Lo que esta en cursiva son recuerdos de Amber.
"Android or Regina George?"
Lunes, 7 de Julio.
1:27 am
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.
Exhausta, así es como me encontraba en esos momentos. Ni siquiera un masaje me ayudaría a relajarme. Tome una ducha, pero me seguía sintiendo exhausta, hasta creo que la ducha aumentó mi cansancio.
Decidí ir a la piscina del hotel, era de madrugada y no creo que alguien esté en la piscina a esta hora.
Hay veces en las que me encanta estar rodeada de personas, por alguna razón me hace sentir que no estoy sola en la vida. Y hay veces en las que uno no se da cuenta de cuantas personas están ahí para apoyarlo, y hay unos que nunca realizan cuanto le importan a otras personas.
Pero por otro lado, aveces me encanta pasar un poco de tiempo sola. No es que me guste estar sola, sólo que hay veces en las que uno, como humano, necesita un tiempo para el solo. Es como cuando estas en la regadera, tomándote una ducha, sin ningún apuro y decides tardarte lo que sea porque el contacto del agua tibia con tu piel te relaja de una forma y te tranquiliza.
Llego a la piscina, con el traje de baño puesto, y me adentro al jacuzzi. Dejo que las burbujas que salen de las paredes del jacuzzi me tranquilicen a su manera y cierro mis ojos, olvidándome de todo.
________________________
-Entonces, ¿Te gusta? -pregunto el mientras acomodaba su barbilla en mi hombro derecha y me abrazaba por la cintura detrás.
-Claro que me gusta. ¿Cómo la vamos a llamar? -dije yo mientras sostenía a la cachorrita en mis brazos.
-¿Qué tal si la llamamos Android? -pregunto el.
-No le voy a poner a nuestra hija un nombre de una marca, lo siento, pero no va a pasar. -dije yo mientras me reía.
-¿Tienes otro nombre mejor que ese acaso? -pregunto el. -Espera, ¿hija?
-¡Oh, oh! ¡Ya se! -chillé al instante que se me vino una idea un tanto estúpida. - ¿Qué tal si a esta cachorrita le ponemos Regina George, y después compramos dos perritos más y ¡bum¡ Tenemos al grupo de las plásticas de Chicas Pesadas en versión perro. -dije y volví a chillar para después dar pequeños saltitos. -Ah, y si, hija. Esta pequeña diva, Regina George, es nuestra hija. -dije y luego sonreí.
-Entonces se queda Android. -dijo el sin siquiera considerar mi idea y después me dio un beso en el que los dos sonreímos.
_________________________
Sonreí ante aquel recuerdo que tenía de el.
Cariñoso, respetuoso, amistoso, amable, caballeroso, noble, honesto,bondaso, y simpático. Elliot era así conmigo, el era todo lo que yo necesito.
En cambio, Shawn es arrogante, egoísta, codo, grosero, idiota e irrespetuoso. No le veo nada bueno a ese chico. ¿Y porqué estoy comparándolo con Elliot? Si el no es ni un tercio de buen persona como Elliot.Basicamente, ¿Porqué estoy pensando en el?
Me encontraba metida en mis pensamientos y de un momento a otro sentí que un cuerpo se metió al jacuzzi. Abrí mis ojos lentamente y visualice el cuerpo de Shawn a mi lado.
-¿Qué haces aquí? -pregunte yo mientras volvía a cerrar los ojos.
-Nada, solo te vi sola aqui y decidí venir a hacerte compañía. -dijo el sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...