Capítulo 18

939 89 7
                                    

Jimin empezó a correr hacia el comedor de dónde provenían las risas que empezaban a desquiciarlo poco a poco mientras se acercaba hasta el lugar. Al entrar pudo observar lo que sus ojos creyeron no volverían a ver jamás, ahí estaba él, sonriendo mientras Jin acariciaba suavemente su cabello y reían en montón, estaba sentado a la cabecera del comedor, con Hoseok al otro extremo, Jin parado tras de el, Taehyung estiraba sus mejillas mientras reía a su lado, Rapmon solo estaba parado a su lado, todo parecía un extraño sueño, un hermoso sueño, Jimin se quedó parado justo al frente de ellos, el ruido se había esfumado y parecía que todo aquello pasaba en cámara lenta, sus pies no daban señal, su pecho se agitaba bruscamente al hacer el intento de respirar, lo estaba observando, -a caso era un sueño- pensaba que tal vez se había quedado dormido en el bus mientras regresaba a casa y que lo que veía era solo un engaño de su dolido corazón que mataba poco a poco a su cordura.

- Jimin, estás aquí.

Taehyung se acercó hasta él, sabía que debía decirle a su mejor amigo que lo que veía era solo un espejismo pero justo en ese momento él parecía ido, solo seguía parado ahí, sin siquiera moverse, tenía el rostro pálido como si lo que veía era un fantasma, el fantasma de Jungkook.

No importaba lo que pasaba en ese momento no quitaba el hecho de que Jimin había pasado toda la noche fuera en el frio, podría enfermarse si no se abrigaba bien.

- Jiminnie, vamos, tienes que cambiarte esas ropas heladas, si te quedas así pescaras un resfrío.

Jimin seguía sin escuchar palabras de Taehyung que preocupado trataba de jalar a su mejor amigo hasta la habitación, si seguía ahí seguro saldría afectado.

-T-Tae él...

Jimin no se movía, solo seguía titubeando mientras miraba directamente al maknae que sorprendido lo veía fijamente, los hyungs al lado del maknae ni si quiera se habían tomado la molestia de abrir la boca y explicarle, solo se mantenían expectantes sin mover un músculo, como si se hubiesen congelado cuando Jimin dio un paso dentro del comedor.

- Jimin, primero vamos para que te cambies, no es el momento para perder la cabeza.

V sacó casi a rastras a un Jimin que parecía aún no hacer conexión sináptica sobre lo que estaba pasando, solo murmuraba en voz baja mientras su mejor amigo lo arrastraba para llevarlo a la habitación. Mientras Jungkook miraba aquella escena, se levantó de su sitio para preguntar algunas cosas al líder que anonadado carraspeaba al volver a la realidad.

Después de que Taehyung encerrase a Jimin en la habitación, este seguía fuera de si, su mejor amigo lo miraba bastante preocupado y temía el choque emocional que le pudiese haber causado el encuentro inesperado con Jungkook. Antes siquiera de empezar a hablar, Jimin pareció reaccionar y entre murmuros del nombre del maknae intentó salir pero Taehyung lo detuvo, no era más fuerte que Jimin pero debía intentarlo.

- Tae é-él está ahí afuera... tengo que salir.

Murmuraba mientras su mejor amigo bloqueaba la puerta.

- Jimin tranquilízate.

V trataba de calmar a Jimin, sabía que debía explicarle las cosas pero en el estado en el que estaba no podía hacer más.

- ¿Tranquilizarme? Jungkook está aquí, él ha regresado, tengo que salir, muévete.

- Jimin, escúchame, quien está ahí afuera aún no sabe quién somos nosotros ni lo que significamos en su existencia, él no a recuperado su memoria.

- ¿Q-qué?.

- Tenía que sacarte de ahí porque podías cometer una imprudencia, el chico en el comedor, esa persona que se ve como él, es solo un fantasma, la imagen de lo que era Jungkook, aún no nos recuerda, no tiene absolutamente ningún recuerdo de nadie desde el accidente, tenías que saberlo antes de que te derrumbaras.

Jimin se quedó callado -claro- era demasiado perfecto para ser verdad, su amado Kookie no era ese chico que lo miraba sin expresión alguna, había vuelto ser engañado por la vida, se odiaba a si mismo por ser tan ingenuo.

Jimin se dejó caer suavemente en el piso para sentarse, aún sentía como el dolor seguía ahí, pero no podía hacer nada, simplemente esperar a que, algún día todo volviera a ser como antes.

- ¿Cómo te sientes?.

- No me preguntes cuando sabes que muero.

Contestó sintiendo un vacío en su pecho y de nuevo sus húmedos ojos amenazaban con derramar alguna que otra lágrima.

- Jimin, saldremos de esto ya lo verás -Taehyung se sentó a su lado- sé que pronto todo regresará a ser como antes.

V sabía que nada de lo que dijera lo ayudaría realmente, lo sabía mejor que nadie, pero aún así tenía la esperanza de escuchar de nuevo esa risa contagiosa de su mejor amigo.

Jimin solo limpió sus lágrimas y se levantó, se moría lentamente pero aún así, Jungkook estaba ahí, necesitaba verlo aunque fuese de esa manera.

- ¿Cuánto se quedará?, quiero contarle algunas cosas antes de que se valla.

- Jimin, Jungkook a regresado como el maknae de BTS.

- ¿Qué?.

- Era lo que tenía que explicarte, al ver que Jungkook no a tenido mejoría su medico aconsejó a sus padres que debía volver a su vida cotidiana antes del accidente, a su vida como el maknae de Bangtan.

Jimin seguía sin poder creer las palabras de su mejor amigo, Jungkook se quedaría, ya no se alejaría más, por un momento sintió felicidad en su pecho.

- Eso significa que...

- Así es, el pequeño Kookie no se irá, pero... debes saber en el estado que a regresado, él aún no nos recuerda, un error de tú parte podría causar un daño irreversible, lo entiendes ¿cierto?.

Taehyung estaba preocupado, todos en Bangtan sabían las condiciones en las que había regresado Jungkook, pero para Jimin sería el triple de difícil el tener que lidiar con ello.

- L-lo entiendo, lo entiendo -Jimin caminó hacia la salida- lo que me dices es que debo renunciar a mis sentimientos mientras Jungkook viva en esta casa.

- Jimin yo no...

No escuchó más y salió por la puerta, sentía como su corazón se desmoronaba lentamente, jamás volvería a abrazarlo, jamás volvería a besarlo, jamás volvería a decirle lo mucho que lo amaba, jamás volvería a ser su Kookie, y eso lo destruiría por dentro, lo destruiría tenerlo tan cerca.

Lío de amores [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora