos dejado el cuarto donde todos estaban comiendo y nos sentábamos afuera.

- ¿Recuerdas esa vez que fuiste a verme después de que acabe mis clases de baile? - el asintio con la cabeza. - Bueno, ese dia me estabas a punto de decir algo pero no lo hiciste. ¿Me podrías decir ahora? - el se quedo pensativo por unos segundos mientras yo esperaba ansiosa su respuesta.

- Okay. Bueno, ese día que fui a visitarte, fue para decirte lo que quería decirte, no fue para decirte que ya había llegado la comida. - dijo el y después asentí con la cabeza para que continuara contándome.- Fui para decirte algo de lo que yo me di cuenta pero tu no. O bueno, creo que ya te diste cuenta.

- ¿Cuenta de...? -le pregunte para que el acabara la oración porque no tenia idea de lo que estaba hablando.

- Pues que a Shawn le gustas. -dijo el en un tono serio. - ¿Apoco crees que no me di cuenta que cuando todos estamos juntos, ustedes casualmente desaparecieron?

- Te voy a decir la verdad, pero por favor no le digas a nadie. Nadie. - le dije y el afirmo rápidamente con su cabeza. -Shawn si tiene sentimientos por mi, como yo los tengo por el. - el abrió los ojos como platos y justo cuando iba a abrir la boca yo lo interrumpí.- Antes de que me preguntes, no. No somos novios. No se que tenemos claramente pero el punto es, que no se si quiero ser su novia. - Cameron se quedo un tiempo pensando.

-Okay. ¿Te gusta? - asentí con la cabeza. - ¿Quieres estar con el? -asentí con la cabeza. - ¿Entonces que te detiene?

- Tengo miedo. - admití mientras bajaba la mirada al suelo.

- ¿Shawn te da miedo? Créeme, el no es de lo novios que pegan. -esboce una sonrisa a lo que dijo pero la borre rápidamente, me causaba tanta risa este chico.

- No es eso. -dije y solte un suspiro.- Me es difícil encontrar a alguien en quien confiar, confiarle mi corazón. Tengo miedo de enamorarme de el y que me rompa el corazón. O de que me lo arrebaten. Tengo miedo de que todos mis miedos se vuelvan realidad. -dije mientras lagrimas caian de mis mejillas.

-Oh. -dijo el. - Arriésgate. Arriésgate como el lo hace. ¿Apoco crees que el no tiene miedo a que le rompan el corazón otra vez? Claro que lo tiene, pero sus sentimientos por ti son tan fuertes que no puede evitar estar contigo. Si te rompe el corazón, pues llora. Si te hace reír, pues reí. Si te hace sonreír, sonreí. Vas a poder llorar todo lo que quieras y yo voy a estar para ti cuando eso pase. -dijo el mientras me abrazaba y yo lloraba en su pecho.

- ¿Que le rompan el corazón otra vez? ¿Que le paso? -le pregunte mientras me alejaba de el y me limpiaba las lagrimas.

-Créelo o no, puede que Shawn sea un mujeriego, pero si ha llegado a enamorarse. -dijo. - Se llamaba Natalie,el estaba tan enamorado de ella. Sin embargo, un día el fue a su casa, le abrió su mama la puerta llorando. Shawn sabia que algo malo había pasado y de hecho algo malo había pasado. -dijo Cameron mientras jugaba con sus manos- Natalie lleva desaparecida dos años. La secuestraron, y por lo que me dijo la mama de Shawn, todavía la siguen buscando. Shawn es el que ha mantenido el caso de Natalie en pie. Es mas sensible de lo que crees.

- ¿Porque nunca me dijo esto después de lo que yo le conté lo mío? - Sabia que el probablemente me iba a preguntar que me habla pasado, pero no importa, quiero saber porque no me contó.

-¿Vergüenza? - supuso Cameron, me alegro de que no me haya preguntado.

-Bueno, cambiando de tema. -dije mientras quitaba las casi secas lagrimas que mi rostro sostenía.- Shawn me gusta, y mucho, pero el punto es que no se como decirle. El sabe que todavía estoy un poco insegura acerca de lo nuestro, pero ahora quiero que sepa que de verdad quiero intentarlo. Así que, ¿me podrías ayudar?

-Mmm, okay. -dijo Cameron mientras se paraba y me daba una mano para pararme. Se veía pensativo. - Ya se, finge que soy Shawn.

- ¿Enserio? -le pregunte y al ver que no dijo nada hice una mueca.

-Estem, okay. -dijo el mientras pasaba sus manos por su barbilla para después pasárselas por su cabello, claramente pensando en algo. -Espera aquí. - Espere al cabo de unos 5 minutos, después vi como Cameron venia hacia mi con una chamarra en la cabeza, caminando "seductivamente", pero mas bien parecía un pingüino gordo. No pude evitar no reírme. -Adivina quien soy. -dijo con una voz mas chillona que he escuchado.

-No se, ¿Miranda? -le pregunte mientras reia a carcajadas.

-¿Que? ¡No! -dijo el mientras aventaba sus brazos al aire, como si estuviera diciendo "¡Que barbaridad estos jóvenes de hoy!" - ¡Soy tú! -dijo el mientras jugaba con la chamarra, supongo que ese era el cabello ya que se lo enredaba en los dedos como si fuera de verdad, valla, si que se toma su papel muy enserio.

- ¡Pero yo no camino como un pingüino gordo! -le reclame mientras reía.

- ¿Que no? No se que te haya dicho Shawn para que creyeras que caminas como modelo, pero no lo haces. -dijo el mientras se ponía sus manos en la cadera ahora.

-Ouch. -dije yo con una sonrisa. - Bueno, para hacer esto menos incomodo, te vamos a poner Cameruna, una chica que esta perdidamente enamorada de Shawn y le va a confesar su amor. -dije con un tono dramático.

- Esto parece una novela mexicana. -dijo el. - Pero bueno, pongamos a Cameruna a la obra.

Estuvimos por media hora practicando como le iba a decir a Shawn lo que sentía por el y que quería ser su novia, no pudieron faltar las lagrimas que solté de la risa con este idiota.

Una vez que ya sabia como le iba a decir, fui a su camerino ya que todos ya habían acabado de comer y se fueron a otro lugar del auditorio. Su camerino tenia la puerta abierta y el estaba sentado en el sillón que me daba la espalda hablando por teléfono, cuando estaba a punto de abrazarlo por detrás, el pregunto "¿La encontraron?"

____________________________

Tuve mucha diversión escribiendo este capitulo, de verdad me imagine a Cameron actuando así jaja. Pero bueno, ahora saben algo que hizo que Shawn cambiara como persona. Espero y les haya gustado!<3

16k leídas no puEDO LAS QUIERO MUCHOTE.
btw mi nuevo user es sighsecrets, y antes era mysterysouI
Comenten y voten por favor<3
-danny xoxo

save me / shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora