« Stop Crying Over Split Milk »

2.2K 187 58
                                    

"Stop Crying Over Split Milk"

Martes, 13 de mayo.

Orlando, Florida, Estados Unidos.

5:31pm

— Del uno al diez, ¿qué tan emocionada estas? —pregunto Shawn mientras me ponía su celular en mi cara.

— ¡Shawn quita eso!—le reclame mientras con las manos intentaba arrebatarle su celular. —Ni se te ocurra publicarlo.

—Solo si contestas mi pregunta.—dijo sonriendo.

—Okay. Digamos que estoy del uno al diez, un ocho de emocionada.

— ¡Egh! ¡Respuesta incorrecta aguafiestas!—dijo mientras con su mano izquierda mantenía el celular lejos de mi para no agárralo y borrar el video el cual contenía mi peor ángulo, la papada.

— Shawn, ¡bórralo! —reí mientras intentaba alcanzar el teléfono.

—¿Alguna vez te dije que tienes unos brazos muy cortitos? Porque los tienes.—declaro mientras lanzaba su cabeza hacia atrás riéndose de mi intento de alcanzar su teléfono, estupida pequeñez.

—Okay, me rindo. Estoy del uno al diez, un diez emocionada por el concierto de Coldplay.—dije rendida, todo por mantener la belleza claro.

—Astuta respuesta.

Me gustaría decir que las cosas entre Shawn y yo han estado incomodas, pero lo cierto es que no. Hace tontos comentarios, desde quejarse porque las fresas tienen hojas,-las cuales el esta convencido de que te pueden matar-, hasta decir que le encantaría conducir un carro con el volante en el lado derecho como en Europa. Cosas insignificativas es todo lo que sale de su boca.

Durante la semana, me iba informando las horas que faltaban para el concierto, lo cual me recordó a Elliot. Siempre solía hacer eso, contar las horas para su cumpleaños o el mío, aunque faltaran como tres meses.

Faltan 2,389 horas para tu cumpleaños. Resumido seria como 99 días.

Así eran sus mensajes, eran tontos, pero sentía su pequeña dedicación que hacia me sentir cariño.

Shawn arranco el carro y nos dirigimos hacia el estadio. Obviamente puso el disco de Coldplay en el camino y con su palma de la mano, iba golpeando su pierna al ritmo de la música.

—¿Trajiste algo de el? Ya sabes, como te dije el otro día.

—De hecho si, esta chamarra es de el.—sonreí al recuerdo de Elliot.

—Esta padre.—dijo con los ojos enfocados en el camino y tímido.

Nunca pensé como Shawn se sentía acerca de Elliot. ¿Se sentirá celoso? ¿Se sentirá mal? ¿Incomodo? Porque no me he puesto en sus pies.

—Gracias Shawn.

—¿Por?— pregunto amablemente.

— Por todo. Siento que muchas personas no soportarían estar en tu posición. Ver a la persona que amas llorar sobre su relación pasada.—comente y al momento me arrepentí. ¿Por que dije ver a la persona que amas? —Perdón, ni siquiera se si sigues sintiendo algo por mi, capaz y estamos en plan de amigos, y yo aquí dando por hecho cosas.—me disculpe, sintiéndome incrédula y estúpida al pensar eso.

—Ey, no te sientas mal.—susurro y le bajo a la música para después poner su calida mano sobre la mía y hacerle cariños con la yema de sus dedos.—No se me ha venido a mi cabeza ningún pensamiento así, de arrepentimiento de amarte. Y si, de amarte. Si te amo. Siento que te debo de dar todo de mi para que me pueda sentir seguro de que estas feliz, porque eso es lo que importa. —dijo y atrajo mi mano hacia su boca para depositar un beso en ella.

Voltee a verlo sorprendida por sus palabras, y su cuerpo me transmitía seguridad, honestidad y amor a travez de sus manos. Lagrimas estaban acumuladas en mis ojos y rápidamente las quite.

Cuando de pequeña me imaginaba que se sentía estar enamorada, pensaba que todo era sonrisas, pero nunca lo considere como algo por lo que tomas sacrificios.

Le he dado tantas vueltas al tema de Shawn y yo.

¿De verdad estoy preparada para tener una relación?

Estábamos mi madre y yo sentadas en la sala y había decidido preguntarle eso. Le conté todo,  dejando pequeños detalles afuera.

—Entonces, ¿que piensas?

—¿Quieres que te responda como una de tus amigas o como tu madre? ¿Quieres escuchar lo que tu quieres o lo que deberías de escuchar?—me pregunto con compasión en su voz.

—Lo que debería de escuchar.—tenia miedo de su respuesta. Miedo a la verdad que no quería aceptar y ver.

—No estas lista. Estas buscando llenar el vacío que Elliot dejo en tu corazón y lo quieres llenar con el cariño de Shawn. Y Amber, ese niño te ama. No puedes usarlo para remplazar a Elliot.

—Pero mamá, tu no entiendes que es perder a alguien que amas.—dije y podía sentir como una parte de mi que estaba cerrada completamente y metida en lo mas profundo de mi, salía y me atacaba. Lagrimas ya eran presentes en mis mejillas.

—¿Que no se? Claro que se. Y también se que no puedo reemplazarlos con alguien mas porque por mas que intente verlos de la misma manera que esa persona, no van a ser iguales. Tienes que dejar a Elliot ir, abrir tu corazón y aceptar que no hay nadie como el. No puedes esperar que Shawn sea igual que Elliot, no lo es. Y no te estoy diciendo que vallas y te olvides de Elliot y nunca hables de el, aprecia sus momentos juntos, pero no hagas que Shawn cargue con la presión de sentirse menos que Elliot. Abre tu corazón a Shawn. —mi mamá ya estaba al borde de las lagrimas, mientras yo podía sentir las lagrimas en mis labios.

Esa era la verdad que no quería escuchar y aceptar.

____________________________

No se si vieron lo que puse en mi muro pero bueno, puse que tal vez borraba esta historia debido a mi estupida falta de inspiración y creatividad. Pero mejor decidí preguntarles a ustedes, ¿que les gustaría que pase? Obviamente capaz y no lo escribo literal así, pero estaría derivado de esa idea.

Y pido perdon por no subir, my bad.

Las amo, y que opinan de este capitulo? Triste esta no? Jaja

Comenten y voten((:

-daniela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

save me / shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora