« We both know that we don't hate each other »

5.6K 416 57
                                    

"We both know that we don't hate each other"

Lunes 7 de julio.

4:38 pm

Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.

-Entonces, ¿si les gusta el vestido? -pregunto Allison, como por décima vez, literal.

Hemos estado atascados en el tráfico de Nueva York por más de 30 minutos y Allison no ha sido capaz de cerrar su boca, nos ha estado preguntando si nos gusta un tal vestido que le quiere comprar a su hermana que se va a casar, y aunque todos ya le hayamos contestado cada vez que pregunta, ella sigue preguntando. No saben cuando me gustaría tener un hilo y aguja a la mano para poder cocerle la gran boca que tiene, o también me encantaría lanzara por la ventana, suerte la de ella que no lo eh hecho.

-Allison, por décima vez, sí. -le respondió Shawn ya harto de oír la misma pregunta.

Estos dos son tan iguales. No tienen espacio en su corazón más que para ellos mismos, en su mente sólo son ellos, o tal vez, piensan un poco en su familia, ¡tal vez! Se creen la gran cosa, cuando en verdad son como los demás. Tienen el ego más grande del mundo, si lo pienso bien, capaz y tienen el ego más grande que el Monte Everest.

Son tan iguales, pero algo que no me entra a la cabeza es que si son tan iguales como creo que son, ¿porqué no parecen amarse de verdad? ¿Porque dicen que las personas que son parecidas, se aman mucho? Porqué eso es algo que no veo en esta pareja, ni siquiera una pizca de cariño, nada de afecto, sólo besos, sonrisas y risas forzadas.

-¿Saben que? Mejor me lo quedo yo, ya después le comprare otra cosa a mi hermana. -dijo ella ambiciosamente, y eso era lo que era, una perra ambiciosa.

Decidí ignorar su comentario y escuchar música. Mientras escuchaba la hermosa voz de Chris Martín resonar por mi oídos, veía como los labios de Allison se movían rápidamente, claramente seguía hablando. Después vi la cara de los demás y se veían como si esto de estar con Allison en el mismo carro, atascados en el tráfico, fuera un martirio, no los culpo.

Pasaron minutos y por fin pude ver que ya estábamos en el estacionamiento del auditorio donde íbamos a tocar, en mi mente le di gracias a Dios por acabar con el gran martirio de tener que soportar a Allison.

-¡Amber, apúrate que todavía te tienen que arreglar para el concierto! -me dijo Miranda exaltada, ella siempre preocupándose por mi, por eso es la mejor de las mejores. -Dios, hasta ando más preocupada yo por el concierto que tu, y eso que yo no voy a cantar.

-Tienes que relajarte un poco, Mirandiux. -le dije yo mientras caminaba hacia mi camerino.

-Oh Dios mío, no me vuelvas a decir así, por favor, sonó tan mal y aniñado, por favor Amber. -dijo Miranda después de escuchar como le había dicho.

-Me la debes por contarles a todos lo de la popo. -dije.

-Touché. -dijo ella.

Pase alrededor de 1 hora con 30 minutos en el camerino mientras me arreglaban el pelo y me ponían mucho, pero mucho maquillaje. Mientras lo hacían yo hablaba con Miranda animadamente.

Escuche como tocaban la puerta y yo sólo grite "Pase" a quién sea que estuviera tocando.

-Hay unas personas que quieren conocerte antes de salgas al escenario. -dijo Nash asomando su cabeza por la puerta.

-¿Quienes? -pregunte mientras me levantaba de la silla.

-Averigualo por ti misma. -dijo el y después sólo se escucho como cerraba la puerta.

Me puse los zapatos rápidamente y después salí del camerino para encontrarme con Nash, Shawn, Matt, Cameron, Hayes, Carter, 6 chicos desconocidos, uno de los conocidos era una chica.

-¿Emmm, quienes son ustedes? -pregunte yo extrañada de verlos.

-Amber, ¿recuerdas cuando te dije que los chicos de Magcon vendrían al tour? -pregunto Matt y yo asentí con la cabeza. -Bueno, ellos son los integrantes de Magcon.

-Ohhhhh, hola chicos -les dije mientras los miraba firmemente y después voltee mi mirada hacia la chica. -y chicas. -le dije amablemente.

-¿Con qué tu eres Amber, verdad? -dijo uno de ellos.

-Supongo. -dije y luego reí.

-Un gusto, Hayes nos ha contado cosas grandiosas de ti. -dijo mientras agarraba mi mano con delicadeza y me la besaba. -Soy Taylor Caniff.

-No caigas en sus encantos, es así con todas. -dijo un güero. -Por cierto, mi nombre es Jack.

-Y yo soy Jack-dijo otro chico castaño.

-Lo tendré en cuenta. -le respondí al güero y después hice una pausa- Esperen, ¿quien es Jack? -pregunte yo confundida.

-Yo -dijeron el castaño y el güero al mismo tiempo, después los dos chocaron las manos y se rieron.

-Hacen eso todo el tiempo. -dijo otro chico que después dejo salir un suspiro. -Soy Aaron Carpenter. -dijo y me extendió la mano en forma de saludo, la cual yo tome con gusto mientras le sonreía. -Y por cierto, los dos son Jack, el güero es Jack Johnson y el castaño es Jack Gilinsky.

-Oh, ya veo. -dije. -Y, ¿ellos dos quienes son? -dije mientras señalaba a una chica y un chico jugando guerra de pulgares.

-Ah, ellos son Jacob y Mahogany. -dijo el mientras caminábamos hacia ellos.

-Okay, creo que voy a tardar en aprenderme los nombres. -dije confusa, a lo que el se rió. -Creo que tu eres el más normal de todos.

-Me gustaría pensar lo mismo. -dijo el y después empezamos a hablar hasta que me llamaron para que subiera al escenario.

Al acabar mi presentación, salí del escenario y emprendí mi camino a los sillones que había en el backstage.

-Buen show. -dijo una voz inconfundible detrás de mi.

-Wow, ¿acaso el mismísimo Shawn Mendes me dijo que hice un buen show? -pregunte yo incrédulamente.

-Tu de verdad crees que te odio, ¿no es así? -dijo el mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la pared, haciendo que se le marcarán los músculos, Diosito.

-Eso es lo que me das a entender. -me defendí yo.

-Bueno, déjame decirte que en verdad no lo hago, sólo hay algo de ti que no me gusta, tal vez el hecho de que eres insoportable, no se. -dijo el mientras sonreía.

-Oh, pero mira de quién viene, de la persona más soportable del mundo. -dije yo.

-Tu y yo, sabemos que no nos odiamos, pero si nos disgustamos. -dijo el con voz de "por favor yo siempre estoy en lo cierto".

-No, tu y yo nos odiamos, y esperó que eso sea lo único que haya entre nosotros.

-Tu sabes más que nadie que no esperas eso, ¿o si? -dijo el coqueto para después desaparecer.

___________________________________________

Halloo!

Perdón por no haber subido, pero espero y les haya gustado este capítulo(:

Gracias por las 2 mil leídas, las quieroo<3

Comenten y voten si quieren que siga la novela(:

-danny xoxo

save me / shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora