_____ POV:
Bien, juro por el culo de Josh Hutcherson que mataré a este idiota.
¿Cómo demonios se atrevió a jugarme una broma a mí?, ¿a la motherfucker queen? No, esperen. ¿COMO DEMONIOS YO, LA MOTHERFUCKER QUEEN, CAÍ EN UNA DE SUS BROMAS? ¡Y ni siquiera fue buena! ¿Una bomba explosiva (no me digas) dentro de una bolsa de slime? ¡Por Dios, hasta la inocentona que tengo por prima puede pensar algo mejor que eso!
Lo peor del caso es que no había dejado de sonreír como un completo estúpido desde ese entonces y, para colmo de males, aún me tenía firmemente sujetada. Incluso estuve a punto de soltarme y meterle una patada en donde nunca le llega el sol, cuando una voz nos sacó de nuestros pensamientos.
—¿Jace...? ¿_____? —Sean y Cooper se acercaban corriendo hacia nosotros—. ¿Son ustedes?
Oh, claro que no, par de imbéciles. Somos extraterrestres del planeta donde vive Marvin, ya saben, el marcianito de los Looney Tunes. Por cierto, venimos en son de paz. Ahora denme todo su dinero o los carbonizo con mi MEEPUDP (Modulador Espacial Explosivo PU de Uranio).
Creo que dejaré de ver tantas caricaturas.
Jace y yo les dedicamos una mirada cargada de sarcasmo. Los dos asintieron torpemente.
—Si, pregunta tonta —coincidieron, aunque luego se percataron de nuestra comprometedora posición, lo que les sacó a ambos una sonrisa—. Oigan, ¿Qué está pasando aquí?
Vaya, parecían Robots. Me dieron escalofríos y todo.
Como si me hubiera dado un choque eléctrico, empujé a Rubiesito haciéndolo caer sobre unas cajas. Yo por otro lado seguí de pie, escurriéndome el pelo como si no hubiese hecho nada.
—Auch —murmuró Jace y se levantó. Miró a Sean y Cooper—. Aquí no pasó nada, amigos.
Le borraré esa sonrisa con mi puño cuando me dé la oportunidad.
—¿Qué no pasó nada? —preguntó Sean repasándonos de arriba hacia abajo—. ¿Y qué es todo esto? ¿Por fin hiciste lo que te proponías, Jace?
El rostro de Rubiesito hizo callar a Sean de golpe. Con las cejas juntas y los brazos en jarra, me giré hacia él. Espero parecer lo suficientemente intimidante como para causarle temor, aún con el slime escurriendo por mi ropa y juntándose en las suelas de mis zapatos.
—¿Cómo que "lo que te proponías"? —Inquirí y Jace bajó la cabeza, pero sin dejar de sonreír—. Norman...
Si lo que pasó hace unos segundos fue extraño, cambiarán de idea cuando vean esto: Jace, alias Rubiesito-idiota, Norman me tomó la mano y la sacudió con las suyas.
—Estamos en tregua, _____.
Ya va, ¿qué?
—¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Jace, eres un idiota [Jace Norman y Tú]
FanficJACE, ERES UN IDIOTA | En un mundo lleno de idiotas, Jace Norman es el rey. _____ Hernández así lo declaró cuando se conocieron, luego de que el pobre rubiesto cayese en una broma hecha por la chica que no iba dirigida hacia él. Lo que parecía ser...