Capítulo 22

1.1K 88 111
                                    

- Yoongi tenemos que hablar.

Jin insistentemente lo había alcanzado antes de que se encerrara, Suga realmente se sentía molesto y su sola aura lo delataba.

- No quiero cabrearme contigo así que dejémoslo por la paz.

Jin realmente necesitaba hacerle saber que no estaba solo pero su compañero solo seguía arrojando cosas de un lado a otro fingiendo buscar sus auriculares, lo sabía por que siempre lo hacía cuando deseaba disimular sus ganas de asesinar a alguien.

- Solo, solo déjame ayudarte, estás mal y necesitas que alguien te escuche.

Yoongi realmente no quería terminar gritándole a Jin, era una de las personas que siempre veían por él aun cuando los demás ni siquiera lo intentaban, no quería herirlo pero su rabia lo hizo.

- ¡Deja de meterte! No me importa si quieres ser la madre teresa pero no vengas a molestarme a mí, estoy harto ¿entiendes? H-A-R-T-O y si quieres hacer algo de ayuda anda y ve donde Jimin y arrástralo lejos donde no pueda verlo ¿quieres?.

Estaba bien, Jin lo sabía, fue directo a torear el enjambre que ya estaba turbio en rabia, estaba bien pero ¿por qué tenía que ser tan cruel? ¿por qué dolía tanto? No dijo nada y con los ánimos hechos añicos salió de ahí, ya no sabía si quería reír o llorar por su propia estupidez, a pesar de eso no lo culpaba, no culpaba a Yoongi ya que sabía que no estaba bien, aunque el mismo tampoco lo estaba se sentía mucho peor al ver a su compañero que a él mismo.

Cruzó el pasillo decidido a cocinar algo que ayudase con su insistente dolor en el pecho y ganas de tirarse un balazo pero topo con Taehyung que salía de la habitación de Jimin y Kook.

- Hyung, ¿qué te pasa? ¿te sientes mal?.

La palabras de su Dongsaeng realmente le eran de mucha ayuda, al menos alguien se interesaba por lo que le pasaba pero de igual modo no quería preocuparlo, tal vez siquiera lo entendería.

- No es nada, pero ¿qué hacías con Jimin y Kook?.

La curiosidad era algo malo pero que importaba ya.

- Ah, solo le lleve sus cosas a Jimin, como dijo que regresaría a su habitación le llevé todo lo que tenía en la mía -Taehyung lo miraba confundido- ¿por?

Jin simplemente se había quedado callado, pensando, trataba de no hacer una guerra más grande así que decidió mandar a ella a su mejor soldado, a quien justo le miraba expectante e incrédulo.

Arrastró a Taehyung hasta el comedor para susurrarle aquello que planeaba con esa estrategia.

****************************

Yoongi seguía tratando de encontrar sus auriculares, o al menos eso se hacía creer a si mismo cuando estallaba, arrojaba cosas de un lado a otro mientras empuñaba las manos, no sabía si de tanto apretar los puños habían sangrado sus manos pero miraba la marca de sus uñas en las palmas tornarse de color carmesí, sus dientes y quijadas se aflojaron un poco cuando vencido se dejó caer en la cama llena de cosas que había arrojado por doquier.

Se sentía devastado, enojado y molesto consigo mismo por desquitarse con quien se le cruzara en el camino y ese fue Jin, realmente no quería gritarle pero lo hecho hecho estaba.

No podía creer que una horas antes riera de tal manera al estar al lado del maknae y al regresar a casa todo se fuera a bajo, se sentía enojado con la vida por encapricharlo de ese modo, tal vez realmente solo era un capricho, eso se cuestionaba cada vez que se daba cuenta de la magnitud de sus acciones.

- Hyung.

Una voz lo sacó de aquel trance y secó bruscamente sus ojos que sin saber se habían humedecido, cuando los abrió encontró a Taehyung frente a él observando todo a su alrededor, seguramente aquellas cosas que había destruido y arrojado por doquier.

Lío de amores [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora