"Leonardo DiCaprio or Paul Wesley"
Jueves, 11 de julio.
12:48pm
Miami, Florida, Estados Unidos.
-Feo, feo, feo, feo. Uh, este me gusta. - dijo Miranda con una cara de alegría al encontrar por fin una blusa que le gustara después de 3 tiendas. Claramente no me estaba prestando atención. - Amber, voy a probarme esto. No tardo.
- Solo dime que estas es la ultima tienda a la que vamos, no puedo aguantar mas si te la vas a pasar mas de una hora en cada tienda. -dije mientras cruzaba los brazos cansada y me recargaba en una pared.
- Deja de quejarte mujer, pareces un niño chiquito que espera a su mama a que acabe las compras y no para de quejarse. - replico ella mientras agarraba el numero de probador que una señorita le daba. - Si paras de quejarte, te compro un Dairy Queen saliendo de esta tienda.
- Ahora pareces una mamá sobornando a su hijo con helado para que el deje de quejarse. - le regrese la misma y ella solamente me guiño el ojo y se metió al probador.
De verdad le quería contar a Miranda sobre Shawn. Me siento tan confundida, pero al parecer el no lo esta. Parece que el ya tiene todo claro, pero yo ocupaba tiempo para pensar en lo que ha pasado estos últimos dos días. No sabia si estar con el era correcto. Aparte, el tiene una novia. Que por cierto, es una perra, una total perra. Si se entera de lo de nosotros, ella va a asegurarse de que nunca me acerque a el.
- Tierra llamando a Amber, ¿estas ahí? - dijo Miranda mientras tronaba los dedos enfrente de mi cara y hacia movimientos con sus manos, a lo que yo respondí con una mirada confusa. - ¿Vas a querer ir a Dairy Queen entonces?
- pregunto ella mientras caminábamos hacia la caja.- Claro.
- Okay, pago esto y vamos.- replico ella mientras le daba un par de billetes a la cajera.
Al salir de la tienda, nos fuimos directo a Dairy Queen. En el camino, no decía nada ya que en mi cabeza había un debate de que si le decía a Miranda sobre Shawn o no. Confío en ella, pero tengo miedo de que me juzgué.
Pedimos nuestros helados y nos fuimos a sentar a las mesas de ahí.
- Estas pensando en algo,suéltalo. - dijo Miranda mientras agarraba una cucharada de su blizzard de pay de queso. - Algo te tiene angustiada, dime. Sabes que me puedes contar todo.
- Es Shawn. -dije mientras clavaba la mirada en mi blizzard de pay de oreo para no ver la cara de Miranda.
- ¿Que pasa con Shawn?
Le conté todo, desde como llegue a la azotea ese día hasta ahorita. Mientras le contaba, ella expresaba una cara de confusión e interés.
- Okay, ¿entonces estas confundida? - dijo ella mientras sacaba un libretita de su bolso y una pluma.
- Mucho.
- Okay, mira. Una vez mi prima me hizo esto y la verdad, me ayudo mucho así que lo voy a hacer contigo. -dijo mientras en una hoja,anotaba de un lado "Pros" y del otro lado "Contras".
- ¿Pros y contras? ¿Enserio? - dije confundida.
- Enserio. -dijo con una cara seria. - Ahora quiero que me digas los pros de salir con Shawn.
Estuvimos discutiendo los pros y contras de salir con Shawn por una hora. Era divertido pasar tiempo con ella, porque no importa que tan serio sea el momento, me puede hacer sentir mejor.
-Okay, entonces quedo así. - dijo mientras me mostraba la libretita.
PROS Y CONTRAS DE SALIR CON SHAWN.
Pros:
-Es bueno.
-Besa bien.
-Es simpático.
-Es comprensivo.
-Le gusta American Horror Story, así que podríamos verlo juntos.
- Cocina bien.
-Canta hermoso.
-Se preocupa por mi.
-Es hermoso.
-Tiene una risa hermosa.Contras:
-Puede llegar a ser un patan.
-Suele ser un poco egoísta.
-Se enoja muy fácil.
-Es muy celoso.
-Tiene novia.
-Puede que sus fans me maten a sangre fría.
-Es muy mujeriego.
-Probablemente mi familia, Bianca y amigos no acepten nuestra relación.-Okay, en base a la lista de "Pros y Contras", hay mas pros de salir con Shawn que contras. Ya enumeraste los pros y los contras de salir con Shawn, ahora tu decide. -dijo mientras mordía la pluma, obsesión de ella.
-Creo que ya se que debo de hacer. -le dije mientras nos parábamos de la mesa para tirar nuestros vasos de helado e irnos.
-Perfecto, es tu decisión y no te voy a presionar con ella, solo haz lo que te haga feliz. -dijo mientras se detuvo para abrazarme.
-Gracias. -le conteste mientras la abrazaba. - Por cierto, ¿porque traes una libreta en tu bolso? - le pregunte ya que casi nadie traía un libreta en su bolso.
-Oh, lo traigo por si alguna vez me encuentro con Leonardo DiCaprio o Paul Wesley en algún lugar para después sacar mi libreta y pluma, y que me den sus autógrafos. -dijo mientras me guiñaba el ojo.
-Mujer prevenida vale por dos. -dije mientras me reía.
__________________________________________________________________
Hola, perdón por la tardanza pero aquí esta el capitulo(:
Espero y les haya gustado.
Por favor comenten y voten<3
Btw, gracias por las 13k leídas, significa mucho para miii<3-danny xoxo
ESTÁS LEYENDO
save me / shawn mendes
FanfictionAmor. ¿Qué significa el amor? amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. "Unión con otro ser" Y si, eso era el amor. El amor...