« Lucky? »

8.6K 434 79
                                    

"Lucky?"

Viernes 14 de mayo.

10:34 a.m

Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Estaba aplicando un poco de rímel en mis pestañas mientras escuchaba "Heartless" de The Fray. Últimamente eh estado escuchando canciones de esta banda mucho. Me planche el pelo y una vez que ya lo tenía completamente lacio, me hice un trenza cascada del lado derecho de mi cabeza. Salí de mi baño y me dirige a mi armario. Empece a buscar una blusa cómoda. Escogí un blusa de tirantes de color salmón, unos shorts de mezclilla de un color azul claro, y sin falta, mis toms.

Me puse perfume en el cuello y muñecas, agarré unas pulseras que tenía guardadas de color dorado. Una vez ya lista me mire al espejo que tenía pegado a la puerta y solté un suspiro, estaba satisfecha con mi outfit.

Hoy planeaba ir al centro comercial con Miranda y Evelyn. Empece a recordar la cena de ayer cuando mencione lo de las revistas pornográficas.

*Flash Back*

Estaba un lunes tirada en mi cama mientras me reía de las tontas publicaciones que había en Tumblr hasta qué empece a escuchar unos gemidos,fuertes y claros. Se me hacia raro escucharlos ya que mis padres estaban en una cena de negocios y Charlie no había traído a ninguna chica,¿o si?

Salí de mi habitación y escuche que los gemidos venían desde el cuarto de Charlie. Me acerque más y note que el no estaba en el cuarto, si no en su baño probablemente masturbandose. Pensar en eso causo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Me adentre más a su cuarto hasta llegar a la cama y ver que sobre ella había un revista de pornografía. Una mujer que sólo estaba usando bragas y sin sostén, pero me di cuenta de algo. Que en la foto no se veía la cara de la modelo, porque mi hermano le había pegado la cara de otra chica, y esa otra chica era una de mis mejores amigas, Evelyn.

Me puse a reír descontroladamente hasta que mi hermano dejo de gemir y salió del baño. Vio lo que tenía en las manos y sus ojos se abrieron como platos.

-Eh, ¿qué ha-a-ces aquí? -dijo nervioso.

-Nada,sólo que te escuche gemir y decidí venir a ver que pasaba y me encontré esto, por dios jajajaja -dije volviendo a reírme de una manera descontrolada. Deje soltar un suspiro después de tanto reír y le pregunte más calmada.- ¿Te gusta mi amiga Evelyn,eh?

-Digamos que sí, pero te atreves a mencionar esto a mamá, papá o incluso Evelyn y juro que público el video de ti diciendo que eres la súper mujer bragas. -dijo desafiante.

Me puse sería ante su "amenaza" pero a decir verdad ese video era mucho,muy penoso. Ese día no se qué diablos me paso pero me puse unas bragas en mi cabeza y muñecas,había agarrado la sábana de mi cama y la use como capa, después empece a correr por toda la casa hasta que la súper mujer bragas se tropezó en las escaleras y se quedo dormida ahí.

- No serias tan mal hermano como para hacer eso. -dije y me cruce de brazos.

-Ah,¿no?

-Okay, si lo serias peroooo, lo que te iba a pedir iba a ser, mi silencio a cambio de un litro de helado. -dije sabiendo ya la respuesta.

-Mmmm,okay. Pero ponte los zapatos porque tu vas a manejar y a bajarte por el helado.-ante su respuesta chille de emoción.

-Ok, pero conste que no te voy a dar ni un mini cucharadita,eh.- dije después.

*Fin del Flash Back*

Baje a la primera planta para encontrarme a Miranda, Evelyn y Charlie hablando sobre que deberían de agregarle a los aviones los del gobierno y claro estos niños querían una maldita cama de agua en un avión. Siempre anormales.

Nos despedimos de Charlie y partimos al centro comercial. Al llegar a la entrada muchas niñas me reconocieron y me pidieron fotos y autógrafos. Muchas me preguntaban por Charlie, ya que según mis fans el es el niño de 16 años más hermoso y violable,ay Charlie.

Después de esto fuimos a ver la película de "Blended" y me reía ante todo lo que Adam Sandler decía pero especialmente cuando la niña más chiquita gritaba "oh mi dios! Su vagina!!!!". Lo que daría por una hermana así de chistosa. Pienso en dar a Charlie en adopción y adoptar a una niña de 4 años, suena bien.

Al acabar la película nos fuimos directo hacia un puesto donde vendían helados de yogurt. Me ofrecí a pagar todo ya que, Evelyn nos había traído al centro comercial y Miranda había pagado el cine y lo menos que podía hacer era pagarles los helados. Cada quien preparo su helado a su gusto y después de pagarlo nos sentamos en los sillones que había en el local y empezamos a platicar hasta que salió el tema del tour.

-Y dinos Amber, ¿qué piensas de este tal "Shawn Mendes" y "Mikaela Smith"? -pregunto Evelyn.

- Pues hace mucho había visto un cover de Shawn y no canta nada mal, en cuanto a Mikaela,nunca había escuchado de la hasta ayer. Ya mañana que los conozca un poco más pues veré como son.

- Cierto, pero te falto mencionar que este Shawn está más bueno que un waffle con Nutella. -dijo. Miranda con su típica voz picara.

-¿En serio? Déjame buscarlo -dijo Evelyn con una voz picara también,después de un rato dijo - ¡Aja! ¡Acá esta! Veamos, dice, "Shawn Mendes, cantante originario de Canadá, se dio a conocer en la famosa red social llamada Vine, fue un integrante muy conocido en un evento llamado Magcon, donde de ahí salió a la fama junto 11 chicos más, entre ellos Nash Grier y Cameron Dallas. Shawn abandono Magcon para dedicarse a ser solista, y desde ahí empezó a crecer más y más hasta convertirse en el famoso chico de 18 años que va a dar inicio a su propia gira por Estados Unidos y Canadá." -soltó un suspiro cuando término de leer y dijo- Bueno querida Amber, te ganaste la lotería al estar con este bombón por 3 meses.

Solté una carcajada y seguimos comiendo de nuestros helados hasta que nos dieron las 10pm y nos tuvimos que ir a nuestras casas. Evelyn me dejó en mi casa, me despedí de ambas chicas con un beso en la mejilla y me adentre a mi casa. La cocina estaba limpia y no había rastro de que alguien estuviera en ella a esta hora,de seguro ya están dormidos,pensé. Así que me fui directo a mi habitación y decidí escoger mi outfit para mañana.

Una vez ya todo preparado me lance a mi cómoda cama y caí dormida en un profundo sueño.

___________________________________

¿Les está gustando la novela? ¡Espero que sí!

Voten y dejen un comentario por favor:)

-danny xoxo

save me / shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora