- Jungkook.
Hablaba Jin mientras servía un poco de té en la mesa.
- ¿Si hyung?.
El más joven llevaba un rato observando todas las fotografías que había por la casa pero aún se miraba perdido.
- No te fuerces, verás que los recuerdos vendrán por si mismos.
Jin seguía sin poder creer que el maknae estuviese ahí, todo parecía un sueño, pero sabía que debían ser cuidadosos con su estado.
- Lo se, es solo que es frustrante.
- Te entiendo, pero ahora nos tienes a nosotros para ayudarte a recordar.
Jin acarició su cabello y el maknae sonrió, ya había escuchado bastante de ellos, para Jungkook no era tan raro verlos de frente, esos dos meses su hermano mayor le había estado tratando ayudar a recordar los rostros de sus compañeros y amigos, era frustrante ya que no recordaba ni a su propia familia, pero al ver todas esas fotografías y videos al lado de esos 6 chicos locos, sabía que eran más que su familia, estaba seguro de que los amaba más que nada en el mundo, solo que lamentaba el no poder demostrarlo.
- Jungkook.
Una suave voz sacó de sus pensamientos al maknae y a Jin quienes voltearon para ver quién lo llamaba. -es ese chico- pensó, lo recordaba claramente del hospital, a parte de su padre fue a la primera persona que vio cuando despertó, -Jimin- recordó su nombre cuando miró al chico parado frente a ellos, aún se preguntaba qué había pasado hacía algunas horas, la manera en que había entrado corriendo hasta el comedor lo había sorprendido mucho, y más aún la manera en que lo miraba, era algo diferente de lo que había visto por televisión mientras se recuperaba al lado de su familia.
- Jimin -habló Jin- Taehyung ya debió haberte explicado, espero que puedas entender la situación.
El maknae de nuevo seguía sin entender, sus hyungs hablaban como si él no estuviese presente, sabía que su estado amnésico no era del todo bueno pero no era para tratarlo de esa manera, creía que lo miraban como un muñeco de cristal.
- Lo sé hyung, no tienes por qué preocuparte, no cometeré ninguna imprudencia, puedes estar tranquilo.
Jimin contestó fríamente sin despegar la vista del maknae, esa manera de mirarlo le empezaba a dar escalofríos al más joven, sabía que algo andaba mal con Jimin, si no fuese así no habría otra razón para que todos ahí le advirtieran de la "situación" en la que se encontraba.
- Solo quiero hablar con Kookie.
Jungkook se quedó callado, era extraño escuchar ser llamado de esa manera.
- Está bien, no creo que a Jungkook le haga daño conversar un poco.
Jin parecía más un guardaespaldas que una madre, o al menos eso pensaba el maknae.
- Kookie.
Volvió a hablar Jimin pidiéndole que lo siguiera, para el maknae era extraño pero aún así se sentía en confianza, se levantó y lo siguió lentamente mientras observaba todo a su alrededor, llegaron hasta una habitación, por las cosas y fotografías que había supuso que era la suya.
- ¿Recuerdas este sitio?.
Preguntó Jimin mientras cerraba la puerta tras de él.
- No -el maknae agachó su cabeza- lo siento mucho, pero sé que es mi habitación-- Nuestra -lo interrumpió- es nuestra habitación, ambos la compartíamos antes de que todo esto pasara.
La voz de Jimin parecía temblar, y se miraba decaído, había escuchado de la boca del manager que todo lo que había pasado había sido muy difícil para sus compañeros, tal vez esa era la razón.
ESTÁS LEYENDO
Lío de amores [BTS]
FanfictionGénero: Fanfic Yaoi Parejas: Jikook y Sukook Sinopsis: A veces tener curiosidad por algo no lleva a nada bueno. Suga lo descubrió de mala manera, cuando por simple curiosidad hacia el maknae Jungkook termina convirtiéndose a él mismo en el gato de...