19 | El traje de Shadow

455 44 33
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene temas bastante fuertes como el acoso y alusión e incentivo a trastornos alimenticios. Lee bajo tu propio criterio.

________________________________





________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida volvió otra vez a la normalidad. Nada de chismes a mis espaldas, nada de malos entendidos, ni de bromas pesadas cargadas de venganza que puedan costarme mi empleo. Es más, eso último ni hacia falta porque mis amigos habían quedado tan cagados de miedo que no se atrevían a volverme a faltar el respeto de esa forma. Y hablo de literalmente cagados.

Lo único diferente es que estaba saliendo con Xander Norman y eso al parecer no se lo esperaba nadie. Ni siquiera Lilimar. Esta loca seguía con la idea de que a mí me gustaba Jace y viceversa, porque como que no se daba cuenta de que Jace también está saliendo con Isabela, su amiga, mi amiga. La amiga de todos.

—¡Es que hay algo en sus ojos! —exclamó la decimoquinta vez que sacó el tema—. ¡Se miran como Louis y Harry! ¡Y todas sabemos que Louis y Harry no se miraban como amigos!

Lo mejor era ignorarla porque no se le podía tomar enserio cuando luego lloraba al recordar que One Direction se tomó un "descanso de 18 meses" (aka: jamás volverán a unirse de nuevo, pierdan toda esperanza).

Además de que era algo estúpido. ¿Cómo me vienes a decir que puedes saber si alguien está enamorado de alguien solo con las miradas? O sea, por ahí dicen que los ojos son las ventanas al alma pero tampoco sean tan exagerados. Yo ahorita estoy en una feliz "lo que sea que esto sea" con el hermano de mi mejor amigo... aunque a veces me pregunte si en realidad avanzamos muy rápido, si debimos esperar a ver cómo surgían las cosas luego de ese beso. En realidad no estoy muy segura de si fue buena idea, pero soy conocida por pisar el acelerador sin pensar hasta chocar contra un muro de ladrillo o una nube.

Oh, y se me olvidaba que Jace también está muy contento saliendo con mi mejor amiga. No podíamos estar mejor. Y como dijo mi queridísima diosa, la Dra. Ana María Polo: ¡Caso cerrado!

Sin embargo...

—Deberíamos tener una cita doble —propuso Xander una vez que fui a visitarlos.

Jace, quien estaba comiendo cereal en la mesa del comedor, por poco se traga la cuchara. Terminó tosiendo todo el contenido en su boca hacia los trabajos de universidad que Glory había dejado a su lado.

Ya estaba imaginándome cómo sería su funeral cuando la voz de la chica se escuchó.

—Ya casi termino el informe de Contabilidad, cuando lo haga podríamos ver una película y hacer palo... ¡¿QUE ES ESO?!

Ese día Jace murió y Glory fue a la cárcel. Lo bueno es que ambos dejaron de sufrir, Rubiesito porque se fue al cielo y su hermana porque en prisión no había que entregar tareas.

Jace, eres un idiota [Jace Norman y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora