- ¡¡Jimin idiota!!
Jungkook gritó más que molesto cuando salió del escenario justo después de terminado el fan meeting, se sentía humillado, avergonzado y molesto, tenia ganas de matar alguien y ese alguien se dirigía hacia el gritando desesperadamente.
- Jungkook espera!!
Gritaba Jimin que salió corriendo tras de el maknae.
- Espera!!... por qué estas tan molesto solo fue una broma.
Jimin llegó hasta donde Jungkook y lo detuvo jalándolo del brazo.
- ¡¡Suéltame!!.
El maknae se zafó de su agarre y lo empujó con mucha fuerza causando que Jimin se estrellara de espalda contra la pared.
- Auch!! -se quejó adolorido- ¿desde cuando tienes tanta fuerza?.
- Aléjate Jimin, solo aléjate quieres.
Aclaró el maknae para luego salir del lugar dejando a Jimin arrodillado en el suelo mientras sostenía su brazo que dolía junto con toda su espalda, el golpe que se dio contra la pared lo dejó muy adolorido.
- Te lo mereces Jimin.
Habló Suga, que acababa de hacerse presente junto a chico en el piso.
- Hyung, tú también me vas a reclamar.
- Lo haría pero con el golpe que recibiste de Jungkook es más que suficiente.
- Solo fue una broma, la escena necesitaba realismo.
Contestó Jimin mientras se sentaba en el piso.
Suga recordó unos momentos atrás cuando el alboroto por que todos los presentes creían haber visto lo que sus ojos incrédulos observaban hasta que Jimin se separo del Maknae y este asustado arrancó la cinta transparente que Jimin había colocado en su boca justo en el momento del beso, todas las fotos y videos que habían tomado las fans parecían autenticas, si a alguna de esas locas chicas decidía hacer pacto de silencio y divagarlas por internet haciéndolas pasar como reales les iba a ir muy mal.
-quisiera golpearte idiota pero con lo que sufres ahora es más que suficiente- pensaba Suga que en su momento había sentido tanta rabia pero como después de lo ocurrido tuvieron que seguir, las cosas se habían tranquilizado, excepto claro está por Jungkook que salió echando humo justo después de que terminaron, Suga dudaba que perdonara a Jimin tan fácil, el maknae era un chico rencoroso justo como lo era el.
Mientras tanto Jungkook se alejaba del lugar dirigiéndose a casa, estaba muy enojado con Jimin, aún no podía creer lo que había echo, solo era un poco de actuación, había momentos y lugares para jugar pero esta vez lo había tomado por sorpresa, de solo pensar en el momento se sentía extraño, su enfado era remplazado por nervios, nervios que aparecían solo cuando Jimin lo tocaba, esperaba que nadie se hubiese dado cuenta de ello.
Cuando el resto de BTS llegó a casa, Jin ordenó a Jimin fuese a hablar con Jungkook para suplicar por su perdón, los chicos sabían que el maknae era bastante terco y rencoroso así que deseaban se aclarara el malentendido, no habían recibido regaño alguno ya que ese era su trabajo "entretener a las fans" pero la acción de Jimin había molestado al pequeño.
Jimin caminó hacia la habitación sigilosamente esperando no recibir un nuevo golpe por parte de Jungkook, el sabia que tal vez se había pasado un poco pero no pensó que le llegase a molestar tanto al menor, solo pensaba mientras decía sus líneas del drama en todo lo que sentía por el pequeño, esas cortas palabras habían salido desde lo más profundo de su corazón y aunque lo del beso era solo para divertir a las fans, no podía negar le hubiese gustado hacerlo de verdad, aunque posiblemente no hubiese salido vivo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Lío de amores [BTS]
FanfictionGénero: Fanfic Yaoi Parejas: Jikook y Sukook Sinopsis: A veces tener curiosidad por algo no lleva a nada bueno. Suga lo descubrió de mala manera, cuando por simple curiosidad hacia el maknae Jungkook termina convirtiéndose a él mismo en el gato de...