Capítulo 27

772 71 33
                                    

Una semana entera había pasado y Jungkook no había vuelto a tener otro recuerdo.

Los chicos se habían pasado los días ensayando como locos para su regreso al mundo de los idols. Jungkook estaría en los escenarios de nuevo y eso lo aterraba de algún modo.

Había olvidado absolutamente todo. Incluso como era poner un pie delante de otro. Se preguntaba cómo era posible que fuera uno de los mejores bailarines.

Jimin lo había estado ayudando con eso. Todas las tardes de la semana ensayaban la coreografía una y otra vez los dos solos en la sala de ensayo.

Sus Hyungs se habían molestado en aparecer en media práctica sólo para sersiorarse de que Jimin se comportaba.

Le seguía molestando que le guardaran secretos, tenía esa loca idea de que si se lo decían a la cara, quizás podría ser mucho más fácil recordar su vida anterior. Y vaya que le sería de utilidad en ese momento en que sudaba a mares por causa de su torpeza en el baile. No podía coordinar bien sus piernas y terminaba tropezando.

Le estaba empezando a molestar la risa de sus Hyungs.
Jin y Rapmon se habían pasado como de costumbre a inspeccionar la práctica con Jimin y de paso, reírse un poco.

- Vamos Jungkook -la voz de Jimin sonaba cansada- es fácil, sólo tienes que concentrate.

Las risas de sus Hyungs se escucharon aún más fuerte logrando ponerle los nervios de punta.

- No puedo. Tal vez si intentamos mañana. Estoy cansando y sudoroso. Quiero bañarme y dormir.

Sabía que sonaba como un niño mimado pero estaba agotado.

- No puedes, el come back es en unas semanas y aún te cuesta la coreografía.

Era verdad pero estaba exhausto, seguía preguntándose a si mismo cómo era que había logrado convertirse en un idol internacional.

Era un trabajo muy difícil.

- Mañana. Por favor Hyung.

Rogó porque Jimin le hiciera caso y dieran por terminada la práctica.

- Déjalo por hoy Jimin. Kookie necesita descansar un poco.

Jin había hablado en su favor y se lo agradeció infinitamente.

- Está bien. Ya has hecho suficiente por hoy Kookie.

Jungkook le agradeció con una reluciente sonrisa y se giró para encontrar a Rapmon con el rostro divertido.

- ¡Hyung!, ¡¿a caso sólo vienes a reírte de mi?!.

Jungkook no pudo evitar reclamar.

Todas las tardes era lo mismo.Jin también se reía de su torpeza pero lo perdonaba por el simple hecho de alimentarlo todos los días.

- Lo siento Kookie pero tengo que disfrutar mientras pueda que eres el peor bailarín.

- Hyung, no lo atormentes por favor. Ya es suficiente con que no pueda seguir los pasos.

Jimin lo había intentado defender pero poco había servido. Se sentía patético.

- Voy a vestirme.

Le anunció a los tres y salió por la puerta con su mochila en las manos.

Le costaba trabajo adaptarse pero lo estaba intentando.

El canto le había resultado mucho más fácil que el baile y cuando le mostraban los vídeos de antiguas presentaciones, se asombraba de ver su habilidad para bailar.

Lío de amores [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora