"This is Awkward"
Miércoles, 23 de abril.
Londres, Reino Unido.
4:12pm
-Esta decidido, me vengo a vivir a Londres. -dijo Miranda mientras se dejaba caer en la cama del hotel.
Estábamos en Londres porque tuve que hacer un photoshoot, los cuales odio. Es muy incomodo y siempre me siento tonta. Llegamos ayer en la tarde y decidimos ir a cenar para poder conocer la ciudad. Hoy, salimos a conocer mas a fondo la ciudad, estábamos muy cansadas, nuestras piernas ya no podían mas así que regresamos al hotel.
Acerca de Shawn, no hemos hablado. He decidido darle su espacio, la ultima cosa que quiero hacer es hartarlo de mi, lo cual de todos modos, creo que ya lo hice. Desde el día del concierto, he recibido demasiado odio en Twitter, y también Shawn. Me sentí mal, y admito que fue mi culpa, pero no podía dejar que alguien hablara así de Elliot. Lo decía ella tan segura de si misma y eso me enfurecía aun mas.
Había visto lo que Shawn puso en Twitter, era un párrafo largo de el disculpándose por mis acciones. No dio a entender que había terminado conmigo, pero leyendo los comentarios de las fans, todos querían que rompiéramos. No paso ni un mes de que nuestra relación fue publica y todos ya querían que rompiéramos, eso era algo que hacia que mi corazón se encogiera.
Miranda pensó que seria una buena manera de despejar mi mente viniendo a Londres. Venimos ella y yo pero habíamos acordado en juntarnos con Cameron, quien estaba aquí por un evento. Como el ya había venido unas varias veces a Londres, decidió mostrarnos la ciudad.
Ahora, nos encontramos todo en nuestro hotel. Miranda esta tirada en su cama y Cameron en la mía.
-Vamos a la alberca, ¡por favor! No podemos quedarnos aquí acostados toda la noche, aparte el agua nos va a relajar.-dijo Miranda después de haber estado una hora acostada en su cama.
-Miranda, nuestras piernas nos duelen, no empieces.-le dijo Cameron mientras gruñía levemente. Ella le voltio los ojos y me volteo a ver a mi, esperando mi respuesta.
-Estoy cansada y de verdad no hay otro lugar mejor que esta cama ahorita.-opiné.
-Aburridos.-dijo mientras se paraba de su cama y sacaba de su maleta su traje de baño y se metía al baño para cambiarse.-Pero bueno, yo, si me voy a meter a la alberca. Y en un tiempo ustedes van a decir "Ow, ¿porque no fui con Miranda?"
-Si claro.-le dijo Cameron mientras soltaba una risa.
Pasaron unos minutos y Miranda salió del baño. -Bueno losers, me voy a la alberca, si me necesitan, ¡no me llamen!-dijo y sin mas, salió del cuarto.
-Okay.-le grite pero ya había salido del cuarto.
-¿Quieres ver una película?-me pregunto Cameron mientras se levantaba de la cama de Miranda y se sentaba en la esquina de la mía.
-Si me gustaría, ¿pero donde la veríamos?-le pregunte mientras veía el techo sin sentido alguno.
-¿En tu laptop?-dijo mientras daba una gran sonrisa.
-Cierto.-dije y me levante por mi mochila para buscar mi laptop. Abrí la mochila, saque mi laptop Mac y regrese a mi cama, donde Cameron ya estaba acomodado y me sonría de una manera que me daba entender que tenia un plan en mente y que lo íbamos a hacer.
-¿Ahora que?-le pregunte, esa sonrisa daba miedo a la vez.
-¿Podemos construir una guarida?-me pregunto, su voz tenia esperanza y me veía como un niño chiquito.
-¿Guarida así como con cobijas y almohadas?-le pregunte, me acuerdo cuando Charlie me hacia hacer una guarida con el cuando era chiquito aunque yo no quisiera. El asintió con la cabeza rápidamente. -No tenemos muchas cosas con que hacerlas.
-Eso es lo de menos, ¿podemos?
-Okay.-dije mientras soltaba un suspiro. Algo que aprendi de cuando hacia guaridas, era que nunca las quería destruir después de usarlas y estoy casi segura que Cameron no va a querer destrozar la guarida.
-¡Así se habla!-dijo y rápidamente se paro de la cama y me cargo, yo reía y reía.
Empezamos a construir la guarida, quitamos todas las cobijas de las camas, pusimos las sillas encima de las camas, usamos las almohadas para todo y el resultado final estuvo asombroso. Nos tardamos alrededor de una hora en hacer todo, se nos caían las cobijas y teníamos que volver a hacerlo.
-Esto merece una foto.-comento Cameron.
-Claro que si.-dije y saque una foto de nuestra guarida, adentro de ella había cobijas y habíamos bajado a una tienda del hotel y compramos papas, refrescos y dulces.
-Esta va a ser la mejor manera de ver una película eh.-dijo, orgulloso de nuestro trabajo.
-¿Cual vamos a ver?
-Amor no, por favor, te lo imploro. -dijo y junto sus manos, rogándome básicamente.
Solté una risa y le dije:
-Mmm, ¿La Huérfana?
-No la he visto, entonces si.-dijo y agarro todas las papas y yo lo demás y nos adentramos a nuestra guarida.
Una vez dentro, nos tomamos un tiempo en acomodarnos, la guarida no era tan grande, entonces nos teníamos que acomodar bien para poder estar cómodos. Después, ya estaba yo en Netflix, la película estaba a punto de empezar, pero Cameron puso su mano encima de mi mano, deteniéndome.
-¿Estas bien? Ya sabes, con lo de Shawn.-dijo, su mirada parecía tener buenas intenciones.
-¿Como sabes?
-Twitter.-dijo e hizo una mueca.
-Oh, claro.-dije mientras subía mía hombros, sintiéndome incomoda.- No se ha disculpado y no todo esta bien, pero puedo aguantar.-le confesé, voltee a verlo y forcé una sonrisa.
-Me alegra eso.-dijo y sonrío, después una confusión paso por sus ojos.-No, espera. No me alegra que no se haya disculpado, me alegra, huh, ya sabes, que puedas aguantarlo.-dijo, parecía nervioso y se veía tan tierno.
-Cameron, esta bien.-dije y me reí.
Todo el tiempo que pase con el, Cameron había sido muy amable conmigo. Y recordé que Miranda me había dicho que yo le gustaba a Cameron, lo cual he considerado por unos minutos ahora como verdad.
-Cameron, ¿sientes algo por mi?-le pregunte. Ni siquiera lo pensé, solo lo hice. Tenia miedo de su respuesta honestamente.
-No, no siento nada por ti.-me dijo, volteándome a ver. -Te quiero mucho como amiga, mucho mucho, y de verdad me importas mucho, pero no siento algo por ti en esa manera.-me confeso. Se que dijo eso, pero sus ojos decían lo contrario.
-Bueno, esto es incomodo ahora.-solté de la nada y me reí.
-Si. Mejor veamos la película ya.-propuso nervioso.
-Buena idea.-le dije y le pique a play. Agarre mis papas y empece a disfrutar de la pelicula.
___________________________________
Este capitulo no es tan interesante, es mas como para llenar la historia jaja. ¿Que piensan de Cameron? ¿Creen que una relación pueda ocurrir?
Comenten y voten por favor(:
-daniela
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...