"I do care"
Miércoles, 9 de julio.
9:04 pm
Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
- Blanca, ¿te importa si voy un rato a la azotea para relajarme?- le pregunte mientras estaba acostada en la cama viendo al abanico detenidamente.
- No, claro que no importa, todos necesitamos un tiempo a solas. -me contesto ella mientras se ponía mascara en sus largas pestañas.
- Por cierto, ¿a donde va usted señorita tan arreglada? -le pregunte imitándola a ella cuando me pregunta eso.
- Esta señorita -dijo mientras se volteaba a mi y se apuntaba a ella misma con su pulgar - va a tener una cita. -dijo mientras esbozaba una sonrisa alegre y se volteaba otra vez al espejo.
- Uhhh, ¿con quién se puede saber? -pregunte yo entrando a mi papel de chismosa.
- Voy a tener una cita con el manager de la persona que mas amas - replico ella mientras se ponía ahora lipstick rojo en los labios.
- ¿VAS A TENER UNA CITA CON EL MANAGER DE HARRY STYLES? -pregunte claramente emocionada y despues di unos respiros para calmarme. - No se, tal vez le puedas comentar que conoces a una chica super talentosa y buena llamada Amber y que para ella no habría ningún problema en conocer a One Direction - dije yo mientras me ponía a su lado y esbozaba una sonrisa tan grande causando que mis ojos se cerraran.
- No voy a tener una cita con el manager de One Direction Amber. Vamos, tu sabes de quien estoy hablando. - dijo ella y espero a que le dijera de quien estaba hablando pero no se me venia nada a la mente- Okay, te daré una pista. Empieza con S y termina con -hawn.
- ¿Shawn? Por dios Bianca, ¿como crees que voy a amar a ese renacuajo maleducado? Ew, no. -dije mientras hacia cara de asco. - Pero bueno, ¿entonces vas a salir con Thomas?
- Si, voy a salir con el. -dijo mientras se ponía el vestido negro que iba a usar. - Y por favor Amber, no conoces a Shawn. Puede que sea maleducado, pero no te haz tomado el tiempo para conocerlo. - dijo mientras sacaba sus tacones de su maleta. - Aparte, ¿que acaso Elliot no era así? ¿Maleducado?
El hecho de que haya mencionado a Elliot me enfureció. -Oh, hablas de que no puedo decir que Shawn es un maleducado porque no me tomo el tiempo de conocerlo, pero ¿tu si puedes decir que Elliot era un maleducado? - dije mientras agarraba mi bolso de una manera brusca a causa de toda la furia que tenia. - Te pedí hace mucho tiempo que no mencionaras a Elliot, pero aquí estas, mencionándolo como por décima vez desde que te conté de el. -añadí enfurecida y me fui directo a la puerta de la habitación para después ir a la azotea. Llegue a la azotea y me senté en el piso recargada en la pared.
Elliot es un tema muy delicado para mi. Desde el día que murió, he pensado que soy culpable de su muerte. Sus padres me repetían varias veces que no lo era, sin embargo, sigo pensando que si lo fue. Pensé que si sus padres me decían que yo no fui la culpable, iba a dejar de sentirme de esa manera. Pero no fue así, porque hasta hoy en día, sigo teniendo esa pizca de culpabilidad. Todos me han dicho "Su muerte no fue tu culpa querida, si paso fue porque ya era su tiempo, pero no fue tu culpa."
Trate de pensar en culpar a alguien mas en mi mente para ya no sentirme así. Por meses, culpe a Dios. Por habérmelo quitado, por haber hecho que los hombres lo mataran, por no detenerlos, por no darles su merecido, por hacerme sentir eso. Pero me di cuenta que eso era algo estupido de hacer. Al contrario, debería de estar agradecida con El por haberlo metido en mi vida, por dejarlo vivir. La muerte les llega a todos, a unos jóvenes y a otros viejos, pero les llega. Logro captar que Elliot murió porque así le había tocado, pero mi mente y me corazón no parecen captarlo.
- Hola. - dijo alguien mientras se sentaba a mi lado, me fije que era Shawn.
- Shawn, no estoy de buen humor para tus insultos, así que, por favor, vete. - dije mientras apoyaba mi barbilla en mis rodillas y abrazaba mis piernas.
- Que bueno, porque yo tampoco lo estoy. - dijo el mientras jugaba con sus manos. Nos quedamos en silencio por un rato y después el dijo- Te veo triste y distraída, ¿te pasa algo?
- Estupideces mías.
- Cuéntame, tengo tiempo. - dijo el mientras ponía una mano encima de mi rodilla intentando darme aliento para contarle.
- Es muy largo.
- Tengo tiempo. - dijo otra vez con una sonrisa en sus labios.
Pensé por unos minutos y me pregunte, ¿Porqué quiere que le cuente? ¿Acaso le importa? No, no le importa. Así es el. No le importa nada, y no pienso contarle sobre algo tan personal de mi, nunca se sabe cuando lo podría usar para chantajearme o algo por el estilo.
- ¿Para que? ¿Para que luego lo uses en mi contra? ¿Para chantajearme? Shawn, a ti no te importa lo que me esta pasando, no intentes que parezca que lo hagas porque tu- fue interrumpida por el tacto de los labios de Shawn en los míos. Me beso, y yo no hice nada para detenerlo. Tomo mi cabeza entre sus manos y profundizo el beso. No era un beso duro y rápido, si no, tierno y suave. Se separo de mi lentamente y después me miro a los ojos.
-Si me importa, mas de lo que tu crees. - dijo mientras besaba mi frente y me abrazaba.
__________________________________
Despues de tanto esperar, ¡por fin se besaron!
Ya tenemos mas de 8k leidas, graciass!<3
Comenten y voten por favor(:
las amo<3
-danny xoxo
pd: podrian leer "Perdición" de jesicamm22 por favor? la historia esta buenisima y te picas mucho en ella, se las recomiendo(:
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...