18 | Ser una niña buena

572 53 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____ POV:

Xander my Kuino: Pos aquí está normal, no me ha mirado feo ni nada. Creo que se lo está tomando bien.

Menos mal, chamo.

El miedo mío era que se arrechara por no haberle dicho que decidimos salir así que lo mejor fue soltarle la sopa de una vez, sin vaselina.
 

Xander my Kuino: Sigo sin saber qué es el verbo arrecho y me dijiste que no es lo que sale en google. Pero sí, fue lo mejor.

Te dije que arrecho tiene muchos significados menos el que sale en google, webón.

En este caso, arrecho de molestar.

Btw, ya se mejoró??

Xander my Kuino: Aún sigue con dolores de barriga así que no creo que vaya hoy al trabajo. Tú si?

Seh. Tengo que ir, el Dan me anda llamando desde temprano porque tengo que entregarle un informe, tu crees? Ni en mis clases me piden tanto trabajo.

Xander my Kuino: Pensé que sólo era un informe pequeño 😂😂😂

Y lo es pero, yo tengo cara de que me gusta escribir o hacer mi tarea??? No verdad???

Xander my Kuino: En realidad tienes una cara muy bonita😊😊😊

Aaaaaaw, gracias 🥰

Jalabola.

Xander my Kuino: No sé qué significa jalabola, y tampoco lo quiero buscar.

No lo busques, significa cuchurrumín ;v

Xander my Kuino: No te creo nadaaaaaaa.

Eso es peo tuyo.

Me voy, ya llegué al Estudio. Deséame suerte. Ahora voy a tu casa a llevarle un Gatorade al hermano tuyo por si se deshidrata de tanto cagar.

Nos vemos,  jalabola 😗😋

Xander my Kuino: Le voy a preguntar a Lilimar qué significa eso, pero después.

Buena suerte, niña de cara bonita😘😘😘

Nos vemos luego 💞💞💞

Guardé mi teléfono celular apenas entré al set de Henry Danger. No habían muchas personas, porque Dan mandó un mensaje diciendo que la mayoría de actores del elenco se reportaron enfermos del estómago, por lo que se nos dificultaría grabar hoy. Lilimar me dijo (desde el baño) que lo mismo pasó con los de BATB. Curioso, ¿no? Qué virus tan extraños los que hay por ahí.

Jace, eres un idiota [Jace Norman y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora