« Couple »

2.6K 239 7
                                    

"Couple"

Domingo, 13 de abril.

6:27pm

Los Angeles, California, Estados Unidos.

-No te cuesta nada por favor-me suplicaba mientras el manejaba por las calles de Los Angeles.

-No sabes cuantos escenarios me estoy imaginando si llego a ir.-le comente mientras miles de escenarios pasaban por mi cabeza. Y no de los buenos.

-¿Como cuales?- me pregunto mientras bajaba la velocidad para estacionarse afuera de mi casa.

-Bueno, no me gustaría que una vez que estés en el escenario digas, "esta canción es para mi novia", no se, que pena. -le dije mientras lo miraba directo a los ojos.

-Oh.-dijo el mientras sus ojos demostraban decepción. Mi corazón se encogió, soné como una desgraciada sin corazón, Dios.

-No, no. No me mal interpretes. -le dije y pase una de mis manos detrás de su espalda. -No es que no se me haga un gesto lindo o algo que odiaría si lo hicieras, pero siento que no seria lo mejor para tus fans.

-No, esta bien, lo entiendo. -dijo todavía un triste para después bajarse del carro y abrirme la puerta.

-¿Estas enojado?-le pregunte mientras me salía del carro, temiendo saber su respuesta

-Claro que no.-me contesto y cerro la puerta.

Entramos a mi casa y estaban Cameron, Miranda y Matt en el sillón esperándonos. En la pantalla aparecía la película de "The Vow", que asumo que Miranda la escogió.

-Veo que ya escogieron cual película vamos a ver. -dijo Shawn mientras se sentaba en un sillón solo y Cameron le daba refresco porque Shawn no toma. Bueno, si estuviera enojado no les hubiera hablado, así que no lo esta.

-¿Escogieron? Mas como que escogió Miranda. -dijo Matt mientras volteaba los ojos.

-Oh cállate que no te rehusaste a ver esta película hasta que Shawn llego.-le dijo y después le aventó un cojín, el cual fue dirigido a Matt, pero le pego a la mano de Shawn y toda el refresco se derramo en su camisa. - ¡Perdón Shawn! -le dijo mientras tapaba su boca con sus manos.

-Uh- dijo el mientras se paraba deprisa e iba al baño mas cercano a limpiarse. Fui detrás de el para ayudarlo porque apenas y sabe usar la lavandería. Llegue al baño donde estaba y lo vi batallando con la mancha, la cual la estaba haciendo mas grande. -Déjame te ayudo.-le dije y me acerque a el.

-No, yo puedo solo. -replico y tomo un paso atrás. Su voz sonaba enojada ahora.

-¿Que te pasa? ¿Es por lo que dije del escenario? -le dije con el mismo tono de voz.

-No.

-¿Entonces que es?

-Nada, olvídalo

-Dime.- le dije demandante.

-No.

-Shawn, di-

-No estoy enojado por lo del escenario, ya deja el tema. -me interrumpió.

-¿Entonces porque estas enojado?

Suspiro y dejo la toalla con la que estaba intentando quitar la mancha en el fregadero. -Es que de todo el tiempo que he estado contigo, no hemos salido mucho al publico. Cuando estábamos de gira, no le decíamos a nadie, nos la pasamos adentro de tu casa, no quieres venir nunca a mis conciertos, te digo que ya es hora de decirle a mis fans sobre nosotros y lo niegas. Te importa mas lo los demás piensan de nosotros que yo. ¿Por que? Quiero poder salir y darte un abrazo o un beso sin que nos importe. Siento que te doy vergüenza. Cuando en cambio, yo hasta te quiero presumir. Quiero que todos me tengan envidia por tenerte como mi novia. -dijo el con toda la sinceridad del mundo. Estaba mas triste que enojado. Estaba decepcionado.

-Shawn, no se que decirte.-le dije mientras bajaba la mirada, yo sabia que era la verdad.

-Si, sabia que dirías eso.-me contesto y paso alado mío para dejar el baño y regresar a la sala.

-Shawn-lo llame y el volteo, su mirada era neutra pero se veía un poco mas calmado.- Si quieres, puedes decir que, ya sabes, que somos novios.

-Seria agradable. -dijo y se dio la vuelta para seguir su camino.

Honestamente, no quería que les dijera a todos que somos novios. Ahorita, recibo mucho odio por dejar el tour de Shawn, todavia lo recibo. No me imagino cuanto odio recibiré cuando todos sepan que somos una pareja.

-
Lunes, 14 de abril.

«Noticias del dia, Shawn Mendes ya no esta soltero. Esta mañana twitteo el cantante de 19 años que tiene una pareja, quien es Amber Brooks, cantante de 18 años. ¿Que opinan sobre esto? Cambiando de te» apague la televisión en cuanto dejaron de hablar de nosotros. Mostraron fotos mías y de Shawn juntos en el tour. Ya no hay vuelta atrás Amber.

Y aparte, hoy era el concierto de Shawn. Y siento la necesidad de ir a verlo. A el. Y quiero ver su sonrisa al estar en el escenario haciendo lo que mas ama. Y el quería que yo fuera. Así que ahora iré.

Mensajes

"Entonces, ¿a que hora es tu concierto?"

"Debo de estar allá para las cuatro ¿estas pensando en ir?"

"Sí(:"

"Gracias, gracias, gracias. Paso por ti a las tres"

"¿Puede venir Miranda con nosotros? No quiero estar en el publico sola jaja"

"Claro"

Sigo pensando en todos los posibles escenarios. Tengo miedo, mucho miedo. En todo el día he decidido no entrar a Twitter. Se que mis menciones estarán llenas de odio.

Tarde alrededor de una y media en arreglarme. Ya la había dicho a Miranda que ella vendría conmigo al concierto, con lo cual me agradeció porque no tenia nada que hacer.

Shawn llego por nosotras un poco mas temprano ya que todavía teníamos que comprar algo de comer. Pasamos por unas hamburguesas a In-N-Out. Comimos deprisa para llegar a tiempo ya que Shawn tenia su sound check y después su Meet & Greet. Durante todo el camino el me aseguraba que nada malo iba a pasar, que sus fans no serian capaces de hacerme algo. Y vaya que le creí, ya que mis nervios se calmaron.

_____________________________

El otro capitulo lo publicare hoy en la noche si me da tiempo de escribir, y si no mañana. Comenten y voten por favor(:

Y MUCHAS GRACIAS POR LAS 100K LEIDAS, LAS AMO💓

-daniela.

save me / shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora