Capítulo 6

2.1K 193 75
                                    

Muchísimas gracias a las personitas que han estado leyendo, votando y comentando mi fic...TT^TT me hacen el ser más feliz sobre el planeta y por esa razón veré hasta dónde puedo llevarlo.

La descripción dice Sukook pero se que las ARMY's que lo están leyendo es por el Jikook. Entonces tengo esa pequeña duda y no se si a alguien le gustaría que continué con la idea original que es terminar siendo Sukook como la pareja principal o lo dejamos en Jikook (mi adoración es el Jikook). Comenten y si no, pues lo dejamos como va y que los capítulos nos lo digan jejeje Gracias y sigan leyendo ;)

***********************************

 

El amanecer que tanto había temido Jimin estaba haciéndose presente, la luz del brillante sol naciente que empezaba a iluminar los rincones obscuros estaba haciendo su entrada triunfal por los ventanales de la pequeña habitación compartida. Abrió lentamente sus pequeños ojos para encontrarse con la escena más agradable y perfecta que su ser pudiera deleitar. El maknae estaba dormido plácidamente entre sus brazos, su blanco rostro tan cerca del suyo que podía sentir la respiración del pequeño en su cara, sus frentes yacían unidas como si de una pareja de recién casados se tratara, el perfecto despertar que pudiese soñar cualquier otro Jimin en el mundo, porque -¿Qué es Jimin sin un Jungkook a su lado?- si... esa idea estaba en su cabeza  cada día, de cada semana, de cada mes por los últimos 2 años, algo -loco-  tal vez, pero eso no era lo importante en esos momentos, lo importante para Jimin en ese instante era Jungkook, el chico que hacía que perdiera la poca cordura que poseía,  su rostro de ángel durmiente y su perfecta cercanía en el silencio del amanecer hacía insoportable para Jimin poderse contener, así que acarició suavemente el rostro del maknae para después dar un pequeño rose de labios, su tacto solía tranquilizarlo pero ésta vez era diferente, sentía la necesidad de más, de conocer el verdadero sabor de esos perfectos y delicados labios tornados de un ligero color rojizo que los hacía aún más apetecibles para el.

- ¿Cuantas veces e robado besos tuyos?.

Jimin preguntaba para si mismo en voz alta mientras acariciaba la mejilla del pequeño y lo observaba dormir. Él mismo no lo recordaba pero habían sido muchos besos inocentes que solo incluían un pequeño rose de labios por unos segundos, minutos cuando mucho, Jungkook ni cuenta se daba claro está, el pequeño solo solía despertar enredado en los cómodos brazos de Jimin cuando a éste le daba por dormir con el.

Jimin se volvería loco si continuaba teniéndolo así de cerca y no poder demostrarle en realidad lo mucho que le gustaba, si claro, todo empezó como un juego pero terminó con Jungkook clavado en la piel, le daba igual que sus hyungs y el mismo Jungkook creyeran que sus demostraciones de "amor" eran solo un juego para las fans, si esa era la única forma en que podía acercarse no la desperdiciaría en lo más mínimo.

Suspiró para volver a acariciar el rostro del durmiente maknae e intentar decirse a si mismo que con eso era suficiente, pero negó con la cabeza casi al instante y rezó como cada vez que robaba sus "inocentes besos" para que nadie se diera cuenta de ello, ni si quiera el mismo Jungkook y volvió a acercarse al maknae para unir delicadamente sus labios en la búsqueda de un segundo pequeño beso que calmaran las ansias que lo inquietaban cada día.    
Una fuerte y profunda voz que parecía ser la de Suga hyung empezaba a gritar golpeando las puertas de los dormitorios para que los Bangtangs se despertaran haciendo que Jimin se separara de Jungkook al instante en que la escucho. Su hyung se escuchaba de mal humor así que era mejor levantarse al primer llamado y no esperar a que el demonio se apareciera por la puerta.

