(La historia continúa y continuará siendo narrada desde antes de que Suga descubriera sus sentimientos por Kookie, que es en el tiempo del capítulo anterior).
A la mañana siguiente, el sol entraba por la ventana de la habitación, indicando el inicio de un nuevo y estresante día, Suga abrió los ojos sintiendo como se quedaban segados por la brillante luz del sol. Posiblemente ya era algo tarde pero nadie se había tomado la molestia de despertarle, era un nuevo día y a pesar de no haber dormido mucho, él se sentía más que bien, era uno de esos días en los que te levantas feliz sin ninguna explicación.
Después de ducharse con agua fría y arreglarse como de costumbre, salió de la habitación y llegó hasta el comedor donde ya se encontraban los otros chicos que platicaban entre ellos de cualquier cosa que llamara su atención, al parecer todos estaban descansados y llenos de energía para continuar sus labores. Suga llegó en silencio y tomó su lugar en la mesa junto al líder mientras Jin acompañado de Jimin servían el desayuno.
Después de que esa tropa de 7 chicos devorara con ferocidad el delicioso desayuno que el mayor del grupo había preparado, el líder repartió los deberes asignados por el mánayer mientras algunos distraídos jugaban entre ellos, si, esos distraídos eran V y J-hope.
- No creo que debamos de escuchar todos los días lo mismo de siempre cuando ya lo sabemos a la perfección.
Suga habló para hacerle saber al líder que esa tarea era innecesaria.
- Es cierto hyung, ya sabemos que es lo que tenemos que hacer, no hay necesidad de todo esto.
Apoyó V que parecía que durante todo el rato que había estado jugando con J-hope, si había puesto atención a toda la charla.
- Tengo que hacer esto por que no falta que a "alguien" se le olvide.
Contestó el líder dándole un pequeño golpe en la cabeza a V con la tabla de apuntes que llevaba en la mano, todos sabían que ese "alguien" era Taehyung.
- Bueno, en vista de que ya entendieron, será mejor que nos apresuremos, tenemos que estar en el set de grabación a las 11 y ya es muy tarde.
Los chicos empezaron a moverse a la velocidad más rápida que sus cuerpos les permitían, estarían grabando un comercial para una marca muy reconocida de ropa así que debían estar temprano para pruebas de vestuario y maquillaje.
Mientras viajaban en la Vagoneta, J-hope y Jimin empezaron a cantar canciones de viaje y no tardaron mucho tiempo en unirse Jungkook y V, era tanto el escandalo entre risas y movimientos raros, que todos los participantes parecían estar más que felices sin importarles el estresante día que les esperaba.
Suga participaba en las tonterías de los demás con las pocas canciones que se sabia, y observando a sus muy alegres compañeros, no pudo evitar poner sus ojos sobre el maknae Jungkook, que parecía mas alegre que de costumbre, -Ya debe estar mejor- pensó, el menor se miraba con mucha energía incluso después de que el día anterior se había quedado dormido por todos lados en la compañía. Recordó la extraña situación en la que se había encontrado con el maknae y quitó su mirada de inmediato para dirigirla a otro lado pero se encontró con los ojos de Jimin que habían volteado a verlo, no pudo evitar sentirse incomodo, -¿qué pensaría Jimin de el por estar observando a Jungkook?- sus propias preguntas irracionales lo hacían desesperarse y dirigir su mirada hacia la ventana para pensar en nada.
Ya en el set, todos estaban listos y vestidos con ropas perfectas que resaltaban la moda juvenil entre los coreanos, mientras seguían lo indicado en el guion, y después de estar 2 horas grabando, el director dio la orden de un pequeño descanso que les venia más que bien, todos estaban muy acalorados e incomodos con el vestuario que lucían.
ESTÁS LEYENDO
Lío de amores [BTS]
FanfictionGénero: Fanfic Yaoi Parejas: Jikook y Sukook Sinopsis: A veces tener curiosidad por algo no lleva a nada bueno. Suga lo descubrió de mala manera, cuando por simple curiosidad hacia el maknae Jungkook termina convirtiéndose a él mismo en el gato de...