"Concert and Drama"
Lunes, 14 de abril.
Los Angeles, California, Estados Unidos.
6:00pm
Shawn
Después del sound check y de el Meet & Greet, era hora del show. Estaba detrás del escenario, arreglando mis outfits para cada presentación.
Recuerdo cuando Amber me dijo que no quería que le dedicara una canción, y creo que de alguna manera la llego a comprender. Me conformo con que, por fin, haya aceptado que dijera que somos novios, así que considere no hacerlo.
Mientras tarareaba The Weight, escuche gritos, del publico. Pero no el tipo de gritos que alguien quiere oír. Sin pensarlo, fui directo hacia el escenario, mientras John me llamaba.
Salí, y vi que todo el publico veía algo en especifico. Le pido a Dios que no sea lo que pienso que es, enserio Dios.
Claro que era lo que pensaba.
Estaba Amber discutiendo o mas bien gritando, con unas chicas que estaban detrás de ella y Miranda. No estaba Miranda con ella. Desde lejos, podía notar la furia en los ojos de Amber, entonces decidí acercarme.
Hasta que vi que Amber le dio una cachetada a una de las chicas y vi como lagrimas caían de sus ojos mientras Miranda llegaba por detrás de ella y estaba en shock. ¿Que diablos? ¿Por que hizo eso?
No me había dado cuanto que todo el publico había guardado silencio en cuanto Amber le pego, pero después todos estaban abucheando y gritando groserías.
Amber
Con la ayuda de un guardia, llegamos a nuestros asientos. Sentía en mi millones de miradas. En mi panza sentía mariposas, pero no de las buenas, de las que te causan ansia por tener miedo que pasara.
Una vez en nuestros asientos, intentaba distraerme con cualquier cosa. Le decía a Miranda que me era estupido que Starbucks no clasificara los vasos como chico, mediano y alto, y no puedo evitarlo, pero escucho como una voz detrás de mi empieza a hablar muy fuerte. Sabiendo que si hablaba fuerte, iba a poder escucharla.
-Es claro que ella lo esta usando, ósea, que casualidad que se ponen de novios justo cuando Shawn esta en la mera cima, ¿no?- dijo la voz de una chica.
No quería voltear, si volteaba, ella iba a obtener lo que quiere. Pero lo que dice me esta provocando a voltear. Y mucho.
-Hey, voy al baño, regreso rápido.-dijo Miranda mientras agarraba su bolsa y se paraba para ir al baño.
-Ok, aquí te espero.
Se fue, y la tipa seguía hablando. Hable, hable y hable.
-Lo se, es increíble lo que la gente puede llegar a hacer por la fama. -le contesta otra voz.
Siguieron criticándome por unos buenos cinco minutos, no aguantaba mas.
Me voltee y le pregunte, directo al grano. -¿Que te hice? ¿Que hice para que hablaras apestes de mi? - Permanecio callada ante mi pregunta. Deslizo sus manos contra sus shorts blancos, ¿nerviosa? - Eso es lo que pensé.- le dije, en mi mente me felicitaba por haberme defendido, otra parte de mi estaba aterrada todavía. Me di la vuelta, pensando que esta "discusión" había terminado.
- Ni siquiera te importa el. -volvió a atacar. ¿No se cansa? - Solo te importa la fama, ¿o me equivoco?
Decidí ignorarla, no podía dejar que me rebajara a su nivel.
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...