Jimin sonrió al observar al adormilado maknae empezar a abrir sus enormes ojos negros que tallaba con sus puños mientras bostezaba, e allí frente a sus ojos  la razón de su sonrisa todas las mañanas, eso incluyendo uno que otro beso robado siendo éstos los causantes de su alegría sin fin y esa sonrisa pícara que enamora a sus fans.

- Hyung, ¿por qué hay tanto ruido?.

Preguntaba el pequeño mientras se sentaba en la comodidad de la cama.

- Creo que Suga hyung está de mal humor, no te preocupes Kookie, solo hay que levantarnos ahora antes de que nos decapite.

Declaró para después salir de la comodidad de su cama e ir a arreglarse.

  
********************************

- Suga, por qué estás diciendo que no quieres cuidar de Jungkook.

Jin cuestionaba a un aparentemente malhumorado Yoongi frente a los adormilados chicos con pijama frente a él.

- No es que no quiera cuidarlo, es solo que no me pienso atrasar más en las actividades, ya perdí el día de ayer y creo que sería justo que nos turnáramos para no dejarme la carga sólo a mi.

Contestó sin despegar la vista de los ojos de Jungkook que se preguntaba si había hecho algo para que su hyung se molestara, creía que empezaban a llevarse mejor o al menos eso pensaba el maknae.

- Da igual, no podemos atrazarnos más en decidir nuevamente así que te aguantas y cooperas, hay que ser solidarios y menos egoístas.

Declaró finalmente el mayor con tono de mando que dejo al resto helados y como dieron por terminada la charla no hicieron más que despolvorearse a sus respectivas habitaciones antes de que Suga decidiera cortar cabezas.

- Hyung

Se acercó Jungkook hasta Suga que se había quedado sentado en la sala después de su derrota contra Jin

- Dime                                                   

Contestó tratando de sonar lo más normal posible e ignorar el hecho de que no había podido dormir por estar pensando en el maknae.

- He hecho algo para que te molestaras así conmigo.

Soltó directamente el pequeño a Suga, que no pudo evitar sentirse extraño ante el reclamo o comentario de Jungkook, no era que estuviese enojado con el, era que estaba empezando a ponerle demasiada atención al pequeño que se encontraba de pie frente a él en pijama y luciendo un adorable rostro mañanero que pocas veces se había tomado la molestia de admirar, -¿por qué diablos me mira así?- se preguntaba a sí mismo cuando era más que evidente que empezaba a ponerse nervioso ante la mirada de Jungkook, algo pasaba y si seguía cerca del maknae el terminaría convirtiéndose en otro Jimin.

- No se de qué estás hablando.

- Creí que ayer nos estábamos llevando bien, ¿por qué te molestaste así para ceder tu lugar a alguien más?

Preguntó el maknae mientras miraba a su hyung directamente a  los ojos, si hay algo que Jungkook podía hacer perfectamente era sostener miradas.

- M...m...mi lugar?  

Preguntó para después dirigirse a la cocina por un poco de agua, empezaba a hacer calor y sus manos no dejaban de sudar, -¿a caso el era dueño de un "lugar"?- Era el único que le encontraba doble sentido a las palabras del maknae, le encantaría sentirse importante pero no quería convertirse en Jimin.

- Hyung

- Te equivocas Jungkook, nunca me he molestado contigo es solo que como dije no me quiero atrasar y tengo algunas cosas que hacer.

Contestó mientras servía su vaso de agua.

- Bueno si ese es el caso deja que te ayude con tus cosas, será un buen momento para pasar un tiempo juntos... no crees Hyung?

-ese es el problema- pensó, no quería seguir compartiendo más tiempo con Jungkook, toda la noche se la pasó pensando en la cercanía que había entre Jimin y el pequeño  haciendo que algo se retorciera dentro suyo y no era muy agradable ya que despertó de un pésimo humor.

Bueno, hasta aquí lo dejo por que de verdad que no tuve idea de qué escribir, lo siento si está aburrido pero el próximo irá aumentando de intensidad para hacerlo un poco más emocionante. Por su atención muchas gracias!!!

Lío de amores [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora