"Liar"
Jueves, 18 de julio.
3:27 pm
Miami, Florida, Estados Unidos.
-Por el amor de Dios Amber, deja de ser tan dramática. -comento Cameron mientras se ponía las manos en la cara desesperadamente.
-Cameron, me besaste. Tu bien sabes que eso no esta bien. -le conteste mientras suspiraba furiosamente.
-Si, okay, te bese, lo admito, pero, ¿que tiene? Es solo un beso Amber.-contesto el y se paro del sillón y empezó a dar vueltas en la habitación.
- Es un beso, pero tu sabes que yo tengo algo con Shawn, cabe recalcar que el es tu amigo. -dije mientras me paraba enfrente de el.- Ahora, ¿cómo lo voy a mirar a los ojos sin pensar que unos de sus amigos me beso?
-¿Enserio?- pregunto Cameron alzando la voz. -¿Enserio crees que el no estuvo en la cama con Natalie? ¿Que ella no tenia su lengua metida en su puta boca? -grito Cameron, mas furiosa que nunca.
Tome unos pasos atrás al imaginarme a Shawn besándose con ella, sin preocupación alguna.
-Perdón Amber, no fue mi-
-No tranquilo, tienes razón. Soy un maldita inocente. -dije mientras me limpiaba las lagrimas de mis mejillas que salieron inconscientemente de mis ojos. -Voy a tomar un poco de aire.
Salí de la habitación, dejando a Cameron solo y me fui hacia las escaleras del hotel. Las subi hasta que llegue a la terraza.
Pase una hora en la terraza, aburrida y metida en mis pensamientos. Decidí meterme a mi Twitter. Empece a leer los tweets de mi timeline.
-Por esto lo decia. -dije mientras asombrada veia una foto de Shawn, con sus brazos alrededor de una chica, que supongo que era Natalie, mientras ella le besaba las manos. La foto tenia mas de 1000 rts y de decía "Acabo de tomar esta foto de Shawn omfg, quien es esa tipa tf"
Puse en el buscador de Twitter "Shawn Amber". Cuando estaba a punto de leer los tweets, me llego una llamada de Shawn.
-Hey
-Hola- le conteste seca.
-No voy a poder llegar hoy en la noche, mi vuelo se cancelo y tendré que llegar mañana. -dijo, claramente yo sabia que el mentía. Me quede en silencio unos segundos. -Amber es-
-¿Porque no me dijiste?- lo interrumpí.
-Ya sabes.
-No fuiste a Canada por tu familia, fuiste por -no fui capaz de terminar mi oración por el gran nudo que tenia en la garganta.
-Ella.- su voz era fria y seca, mientras la mia estaba quebrada. - Cuando llegue te voy a explicar todo, en serio-
-¿La amas?
-¿Que?- pregunto confundido.
-¿La sigues amando? Es una pregunta simple, si o no. -dije, intentado que mi voz sonara fuerte y firme.
-Si. -se quedo en silencio unos segundos.- La amo pero lo de nosotros no puede ser, me gustas tu a mi, quiero darle una oportunidad a lo nuestro.
-¿Lo nuestro? Shawn, confíe en ti y tu me traicionaste. Lo nuestro acabo en el momento en el que decidiste mentirme aquel dia que me dijiste que ibas a ir a Canada por tu familia. -dije mientras las lagrimas quemaban mis mejillas.
-No, no. Cuando llegue vamos a seguir siendo muy unidos, vamos a darle una oportunidad a nuestra relación y vamos a salir adelante. -dijo el con un tono triste.
-No va a pasar eso, porque para cuando llegues yo ya no voy a estar. -dije, dejándole saber que estaba destrozada y colgué.
Baje rápidamente a mi habitación, agarre mi maleta que no estaba deshecha, le marque a Bianca y espere a que me contestara.
-¿Bianca? -le dije mientras mi voz se destrozaba cada vez mas.
-¿Estas bien Amber? -me pregunto ella preocupada.
-Dile a Thomas que ya no quiero ser parte del tour, que hare lo que sea con tal de que ya no forme parte de ese tour.
-Pero Amb-
-Tomaremos el vuelo mas temprano que haya de Miami a Los Angeles.
__________________________
Maldito Shawn lol
¿Como están? FELIZ AÑO NUEVO:Despero y les haya gustado el capitulo, ¿que piensan de las desiciones de Amber? ¿Y que piensan de Natalie? ¿Y de Shawn?:(
las quiero mucho!
comenten y voten:D-daniela
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...