- ¿Me das asilo?.
- No puede ser ¿pelearon de nuevo?.
Jimin solo hiso a un lado a su mejor amigo para poder entrar a la habitación y dejarse caer cómodamente en la cama mientras Tae cerraba la puerta.
- No se suponía que Jin te mandó a enmendar las cosas, cómo es posible que terminaran peor de lo que estaban.
- No lo se...
Hizo silencio mientras miraba el techo del cuarto, no podía creer que por tonterías hubiese terminado peleando con Jungkook de nuevo, siempre peleaban por tonterías pero esta vez le dolieron las palabras del maknae.
- No creo poder continuar soportando esta situación.
Hablo Jimin mientras se colocaba una almohada en el rostro y soltaba un ligero grito ahogado.
- Jimin, perdona que lo diga pero ¿qué es lo que tanto le miras a Jungkook?, es solo un chico maleducado.
Taehyung sabía de los sentimientos de su mejor amigo hacia el maknae, siempre lo vio como cosa de un simple capricho pero cada vez se convencía más y más de que en verdad el chico en su cama amaba sinceramente al menor de Bangtan.
- Es lo mismo que me pregunto.
Contestó el chico mientras se sentaba en el borde de la cama.
- ¿Y Hoseok?.
Preguntó.
- En la cocina, ayuda a Jin con la cena.
- Entonces ¿me puedo quedar aquí?.
- Creo que simplemente debes ir a tu habitación y reclamar lo que te pertenece.
- Sabes que no puedo hacer eso Tae, simplemente no puedo.
- Entonces necesitas unas vacaciones, un tiempo lejos del grupo ayudara a aclarar tus ideas.
- Lo pensaré, pero por ahora ¿puedo quedarme?.
Preguntó Jimin haciendo un adorable puchero y V hizo cara de asco así que Jimin arrojó la almohada a la cara de Taehyung, después terminaron peleando arrojándose cosas mientras reían, cuando las cosas andaban mal siempre encontraban refugio el uno en el otro y por ende no se guardaban secretos.
Suga llegó a la cocina para encontrarse con Jin regañando a J-hope que sostenía una sartén en la mano, al parecer no había seguido las instrucciones de Jin al pie de la letra así que estaba recibiendo un sermón que inició como reglas de cocina y terminó siendo sobre la paz mundial.
J-hope logró escapar de la cocina para ir donde Suga que miraba televisión o eso intentaba, con los gritos de Rap monster que intentaba acelerar las letras de rap que yacían en su celular con los audífonos puestos.
- Qué pasó, te perdiste un buen rato ¿dónde estabas?.
Cuestionó J-hope a Suga que hacia muecas con la fuerte voz del líder.
- No creo que tenga que contestar ¿o si?.
Ignoró completamente al chico sentado a su lado y continuó cambiando los canales con el control remoto.
- Hyung, de verdad quiero ayudarte no tienes que ser tan rencoroso conmigo.
Suga no dudaba de las intenciones de J-hope pero no quería que nadie se metiera en sus asuntos, no después de escuchar a Jungkook llorar así después de que salió de la habitación, no podía creer que el pequeño estuviese derramando lágrimas por Jimin, de solo pensarlo le daba mucha rabia, más aún cuando observó al susodicho entrar a la sala de estar, riendo de lo más feliz con V que despeinaba su cabello amistosamente mientras Jungkook yacía encerrado en su cuarto llorando silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Lío de amores [BTS]
FanfictionGénero: Fanfic Yaoi Parejas: Jikook y Sukook Sinopsis: A veces tener curiosidad por algo no lleva a nada bueno. Suga lo descubrió de mala manera, cuando por simple curiosidad hacia el maknae Jungkook termina convirtiéndose a él mismo en el gato de...