"Embarrassing Moments"
Sábado, 5 de julio.
5:36 pm
Chicago, Illinois, Estados Unidos.
- ¡Otra vez! -me indico Blake, mi coreógrafo.
- Pero si esta ya es la quinta vez que la práctico. -dije yo mientras hacia muecas.
- La práctica hace al maestro, querida. -dijo y luego me guiñó un ojo.
-Oh, no me vengas con esa frase a mi, White. -dije yo mientras tomaba agua.
-Bueno, eso es todo por hoy, pero mañana no te salvas, pequeña. -dijo y después salió del salón.
Una vez que Blake salió del salón me puse a enfriar mis músculos y de repente Cameron entro por la puerta y se acercó a mi.
-Wow, si que entrenas duro. -dijo y después se sentó a lado mío.
Acabe de enfriar los músculos y agarré una toalla con la cual me limpiaba el sudor y después le conteste. -Supongo.
Cameron se quedo en silencio y lo único que se podía escuchar en el salón eran nuestras respiraciones, la de el era tranquila y calmada, en cambio, la mía era agitada y claramente se notaba que estaba cansada. -Sabes, puede que tu...- dijo Cameron pero no completó la oración.
- ¿Qué yo que? -dije con duda mientras me sentaba a lado de el y miraba nuestros reflejos en el enorme espejo que había en toda una pared del cuarto.
-No, nada, olvídalo, son ideas mías. -dijo el un poco inseguro.
-Vamos Cameron, me dejaste con la duda ahora, dime, por favor. -le supliqué.
- ¿Viste que Hayes se puso una palomita en el ombligo y se la comió sin poner las manos? Sólo la lengua. -dijo el cambiando del tema.
-Cameron, no cambies de tema.
-¿Tienes hambre? Los chicos pidieron Pizza Hut y supongo que te estas muriendo de hambre.
Decidí no insistir en que me diga lo que me iba a decir y le seguí la corriente. -Bueno, la verdad es que si.
-Entonces vamos con los demás. -dicho esto se paró y después me tendió la mano para ayudarme y después salimos del salón para ir a comer com los demás que se encontraban sentados. Todos hablaban animadamente, incluso Shawn se estaba riendo de las cosas que Miranda decía, maldito.
Me senté en medio de Hayes y Marcie. Cuando me senté Hayes rápidamente me dio un plato con una pizza en ella.
- Para la damisela. -dijo el coqueto. Solté una carcajada ante eso y le di las gracias.
Estuvimos hablando de cosas vergonzosas que nos han pasado a nosotros, y aunque Cameron se veía un poco distraído, de todos modos hablaba. A Matt le paso que un amigo le bajó los bóxers en plena clase de historia y la maestra se le había quedado viendo a su miembro, claramente excitada. Cameron que se hizo popo en la alberca, y para disimular, dejo que la popo flotara en la alberca y se alejó de ella lo más rápido posible para aparentar que no era de el. Y a Marcie que una vez se hecho un pedo en el examen de Stanford y culpo al maestro del mal olor. Nos estábamos riendo tanto, hasta que Miranda dijo:
- ¿Les cuento algo que le paso a Amber en primero de primaria? -Ya sabía para donde iba esto y entonces me levanté de mi asiento y le cubrí la boca con mi mano.
-¡No te atrevas a hablar de ese día Miranda Rose! -le advertí yo.
-Vamos Amber, no hay nada más vergonzoso que ver a tu maestra de historia excitada por tu miembro. -dijo Matt.
-Touché. -dije y después quite mi mano de la boca de Miranda.
-Bueno, estábamos en primero de primaria, Amber y yo habíamos llegado más temprano de lo normal, entonces la maestra todavía no llegaba y los salones estaban cerrados, así que, con otras niñas, decidimos jugar a las escondidas juntas en lo que llegaba nuestra maestra a abrir el salón. Entonces, Amber y yo nos fuimos a esconder juntas en un lugar que estaba cerca de los baños, detrás de una pared. Y como la pared no era muy alta que digamos, nos teníamos que agachar, entonces nos agachamos, vi que la cara de Amber se volvía pálida-pálida.
-Dios, ahí viene la parte vergonzosa. -susurre para mi misma y me tape la cara con las manos para que no vieran que tan apenada estaba de ese día.
-Después Amber alzó su mano, y vi que había pisado popo con ella, pero no era popo de humano, era popo de gato. Entonces ella empezó a llorar como desquiciada y nos fuimos al baño, pero, Dios mío, ¡su mano olía horrible! ¡Como si estuviera rancia! Le puse lysol y nada, ella seguía oliendo a estiércol.
Todos se empezaron a reír y a decir que ya tenían con que chantajearme.
-Parece que todavía te quedo un poco de olor. -dijo Shawn burlonamente y yo lo fulmine con la mirada.
-Bro, me pasas la jarra de limonada, porfa-le dijo Carter ,mientras se reía de mi todavía, a Hayes.
-¿Porqué no me pediste a mi que estaba más cerca de la jarra? -dije yo mientras le pasaba la jarra.
-Te recuerdo que pisaste popo con tu mano, y con la mano ibas a agarrar la jarra, duh. -dijo Carter haciéndome carilla y todos se empezaron a reír otra vez.
-¡Los odio! -dije yo riendo y me cubrí la cara con las manos.
Acabamos de comer y nos fuimos a los vestidores, donde nos arreglarían para el show. Me aplicaron base en la cara para tapar mis imperfecciones, sombras oscuras en los ojos para que mis ojos resaltaran más, rímel en las pestañas, sombra en las cejas para que estuvieran más definidas, y labial para que mis labios tuvieran más vida.
Estábamos todos listos para el concierto y todavía faltaba una hora más para que comenzara, así que todos decidimos salir afuera a saludar a las fans. En el camino a afuera del set, Hayes se la pasaba diciendo que tan hermosa me veía, lo decía con un tono de tonto enamorada y a todos les causaba risa, excepto a Shawn.
Llegamos a afuera del set y les pedimos a los guardias se podían abrir las rejas, cosa que hicieron. Rápidamente, unas 40 fans se acercaron a nosotros y nos empezaron a pedir fotos en grupo o individuales. Nos entregaban regalos, a los que con mucha pena aceptaba, no me gustaba la idea de que alguien gastara dinero en mi, me hacia sentir muy incómoda aveces. Acabamos de tomarnos fotos y quedaban 25 minutos para el concierto, así que nos teníamos que ir poniendo en nuestros puestos.
El show dio su término y yo no daba para más. Nos fuimos al hotel para guardar todo porque mañana nos iríamos a Nueva York. Allá en Nueva York conocería a los demás chicos de Magcon. Me tome una rápida ducha, me puse la pijama,y en cuanto mi cuerpo descanso en la cama, caí dormida.
_______________________________________________________________________
300 leídas más y llegamos a 1K, ¡Yayyyy!
Gracias por leer:)
¡Comenten y voten por favor!
-danny xoxo
PD: La verdad, la historia de que piso la popo me paso a mi de chiquita jaja esa si no fue inventada, si pasó jaja que pena😂😂
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...