- Jungkook, ve a tú habitación -Namjoon hablaba diligentemente- Tae encárgate de que no salga de ahí, mientras tanto, Hobi, será mejor que lleves a Suga a su habitación, Jin y yo nos encargaremos de Jimin.
- ¿Por qué diablos me tienen qué dar ordenes?.
Suga hablaba molesto mientras trataba de soltarse del agarre de Hope.
- Porque aún soy tú líder y me debes respeto, ahora será mejor que te tranquilices y medites lo que acabas de hacer frente a Jungkook, todos aquí estamos en riesgo por tus riñas con Jimin.
Rapmon bajó la voz lo suficiente para que solo Suga lo escuchara, Jungkook seguía ahí parado sin saber qué era lo que pasaba.
- Jungkook.
La vista de Suga viajó hasta Jungkook que sorprendido seguía estático en su sitio mientras V lo empujaba hacia su cuarto, quiso acercarse pero J- hope se lo impidió llevándolo a rastras hasta su habitación, quería correr hasta Jungkook y explicarle lo que acababa de presenciar, no quería que pensara lo peor de él.
Ya encerrado empezó a golpear la puerta, esa que Jin había pintado de su color favorito, no le importaba ahora si se metía en problemas.
- Suga, tranquilízate.
J-hope trataba que su hyung dejara de alterarse.
- ¿Cómo quieres que me tranquilice?, el estúpido de Jimin no me dejó acercarme a Jungkook, dime ¿quién le dio ese derecho?.
- Nadie le ha dado ese derecho y a ti tampoco así que cálmate, la situación en la que estamos no es para esta clase de peleas.
Suga solo se dejó caer en su cama mientras pensaba, serían una tortura los días que se avecinaban, Jimin no le permitiría ver a Jungkook pero no dejaría que eso pasara, esta vez no dejaría que Jungkook callera de nuevo en las redes de Jimin.
- Hobi.
- ¿Qué pasa? ¿ya te has calmado?.
- Permíteme hablar con Jungkook, como están las cosas no me dejarán verlo, te estoy pidiendo ayuda como el amigo que dices que eres.
Rezaba porque a J-hope se le ablandara el corazón como solía ser y lo dejara ver a Jungkook aunque fuese por un momento.
- Hyung no puedo hacer eso, escuchaste a Rapmon, además, no te dejaré acercarte a Kookie después de lo que a pasado, Jimin me mataría.
- ¿Y no has pensado en la posibilidad de que yo te pueda asesinar?.
Realmente estaba molesto, quería huir de ahí, encontrar paz en algún sitio junto a Jungkook, quería abrazarlo y decirle muchas cosas.
- Hyung.
Habló J-hope mientras se sentaba en el piso frente a la entrada.
- ¿Qué quieres?.
- Sé que te lo hemos preguntado varias veces y que Jimin te odia por que siempre te quedas callado pero... ¿en verdad le hiciste algo malo a Kookie para que quedara así?.
La pregunta de J-hope lo dejó callado recordando, en aquel entonces no sabía lo que hacía, solo quería conseguir aquello que deseaba con desesperación, pero ésta vez no cometería el error de ser repudiado por el maknae.
- ¿Hyung?.
- Y-yo jamás pensé que ocurriría algo así, pero te puedo asegurar que todo lo que pasó fue solo un accidente.
Suga no dijo nada más y se levantó para salir de ahí mientras J-hope intentaba detenerlo.
- Hobi ¡muévete! regresaré al estudio, no puedo seguir ni un momento más en este sitio.
ESTÁS LEYENDO
Lío de amores [BTS]
FanfictionGénero: Fanfic Yaoi Parejas: Jikook y Sukook Sinopsis: A veces tener curiosidad por algo no lleva a nada bueno. Suga lo descubrió de mala manera, cuando por simple curiosidad hacia el maknae Jungkook termina convirtiéndose a él mismo en el gato de...