Capítulo 21

931 83 9
                                    

Era imposible no sonreír mientras lo miraba, Yoongi estaba embobado con el maknae que a su lado trataba de articular algunas palabras en papel, su intento por componer música le derretían de ternura, algo había cambiado en el menor, y era tal vez esa abrupta y rebelde personalidad, ahora era simplemente un chico un poco más dulce aunque seguía siendo el mismo Jungkook de labios rojizos y piel lechosa que le gustaba y deseaba a locura.

- Hyung.

La voz del maknae lo sacó de sus pensamientos, aún se encontraban en la sala de grabación y no había pasado mucho tiempo de que su celular seguía sonando como loco así que tomo la opción de mandarlo a callar oprimiendo el botón de silencio ignorando así todas esas llamadas de Jimin y Taehyung.

Le dedicó una sonrisa al menor haciéndole saber que lo estaba escuchando.

- Realmente siento que algo anda mal.

Escuchar esas palabras del chico lo hicieron confundir un tanto.

- ¿A qué te refieres?.

El menor se quedó en silencio tratando de organizar sus pensamientos.

- Algo anda mal con Jimin.

Tragó saliva al escuchar esas palabras -sería que había recordado algo-

- Por alguna razón desde que llegué todos siguen advirtiéndole sobre mi "condición" -dijo haciendo comillas con sus dedos- y él parece un poco... no lo sé, parece un poco triste, sé que a todos los afecto mi accidente pero no veo la razón para que todos le prohíban acercárseme.

En realidad la prohibición de acercársele también iba para él, Yoongi se sentía estresado, esa calma que le daba Jungkook se empezaba a ir al escucharlo razonar sobre Jimin.

- No tienes que... no tienes que pensar sobre Jimin, a todos nos afectó, es verdad pero si los chicos le han advertido a Jimin no acercarse es por una razón así que deja de pensar demasiado y solo haz caso.

Su voz sonaba más una orden que una advertencia haciendo estremecer a Jungkook que confundido no podía imaginar que había pasado realmente para esa clase de respuesta que en realidad no esperaba.

- Vámonos de aquí.

El mayor se levantó de su sitio tomando su chaqueta y arrastrando nuevamente al maknae que no hizo nada más que seguirlo, Yoongi quiso salir pero se dio cuenta de que regresar a casa sería una mala idea con Jimin y los demás aguardando -si tan solo pudiera secuestrarlo- sus pensamientos eran un tanto turbios al igual que su mente en caos.

- Jungkook ¿me acompañarías a un lugar?.

Preguntó sin saber en realidad sus propias intenciones.

- A dónde hyung.

¿Por qué no podía solo decir que si y listo? ¿Era tan complicado hacer eso?

Yoongi solo sonrió mientras arrastraba al maknae por la puerta trasera de la empresa evitando así ser visto por el personal y las cámaras de seguridad que seguramente estaban conspirando en su contra.

Todo parecía perfecto, no había mejor cosa en el mundo que la risa del chico ante sus ojos, llevaban algunas horas divirtiéndose como nunca antes y jugaban algunos juegos de feria, Yoongi solo quería detener el tiempo, parecía que el maknae cada vez se interesaba un poco en él, preguntando cosas agradables y queriendo conocerle en vez de odiarlo como el antiguo Jungkook lo hizo.

Aprovechaba cada momento, cada oportunidad enviada del cielo para abrazarlo, sonreírle y jugar con él de una forma un tanto más que amigable para las personas normales pero todo termina y era hora de regresar a la realidad.

Lío de amores [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora