Capítulo 16

1.2K 107 24
                                    

¿Cómo es que las cosas pueden perder su rumbo de un momento a otro? acaso ¿hay que reescribir la historia?...Cuando el tiempo se empeña en seguir su curso, no hay poder humano que lo detenga.

Jimin miraba por la ventana de la habitación la fría tarde que se avecinaba, el tiempo había pasado sin tener consideración alguna de quienes pedían a gritos que se detuviera aunque fuese solo un segundo. Ya finales de octubre y principios de noviembre cuando el clima era frío, las tardes grises y lluviosas adornaban la ciudad, y su triste corazón pedía a gritos desbocados algo de luz en su miserable vida, aún se preguntaba ¿cómo era que seguía en pie?, había una respuesta para eso  -esperanza- su corazón anhelaba el día en que todo regresase a su sitio.

Habían pasado exactamente 2 meses desde que su pequeño mundo pareció derrumbarse frente a sus ojos, solo se ha mantenido esperando anhelante, tratando de no perderse a sí mismo.

Las cosas no fueron bien en esos 2 últimos meses, no podían ocultar más la ausencia del maknae en el grupo así que se reveló su estado actual, pero convenientemente solo fue revelada la parte de -se encuentra en recuperación porque a sufrido un accidente- sin dar más explicaciones, trataron de seguir su rumbo pero las cosas no eran igual, Suga debía explicaciones pero se negó rotundamente a hablar, Jimin desesperado, enojado, frustrado y más que nada dolido pedía a gritos una explicación pero no había respuesta, terminó con un nudo en la garganta que desahogaba gritando de frustración por las noches frías cuando escapaba por ahí para no sentir como se moría lentamente.

Todo se empezaba a ir abajo, solo abundaba silencio entre los chicos que siempre han sido como hermanos compartiendo alegrías y tristezas. Cada quién sufriendo en silencio, trataban de hacer como si nada pasase pero era muy dura la ausencia de uno de ellos, del más chico y hermano pequeño a quien no pudieron cuidar.

Suga se volvió silencioso y reservado, aún y cuando su compañero de habitación trataba de darle todo su apoyo y decirle -todo está bien- este solo seguía negando el hecho de que aún eran una familia después de todo.

La última vez que hablaron todos juntos, terminaron gritando y discutiendo cuando Suga les expresó sus planes de abandonar el grupo y regresar a casa con sus padres. Jimin se había vuelto rencoroso y expresaba su odio hacia el chico que alguna vez consideró uno de sus hyungs. Yoongi no se perdonaba a sí mismo ya que todo aquello había sido su culpa, que Jimin lo odiara era solo una pequeña parte y al igual que todos estaba viviendo un infierno. Las únicas veces que recibían noticias del estado de Jungkook era cuando el mánayer les decía que lamentablemente seguía igual, sus padres se lo habían llevado ya que era lo mejor para el chico, si no recordaba quién era, lo mejor era estar con su familia. Por otra parte las fieles fans demostraban todo su apoyo para la "crisis" por la cual atravesaban esos chicos a los cuales ellas y ellos adoraban con el alma, ¿qué mejor medicina que un pueblo unido?, día a día coreaban las partes de Jungkook en los mini conciertos que daban y en los cuales V se encargaba de cantar sus partes. Sus agendas aún se mantenían ocupadas y eso hacía que no pensaran tanto en la realidad, claro, hasta que regresaban a casa por la noche y sentían la ausencia del maknae, en especial Jimin quien, al pasar de largo por la habitación en la que había compartido 2 largos años de risas y juegos y que ahora se encontraba vacía, ya no se detenía a mirarla porque sentía que moría cada vez que tropezaba con los recuerdos y se preguntaba -¿cuándo sería que aquella horrible pesadilla acabara?-.

- Jimin.

Taehyung lo despertó de sus pensamientos logrando que volteara a verlo.

- ¿Si?.

- Ya es tarde, hay que dormir.

Ya eran casi dos meses en los que la habitación de Hoseok y V se había convertido en el refugio de su corazón herido.

Lío de amores [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora