"Always"
Lunes, 15 de julio.
1:27 pm
Miami, Florida, Estados Unidos.
Han pasado 4 días desde que Shawn obtuvo esa llamada. 4 días desde que decidió regresar a Canada para ver a Natalie. En cuanto lo escuche hablando por el teléfono esa tarde, sin que el me viera, salí de su camerino. En cuanto salí, me fui a mi camerino rápidamente.
No quería pensar que iba a pasar con nosotros, pero me era inevitable no hacerlo. Al igual que me era inevitable no llorar.
Mientras estaba metida en mis pensamientos, escuche como alguien tocaba la puerta de mi camerino de una manera apresurada. Deprisa, agarre un Kleenex y me limpie las lagrimas de mis mejillas rápidamente antes de abrir la puerta. Recuerdo que cuando abrí la puerta, vi a Shawn, sonriendo como nunca.
Me abrazo con todas las fuerzas que tenia. Al abrazarme, me dijo:
-En la madrugada voy a tomar un vuelo hacia Canada, voy a ver a mi familia, aparte de que toda la siguiente semana son vacaciones, voy a aprovechar el tiempo.
-Pero si tu y yo íbamos a ir a Orlando, ya que no queda tan lejos de aquí a allá. -dije mientras deshacía el abrazo.
-Si y lo siento. Pero es que extraño a mi familia mucho. -dijo mientras agarraba mis manos y las besaba. Después con sus manos agarro mi cara. - ¿Haz estado llorando?
-Sí- le dije- Es que también extraño a mi familia. -le conteste con una sonrisa fingida.
-¿Porque no vas a verlos esta semana?
-No, estoy bien, voy a pasar el tiempo con los chicos.
-Mhm, okay. ¿Te vas a ir a despedir de mi en el aeropuerto? -me pregunto amablemente.
-Em, okay.
Eso fue lo ultimo que le dije antes de que se fuera ya que no fui con el al aeropuerto. No se porque razón no me quiso decir que había cambiado su vuelo a una hora mas temprano. Y no he recibido ningún mensaje ni llamada hasta el momento.
Y no se si me debería de sentir de esta manera. Celosa y furiosa. No se si debería de estar celosa, porque no éramos nada, pero claramente estábamos saliendo, había algo entre nosotros. Me debería de sentir feliz. Feliz por el. Porque después de dos años de tortura, de preguntarse si estaba viva o no, al fin la encontró. Pero no, en cambio estoy celosa y furiosa.
Desde que se fue, Miranda, Matt y Cameron han estado conmigo. Matt se entero de lo de mi y Shawn por Cameron. Me han estado diciendo que toda iba a seguir igual, aunque ellos sabían que eso era una mentira.
Estaba en mi habitación con Cameron, Matt y Miranda viendo Modern Family. Ese programa era una de las pocas cosas que me han hecho reír durante los últimos cuatro días. Aveces veo el programa y me pregunto porque mi vida no puede ser así de fácil. Hasta que razone que ese tipo de vida no existe.
-Voy a ir a comprar comida china con Matt y de paso vamos a comprar unas películas para ver ahorita. ¿Cuales películas quieren que compremos? -dijo Miranda mientras se paraba al mismo tiempo que Matt.
-Bratz -dijo Cameron.
-¿Enserio?
-No. -dijo y soltó una carcajada.
-Compra la de "My Sisters Keeper" para que estos dos lloren- le dije.
-Okay, ahorita volvemos. -nos dijo Matt mientras sonreía.
Cameron y yo seguimos viendo Modern Family. Solo el prestaba atención, mientras tanto yo estaba metida en mis pensamientos.
¿Que esta haciendo Shawn ahorita mismo?
¿Se olvido que teníamos algo?
¿Se olvido de mi?
¿Ya no tiene ni el mínimo interés en mi?
-Cam.
-¿Mande?- me pregunto el mientras tenia sus ojos puestos en la pantalla.
- ¿Crees que Shawn se olvide de mi?-le pregunte, en eso el apago la televisión y puso toda su atención en mi. -Tipo, se que no solo fue a Canada por su familia, porque si se que los extraña, pero también es obvio que fue por ella. Ahora que esta con ella, ¿crees que vuelvan a estar juntos otra vez?
-Mira, en mi opinión yo creo que Shawn va a pasar mucho tiempo con ella ahora. No se si es capaz de un mes después traerla al tour, no se. Pero si el te llega a herir o algo, yo voy a estar aquí para ti. Y si lo llega a hacer, voy a tener todo el derecho de decir que dejo ir a una mujer maravillosa de sus manos. Una mujer que no solo es amable, simpática y tierna con el, sino que también lo aguanta. -me dijo el mientras me agarraba las manos.
-Pero el ya no va a ver eso porque ella ya llego a su vida y -antes de que pudiera acabar Cameron me agarro la cara con ambas manos y rápidamente me beso. Tierna y delicadamente. Después el se alejo de mi de manera lenta.
-Si eso llega a pasar yo voy a estar aquí para ti, siempre. -dijo el y me abrazo fuerte, transmitiéndome su amor y apoyo.
_____________________
N/A: HOLA.
¿Como están? Espero y estén bien(: Aquí les tengo un capitulo omg ¿Que piensan de Amber y Cameron?
Btw, como ven, ya deje de usar el "______" para referirse a ustedes mismas, le puse mejor Amber.
Perdón si me tarde en subir, algo me paso el sábado:/
Lo bueno es que aquí esta el capitulo, gracias por leer<3
Oh, y pense en empezar a dedicar capitulos idk jaja dedicare un capitulo siempre al comentario que mas me guste.comenten y voten por favor(:
Las amoo
-daniela xx
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...