- ¿Aún no regresan?
Preguntó V a un Jimin muy preocupado que a cada dos minutos revisaba su celular.
- No, me estoy empezando a preocupar, Kookie no se iría sin avisar.
- No te preocupes Jimin, además no se fue solo, está con Suga.
- No estoy seguro de que esté con Suga hyung.
- ¿Con quién más se iría?, debe estar con el, ya no te preocupes.
Rapmon interrumpió en la habitación llamando la atención de los chicos.
- Jimin, alguien te busca, será mejor que bajes.
La expresión seria del líder no lo dejaba pensar nada bueno, sus nervios estaban de punta y no saber nada de Jungkook lo estaba estresando aún más.
- Quién es hyung, ¿quién viene a esta hora?.
El líder se quedó en silencio unos momentos mientras miraba a Jimin.
- Es el padre de Jungkook, no se si ya estará enterado de que Kookie no a regresado aún, pero pidió hablar contigo.
- E-el señor Jeon está aquí.
La sangre de Jimin se congeló, sus manos empezaron a temblar, recordaba claramente la última vez que hablaron y a pesar de que fue por teléfono podía recordar la furia con la que le había dicho aquellas frías palabras. Tenía miedo, pero le había prometido a Jungkook que lo protegería incluso de su mismo padre así que no era el momento de encogerse en su lugar, se levantó para salir de la habitación e ir a hablar con el hombre.
Sus pasos eran lentos pero firmes, se dijo a sí mismo que no perdería la compostura ya que cuidar de Jungkook era su mayor prioridad, y más aún evitar que lo arrancaran de su lado.
Llegó a la sala de estar en donde se encontraba el hombre, este estaba de espaldas a el, parado junto a la ventana que daba al exterior, en cuanto Jimin pisó la sala el hombre volteó a verlo como si con su sola presencia se diera cuenta de quién era.
- Así que tú eres Jimin -se quedó observándolo unos segundos- te vez exactamente igual que en televisión.
Jimin quiso saludarlo inclinando un poco la cabeza pero el hombre levantó sus manos en señal de que parara.
- Ahórrate tus saludos, no e venido aquí para eso.
Jimin se quedó en silencio esperando por lo que aquel hombre tenía que decir.
- Como he dicho antes y te lo repito ahora, no quiero que te acerques más a Jeongguk, el es muy joven para saber exactamente qué es lo que quiere así que espero que tu trato hacia el sea solo el de un superior a su Dongsaeng.
Jimin se acercó hasta el hombre que lo miraba expectante.
- Señor Jeon, yo jamás le haría daño a Jungkook, si eso es lo que le preocupa no tiene p...-lo interrumpió.
- Eso no es lo que me preocupa y lo sabes muy bien.
Jimin se quedó callado, tenía miedo de lo que el hombre pudiera creer, pero -¿qué podía hacer el para negarlo?- amaba demasiado al maknae como para negar o afirmar algo enfrente de aquel hombre que podría significar dejarlo o arrebatarlo de su lado.
El hombre caminó alrededor observando la casa.
- Bien, he dicho todo lo que tenía que decir ahora me iré pero antes quiero ver a Jeongguk.
El corazón de Jimin golpeó dolorosamente su pecho, sentía que su cuerpo temblaba, Jungkook llevaba todo el día sin dar señales de vida, -¿cómo se suponía que le diría eso a su padre?-.
ESTÁS LEYENDO
Lío de amores [BTS]
FanfictionGénero: Fanfic Yaoi Parejas: Jikook y Sukook Sinopsis: A veces tener curiosidad por algo no lleva a nada bueno. Suga lo descubrió de mala manera, cuando por simple curiosidad hacia el maknae Jungkook termina convirtiéndose a él mismo en el gato de...